Estábamos en un bar de Hamburgo, habían pasado varios días de que nos fuimos de Nurmengard, tuvimos que comprar más ropa ya que comenzaba a hacer frio. La verdad que la moda Muggle era bastante buena, mas varíada que la nuestra.
Tuvimos que preguntar donde quedaba Stege Nor, ya que pensamos que era un pueblo, pero era un lago de una isla de Dinamarca.
Podíamos tomar un tren para llegar, estaríamos mañana a la mañana ahí.
Hacíamos tiempo ya que el tren saldría en una hora y aún no dejaban subir pasajeros.
Esperamos un tiempo más en silencio pagamos la cuenta fuimos a la estación. Por suerte ya dejaban subir a los pasajeros.
Nos fuimos a un vagon y cerramos la puerta para que nadie moleste.
Había un silencio incomodo de por sí, ya que desde que salimos de la prision Merula no a hablado nada. Solo respondía una pregunta directa. Estaba preocupado.
-Merula
-Si?
-Quién era la duena de Dennis?
-Qué?
-Responde
-Tulip era la dueña de ese sapo, por que preguntas?
-Pensé que estabas maldecida o algo ya que no has dicho nada ni para insultarme, estaba preocupado.
-No es nada
-Que pasa Merula
-Nada
-Se que te pasa algo desde que salimos de la prisión
-Desde cuando sabes oclumancia?
-En 5to año aprendí a usarla, Snape me enseño por ordenes de Dumbledore
-Por qué?
-Por qué es una habilidad que se entrena pero hay gente que puede nacer con ella y es peligroso
-Entonces tu naciste con ella?
-En realidad no, si no con Legeremancia
-Como?
-Soy legeremante nato, no me es difícil utilizarlo
-Entonces puedes estar leyendo mi mente?
-No es tan así, según lo que aprendí, la mente no es un libro que lees lo que quieras, si no momentos de emociones fuertes que la persona puede liberar fácilmente
-Y como decían que el Señor tenebroso sabía cuando le mentían?
-Bueno por qué cuando mienten es para proteger una emoción fuerte que está expuesta libremente, pero por lo general no se puede ver lo que uno quiere
-Y entonces Grindelwald lo que vio es lo que yo expuse?
-Así que si uso legeremancia contigo, maldito
-No me respondiste, por que vi esas imágenes?
-Te lo acabo de decir, son imágenes que sufriste emociones fuertes y tu mente las libera fácilmente ya que seguro las recordaste hace poco, que viste?
-No te importa, la oclumancia se puede aprender?
-Si, es como todo solo práctica
-Me podes enseñar?
-Estas segura? Podré ver recuerdos tuyos que capas no quieras
-No quiero eso, pero no quiero que pase lo mismo que con Grindelwald, quiero protegerme
-De acuerdo, cuando volvamos a Inglaterra te enseñare
-No, ahora
-Vas a estar agotada si quieres empezar ahora
-No me importa, aguantareLa miraba, estaba muy decidida, pero recuerdo como era esto, va a ser bastante difícil para ella.
-Esta bien, sabes resistir la maldicion Imperius?
-Si, aunque nunca me la lanzaron me enseñaron como
-Bueno, te vas a dar cuenta que es bastante similar, primero antes que todo cierra los ojos, y deja tu mente en blanco, que se relajeLa veía, estaba intentandolo pero me di cuenta que no se podía relajar ya que ponía cara de que estuviera haciendo fuerza.
-Relajate, no tenes que esforzarte si no tranquilizar
-De acuerdo
-Voy a legeremancia ahora, cuando lo hagas vas a tener que dejar los pensamientos en blanco y tratar de bloquearme con algún hechizo que se ocurra, por favor no me mates.
-Tratare
-Preparada... LegeremensDe golpe, comienze a ver imágenes, Merula con una mujer, que calculo seria su madre por ciertos rasgos, ambas estaban cantando. En la biblioteca leyendo un libro de encantamientos. Viendo un juego de quiddicht, Gryffindor vs Slytherin.
Rakepick lanzadole la maldicion cruciatus. Ella sentada sola al frente de una chimenea.
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 1
FanfictionLa historia del protagonista de Hogwarts Mystery luego de haber terminado el colegio.