17

10.9K 1K 53
                                    

[Sin modificación u correcciones]









Dean

Muerdo mi labio mientras sonrio.

— Amor — murmuro cuando toma  su celular suspirando.

Sus cejas se arquearon y me Miró curioso.

—¿Qué pasa?.

— no te muevas.

Su ceño se frunce en confusión pero ve que saco mi teléfono y sonríe negando cuando escucha el sonido de la cámara.

— ¿Qué haces?.

—Guardo momentos.

[•°•🐺•°•]

—¿Qué quieres que sean?— Pregunta  de pronto.

Mi ceño se frunce.
Nunca lo.habia pensado. Realmente.

—No lo sé... Tal vez lo que sea ,creo que me gustaría una niña y un niño.

.

Dante pasa su mano sobre su vientre.

— Pienso igual — sonrie — quisiera una niña y un niño ,tal vez ambos se cuiden mutuamente .

Asiento y beso sus labios.

— papá meen ser alfas de sangre pura.

Traga saliva .

— y ...¿Y si no?— sus labios temblaron un poco — tengo miedo que sean Sigma ,también existe una posibilidad que sean omegas puros — sus ojos se cristalizan — esa posibilidad es muy baja y solo es mayor entre dos omegas pero tengo miedo que sean así  sabes que los siglos fueron asesinados por nuestros pasados.

Tomó su rostro.

— Nunca dejaríamos que les pase nada — me mira con sus ojos levemente llorosos — saldrán adelante sea lo que sean.

Asiente mordiendo su labio.

— aún faltan meses — dice — mínimo nueve o diez estarán en mi vientre y aún que falten siete o seis tengo miedo.

Sonreí un poco.

— solo tienes tres meses con una semana — acarició su mejilla tratando de tranquilizarlo.

Miró su vientre.

— son muy pequeños — musita — pero se debe a que los dos somos alfas y tarda más.

Sonreí.

— tenemos mucho tiempo aún — dije — mucho para mimarlos a los tres .

Beso su cabeza y aspiro su aroma a naranjas .

— amo esto — dice — me gusta estar así — me abraza — contigo ,sin importar qué .

Sonreí y beso sus labios.

— Tengo una pregunta — su mejilla se pone en mi hombro  —¿ Qué pasó con la Beta?.

Trago saliva.

— Está resuelto — dije — no quiero darte tantos detalles pero está ahora en la cárcel .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados [2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora