4

15.3K 1.4K 47
                                    

Dante



Muerdo mis labios .

—Recuerda,nada de secretos hijo - dice mi padre Omega ,un nudo se forma en mi garganta casi asfixiando mi sistema. — Me siento preocupado.

Juego con mis dedos un poco asintiendo, ocultando la mirada de el.

— Lo sé papá ¿Qué te hace pensar que te oculto algo?- dije distraídamente, ¿Cómo.. El sabe?,Dean y yo lo ocultamos bien, imposible.

El me mira fijamente e intente sonar seguro de mis palabras, así que acomode mi cabello mirando nada mi madre.

—Por qué estás actuando de manera extraña en estos momentos que te hice esta pregunta.- Susurra.

Trago saliva duro, ya pensando en que todo está acabado.

—No tengo nada que ocultar - declaro rápido, y bajé la mirada tomando algunas cosas.

Camina hacia mi, llegando frente a mi y su mano toca mi cuello,un escalofrío me recorre y miré aún a mi madre de forma silenciosa.

— ¿Y esto entonces? Cariño, se que tienes tus necesidades pero me gustaría verte con alguien, tienes 28 años y algunas veces me preocupa el que nunca te va con alguien. .. - su voz murió dándose cuenta de sus palabras— Olvidalo, puedes hacer como quieras tu vida mi amor.

Me paralizo.

—Solo fue cosa de una noche papá, no es nada serio, no he encontrado a un Omega que me guste realmente- respondo, sintiendo un sentimiento agrio en su pecho.

Amaría decirle lo de Dean,que tenía pareja,tenía pareja desde hace años, mi Alfa y mi destinado.

Era mi Alfa.

Y yo era su Alfa.

Suspiro.

— E-Está bien.

Sonreí de manera forzada y besé su frente, sabía que se preocupaba, además de que mi Alfa era un poco débil.

Papá sigue caminado por el supermercado mientras yo arrastro el carrito, miré de forma atenta sus facciones suavecitas, sus mejillas rosadas, sus cabellos lacios y un poco rizados en las puntas, sus lindos y tiernos ojos, mi padre era un Omega precioso, siempre lo pensé y casi juraba que tenía una que otra facción demasiado familiar ¿Como se sentirá si un día le digo que tengo un Alfa? El nunca a mencionado algo ofensivo hacia eso, pero tenía miedo aún por lo que pasara.

— Solo recuerda que un Alfa es mal visto si tiene esas cosas si no tiene pareja,un Omega pensará que es un Alfa de esos, se que a nadie le importaría eso, pero algunos Omega.. Son aún criados de forma muy.. Asquerosa.

Trago duro.

—Ya están desapareciendo - dije con algo de mal humor , sintiéndome incómodo, y al parecer el lo nota y no habla. - no importa papá ,además no quiero un Omega.

Pongo los ojos en blanco.

Segui mirando nada mi alrededor, mientras pensaba en algunas cosas, hasta que mi teléfono sonó haciendo que diera un leve salto.

—¿uhm?

Dan,hoy,lugar de diversión.- ¿que?

Y cuelgan.

—¿Tienes que irte? - mi padre se mostró un poco dudoso y niego un poquito.

— Solo era Miranda, papi —dije - me invitó a salir pero te llevaré a casa para que estés seguro de todos modos, no te dejaré.

Destinados [2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora