Dean
Suelto una pequeña risita sintiendo sus manos atraerme y lo miré con ojos brillantes, en el proceso mis mejillas tomaron un color rojizo, a lo que lo miro, sintiendo esas lindas sensaciones en mi estómago.
Quería besarlo.
Mucho.
— Rápido - murmura tomando mi cuello para besar castamente mis labios - nos están esperando
Tomo su cintura y lo acerco a mi y acaricié su mejilla, lentamente, su mirada fue casi insistente.
Vamos, por favor solo un poquito más, no te voy a morder, grr.
—Espera un poco - murmuro sobre su boca,- solo un poquito—. Sus mejillas se sonrojaron.—Me gustaría tenerte un poco más en mis brazos sentí este momento. Danteeeeeee.
Y solo ríe, abrazando un poco mi cuerpo, acariciando mi barbilla.
—Me tendrás toda la noche - Murmura mientras se remueve - te lo prometo,mi amor. —Sonreí y el sonríe dulcemente y besé sus mejillas, sintiendo su aroma a naranjas.
Junto nuestros labios de nuevo y muerdo su labio interior , tomé su barbilla y me toma igual de la nuca, sentí nuestros labios moverse con un poco de desespero y me separó con un pequeño empujón. —Te amo mucho- murmura.—Nos besamos despacio,tranquilos,sin importarnos quien estaba del otro lado de la puerta.—Ya, Ya, Deanie.
Tomo delicadamente sus manos.
—Y no me importa si los dos somos Alfas - me mira fijamente y se quedó en silencio, abrazandome. —Sabes que deberíamos olvidar los rangos, cariño.
Sus bonitas medias lunas me observaron, haciendo que mi corazón estuviera acelerado, miré su cabello negro y pasé este detrás de su oreja en una pequeña sonrisa.
Trago saliva un poco, sintiéndome perdido un poco. ¿Por qué nos tocó a los dos ser Alfas?¿como aclararíamos que ambos somos destinados?,la sociedad no ve bien que dos Alfas sean pareja,claro,puede haber excepciones cuando es un alfa hembra y un alfa macho,pero no cuando los dos son del mismo sexo.
Suspiro escondiendo mi rostro en su cuello,sintiendo su olor a Naranjas sintiéndome más tranquilo, olvidando incluso donde estábamos.
—¿Dean? - escuché la voz suave de mi Padre, Xander, haciendo que me separase lento de mi Alfa.
—¿Si? - murmuré.
Dante me mira,sonrie un poco para alejarse de mi completamente, acomodando su ropa en el proceso, y pasé saliva notando que ya deberíamos de salir.
—¿Encontraron lo que buscaban?— Lo escuché y su voz se notaba curiosa, me sentí un poco mal en mentirle a mi padre en este momento pero cerré mis ojos unos segundos resignandome. —Tal vez podrían cenar.
— No,tal vez no está aqui.-Beso por última vez a mi Alfa,solo por ahora,más tarde seguramente lo mime y pueda disfrutar bien de sus labios.
—Te amo- le susurro y sonrió- ve antes que yo, haré un poco de tiempo.
•
Mi Papá me mira sonriente, sus cabellos rizados se devuelven y me abraza, rei un poco y lo abrazo con cuidado, sintiendo su calor y su aroma tan bonito.
Y me sentí chiquito entre sus brazos, claro, olvidando que media lo mismo que mi padre Alfa.
—Puedes volver cuando quieras, cachorrito —dice y aprieta mis mejillas haciendome quejar a lo que escuché la risa de Dante, besé la frente de mi papá Omega, sintiendo su aroma, cerrando mis ojos.
—Claro papi—Me sonríe dulcemente.
—Oh y regresa con un Omega o un Beta lo que sea, no me gusta verte tan solo. - habló un poco y sonreí de forma tierna por su preocupación. — Es broma bebé.
Papá,tengo un Alfa como mi pareja, y somos altamente versátiles,quise decirle, pero no hablé más y asiento sintiendome nervioso.
—Claro que si, - dije jalando del brazo de Dante y me gruñe.
—Dinie - murmuro,levanta una ceja ,seguramente esta pensando que soy un estupido.
—Claro - dice la aire y mira el suelo para después casi gritar - ¡Demonios, Relámpago! El gato Dean, el Gato. —Me mira alarmado,mis ojos se abrieron más sin entender muy bien y aguante una fuerte risa.
Oh,ya entendí,nuestra clave, la clave.
¿Por qué a mi?
—¿No alimentaste a Relámpago?- pregunto haciendo una mueca, fingiendo enojo y Dante apretó sus labios,se que le da risa y niega en un lamento.
—¿Que le pasó a Relámpago?- pregunta mi padre y sus ojos ambares brillaron divertidos ya que no era la primera vez que poníamos esa excusa.
¿Por qué siento que el sabe?
Xander, mi querido padre, sabe cosas.
Mi papá rueda los ojos y ríe divertido.
—Olvidaron dejarle alimento - el brazo de mi padre lo rodea. - No puedo creer cómo sigue vivo ese pobre animalito.
—Lo sé, ni yo entiendo - dije mientras retrocedía un poco —luego vengo, debemos ir a alimentar a ese animalito indefenso.
Mi madre me miró y asintió un poco.
—Si, trae a Relámpago luego me encantaría conocerlo.
Asiento de manera distraida casi sintiendo mi garganta atascada.
—Ujum , espero que no esté muriendo el pobre, todo es tu culpa Dan.
Dante solo me miró indignado, casi pude ver un "me las vas a pagar " Dios eres poderoso, cuidame.
Mi trasero específicamente por favor.
•
Me mira fijamente, mientras juegan con sus dedos un poco de forma distraida.
—Creo que si deberíamos comprar un gato.- hace una pequeña propuesta y hago una mueca, acercandome a mi Alfa.
—Uh, no,no - niego ¿como un gato, no me agradan tanto- un hámster—sugerí—Menos ruido espacio.
Se encoge de hombros y me miró casi como si se tratara de calmarse.
—Siempre mencionamos un gato,papá ya me preguntó sobre relámpago, y quiere conocerlo- sonrie divertido.
Lo acerco a mi tomándolo de la cintura, y mis labios fueron a su cuello escuchando un gruñido de parte suya.
—Tengamos un gato entonces.
Y asintió empujando mi cuerpo sobre la cama tomando mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [2]
WerewolfSaga: Amor accidental. Book 2 Yo nunca creí que me iba a enamorar de un Alfa,siendo yo un Alfa.Mucho menos que ese Alfa esté dispuesto a renunciar a su título para ser mi pareja. ©Prohibida adaptación o copia.