Dean
Sonreí y acaricio su hombros con suavidad.
Me quedé mirando su rostro un largo rato, dibujando una pequeña sonrisa en mis labios.
— Te amo— murmuró abrazando mi cintura un poco y ronroneo,sus mejillas se ponen rosadas, estirando su cuello.
— Yo también te amo— muerde su labio.
Me mira fijamente ,podemos con tan solo una mirada decirnos un millón de cosas, sentir un millón de cosas, mi Alfa era precioso si pero, el físico no era lo más importante. El físico cambia a los años.
Pero cuando sus sentimientos son puros,reales,estos pueden durar.
Seguir intactos.
Dante,era hermoso,su piel blanca ,sus negros ojos que parecían diamantes por la forma que brillaban, podría jurar que cada vez que miraba algo que adorase sus ojos brillaban. Era un universo en su mirada.
Era alguien tan hermoso,no el era algo mucho más que eso,el era una de las razones por la que sonrio, fue mi primer y único amor y lo seguirá siendo.
No me importaba si los dos éramos alfas,ambos podíamos tener un cachorro,no teníamos problemas, ambos no nos importaba.
El verdadero problema era la sociedad,pero,a la mierda la sociedad. Pero sabemos que les afectaria a nuestros padres.Ellos nos aceptarían sin ningún problema.
Pero era difícil, era difícil aún sabiéndolo.
Acaricio sus mejillas,trazando suaves masajes en ellas,era mi luz el era mi razón para sonreir.
Recordaba todos los momentos en aue habíamos estado juntos, donde fingimos ser solo amigos, cuando solamente lo fuimos en nuestra niñez.
Recordaba nuestro primer beso, era tan mágico y a la ver un poco torpe, sus labios sobre los míos me hizo ponerme muy nervioso y entonces resbalé, resbalé y caí frente a el.
Con el tiempo nos dimos cuenta que realmente estábamos enamorados, ambos sentíamos esa conexión especial, no nos importaba ser Deltas, los seres más despreciados hacia los ojos del mundo.
Solo éramos dos chicos enamorados, solo estábamos enamorados.
Si, sin duda estoy perdidamente enamorado de el.
Escucho como suspira,sus labios rosados me llaman la atención completamente.
— ¿Estas escuchando?—Lo escucho haciendo que me sobresaltase miro los ojos de medias lunas de mi Alfa.
Tuerce sus ojos.
— ¿Podrías ponerme atención por un momento?—asiento un poco,inclinandome para besar sus labios y meto mi lengua de golpe y lo escucho soltar un gemido suave tomando mi hombro.
Mis manos agarraron su cintura para acercarlo a mi más mejor.
Sus manos se enredaron en mi cabello mientras tenemos una lucha entre nuestras bocas, escuchando unos leves jadeos, sintiendo esa temperatura de hace minutos volver.
Se separa con los labios rojos y la respiración agitada mirándome casi ido y me soltó un poco.
— ¿Que me ibas a decir?—Sonrei.
Me mira sonrojado y gruñe.
— Se me olvidó — habla en un murmullo — besame.
Vuelvo a unir nuestros labios y el mete su lengua en mi boca esta vez, me quejo pero el pone más presión para ganar, subí bien esta vez sobre el, sintiendo una ligera molestia en mi cadera.
Podía sentir mi estómago arder,sentía como millones y millones de emociones en mi estómago, amor o celo, no importaba tanto para ambos justo en este momento, no estábamos pensando, estábamos cegados por el celo,Con el corazón acelerado agarro con fuerza su cintura.
Sus uñas casi se enterraron en mis hombros cuando chupo sus pezones con mis labios su cuerpo sin separarse de mi arquea su espalda.
Beso su cuello de forma lenta.
Mis colmillos se hicieron presentes, rozando su piel suave, sintiendo ese deseo de marcarlo de una vez, la conciencia pareció volver a llenar nuestras Cabezas y nos miramos.
— ¿Quieres hacerlo?— murmura y moja sus labios de manera erótica—Te amo, te amo cariño, y si eso implicados a renunciar día r a mi título de Alfa, estoy dispuesto a abandonarlo para unirnos.
Mis pantalones empezaron a apretar un poco y miré su rostro. Podía admirar como su rostro estaba sonrosado, sus colmillos ,mirándome fijamente.
—Quiero marcarte—susurro. — Sin embargo no puedo.
Se pega a mí y besa mis labios,podía sentir sus colmillos también, sentí nuestros sentimientos esta vez, sintiendo como ambos nos estábamos entregando.
Se sienta sobre mi pasando sus piernas a mis lados para restregarse sobre mi, moviendo sus caderas y gruñi.
Mi mano agarra su pierna,podía sentir como mi cuerpo despertaba ,el suyo igual, aún más.
Gemi entre el beso y el igual.
— Puedes hacerlo cuando tú quieras — susurra, su voz sonado ronca— recuerda que solo es una marca de union que fortalecerá más el lo que tenemos por ser destinados,los dos ya somos pareja, eres mi Alfa y yo soy tu Alfa.
Recorro su cuello y dejó leves mordidas,puedo sentir como se estremece entre mis brazos, su esencia a naranjas, sintiendo la acidez en este.
— Mierda— simulo una embestida y ambos jadeamos disfrutando del momento— q-quitate eso — masculla.
Jadea cuando rompo sus pantalones cortos que solo se había puesto para ir por algo de beber.
— Te compraré otro — dije y mi mano toca su miembro sobre la tela,estaba humedecido, duro y pase saliva por mis labios.
Su cabeza se hizo para atrás soltando un fuerte gemido cuando mi mano se mete dentro de sus boxers,masajeo su miembro,podía sentir como si estremecía más y soltaba quejidos.
En un movimientos me dejó debajo de el, mordió el lóbulo de mi oreja y besó mi clavícula.
— Hazme tuyo — susurra ronco.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [2]
WerewolfSaga: Amor accidental. Book 2 Yo nunca creí que me iba a enamorar de un Alfa,siendo yo un Alfa.Mucho menos que ese Alfa esté dispuesto a renunciar a su título para ser mi pareja. ©Prohibida adaptación o copia.