Era de Mañana, estábamos llegando a París, tres días tardamos en llegar, ya que tuvimos que hacer varios desvíos para pasar desapercibidos.
Había practicado con Merula oclumancia estos días, así que ella estaba cansada, así que seguía durmiendo en el tren.
Yo no estaba para nada cansado, es más me lo pase pensando, ya que descubrí ciertas cosas de Merula tanto bombardearle la mente.
No estaba para nada feliz es más me sentía extraño, pero bueno ya llegaría el momento en que piense bien en eso.
Ya se vislumbra la estación de trenes así que la despierto a Merula. Ella abre los ojos, se la notaba muy agotada.
Salimos del tren y hacemos el camino para llegar a la casa de Flamel.
Se nos hizo bastante rápido esta vez. Tal vez sería por que ya conocíamos el camino.Llegamos al museo y nos dirigimos a la entrada secreta. La pasamos y Vemos a Flamel y su esposa tomato te en el Jardín, estarían aprovechando los pocos días de calor que quedaban.
-Bien chicos llegaron, espero que con buenas noticias - nos dice Flamel
-Si, lo tenemos el espejo - le digo
-Fantástico, siéntense rápido y cuéntenme todo lo que sucedió - nos dice Flamel
-Esperen, que les traigo más té y unos bocadillos - nos dice su esposaEsperamos unos minutos, al llegar la señora Flamel con el té y unas masas finas, se sienta y nos hace un gesto para que hablemos.
Empezamos a comentarle todo lo sucedido.
Creo que la charla duró un par de horas, después de contarles todo nos pidieron ver el espejo, así que acercamos la valija y la abrimos, nos piden que entremos primero. Así que entramos primero y ellos nos siguieron, el espejo estaba en el Hall, nos dio un poco de vergüenza ya que estaba todo medio sucio.
Se miraron en el espejo y ambos sonrieron.
Los miramos con curiosidad ya que no entendíamos.
-Ya saben como funciona el espejo? - Pregunta Flamel
-La verdad que no mucho - respondo yo
-Yo no me vi, así que no se - dice Merula
-El espejo refleja nuestros deseos más profundos del corazón, lo que necesitamos para ser completamente feliz.Entonces lo que yo vi... Esto no me ayuda en nada, empeora lo que pienso.
-Bien jóvenes, volvamos arriba, tengo que comentarle algo mas antes de que vuelvan a Inglaterra.
Subimos de vuelta y nos sentamos.
-Había hablado con Albus de que si lo lograban se merecían un pago así que esperen aquí, enseguida lo traigo
Se levanta Flamel y va para la casa. Nos miramos con Merula, que nos dará? La verdad que jamás imaginamos un pago.
Esperamos unos minutos hasta que vuelve Flamel con dos cajas de madera. Nos da uno a cada uno. No la abrimos esperamos que nos dijera que era.
-Les doy un poco de elixir de la piedra Filosofal, con instrucciones por si quieren usarla para crear oro o si quieren alargar un poco más su vida, es su elección.
No sabía que decir, era la piedra filosofal, o bueno líquido de ella. La sustancia alquimica mas importante de la historia.
-Gracias - dijimos ambos
-Usenla correctamente y jamás la pierdan o dejen que se las roben
-Si
-Por supuesto
-Bien, quieren quedarse a cenar? - nos pregunta Flamel
-No, muchas gracias, ya habíamos sacado boletos para Calais, así estaríamos mañana mismo en Hogwarts - le respondo
-Oh bien, que pena, pero bueno ustedes son amigos ahora y pueden venir cuando quieran, tienen todo mi conocimiento para ustedes cuando quieran aprender - Nos dice Flamel
-Mucjas gracias
-Gracias
-Bueno nos vamos por que no tendremos tanto tiempo para tomar el tren.
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 1
FanfictionLa historia del protagonista de Hogwarts Mystery luego de haber terminado el colegio.