[Sin modificación u correcciones]Dean
Suelto un gran grito cuando siento una mano en mi hombro.
— ¡Dante!— grito frunciendo el ceño.
Me mira divertido .
—¿Que demonios haces?—Ladeó su cabeza obervandome.
Entrecerré mis ojos.
—Medito — dije — tengo que bajar mi estrés.-Trago duro.
—¿Se te olvidó que día es hoy?
Suspiro.
— Mmm¿Miércoles?
Mi Alfa me mira molesto.
— Idiota hoy es la cita para la ecografía del pastelito y además es viernes. - Abultó sus labios mirándome triste.
Mis mejillas tomaron color.
— Cierto — dije — tenemos que ir ya, quiero ver a nuestro pastelito.
Se cruza de brazos.
— Ojalá te de más vómito — dice bajo, arrugando su nariz.
Abrí mi boca.
—¡Eso no es bonito!— grito cuando el se va a la habitación riendo un poco.
No me gustaba que yo sufriera los vómitos,bueno en parte agradecía eso ya que no quería que el se sintiera mal.
Lo que si empecé a sufrir fue hace unas semanas,los famosos antojos se hicieron realidad.
Ahora,bueno,en estos momentos el no me a pedido un alimento extraño.
Todo normal se podría decir.
Cuando entro a la habitación me quedo en el marco de la puerta ,cruzando mis brazos miré a Dante. .Su mano estaba en su vientre, no estaba tan abultado ,solo una curva en el haciéndose presente ,dando a entender que nuestro pastelito está creciendo.
Vi como las yemas de sus dedos pasaron sobre la piel suave de su vientre.
Se puso de perfil frente al espejo y suspira mirando su vientre.
Sonreí mirando la escena.
— Te vez hermoso — dije y el da un respingo.
Camino a el y beso su mejilla.
— ¿Ya pensaste como quieres su habitación?
Me mira con sus ojos brillando, ilusionados.
— Quiero un color amarillo — dice — o verde ,morado ,no lo sé ,tal vez blanco y lo decoramos con dibujos.
Asiento.
— Me gusta esa idea — abrazo su espalda — tenemos que irnos.
[•°•🐺•°•]
Fruncí el ceño cuando sentí unas miradas.
Pude los ojos en blanco.
— ¿No tiene vida?— mascullo y Dante gruñe acurrucado a mi.
Me da un apretón.
— No tienen una entretenida o buena.
Río.
Cuando vimos la puerta que nos habían indicado ,no pude evitar sentir nervios.
— Buenas — murmura mi Alfa de forma educada.
Trago duro cuando ví que era un Beta ,hombre.
Pongo mi mirada asesina cuando habla con mi Alfa escuchando a mi lobo un poco y sentir mis manos picar en el momento de que ví que aquel beta toca a mi Alfa y a mi Cachorro.
Guardo silencio .
Vi como Dante se sube a la.camilla y reaccionó ,camino a el y tomo su mano y le sonreí de forma de apoyo.
— Sentirás un poco frío — anuncia el Beta- Dante asiente mordiendo su labio me mira y pude ver un brillo en sus ojos.
Sonreí.
— ¿Esta bien doc...
El se queda en silencio pero Miró a la pantalla se quedó mirando esta y mis ojos se abrieron sorprendidos.
— s-son...
El doctor se adelanta
— Dos — responde — este es el bebé uno y este el bebé dos.- Habló apuntando bien.
Oh..
¡oh!
ESTÁS LEYENDO
Destinados [2]
WerewolfSaga: Amor accidental. Book 2 Yo nunca creí que me iba a enamorar de un Alfa,siendo yo un Alfa.Mucho menos que ese Alfa esté dispuesto a renunciar a su título para ser mi pareja. ©Prohibida adaptación o copia.