Extra

10.7K 1.1K 48
                                    

[Sin modificación u correcciones]



Un pequeño niño de piel blanquecida mira a su
padre,sus manitos temblaban un poco.

No se sentía bien...
—Papi— su voz sale aguda y suave .

El pelinegro le mira con sus cejas arqueadas.

— ¿Que pasa cariño?

El pequeño niño apretó sus labios.

— Me duele — dice bajito,por suerte su padre lo escucha,causándo que se arrodillarse rápidamente  frente a su pequeño hijo pelinegro.

— ¿donde te duele ?— sus ojos brillaron con preocupación.

Su papá también se arrodilla.

— Aquí — apunta su vientre — me duele mucho papi- mira a su padre de ojos ámbar con lágrimas .

El pequeño era bueno soportando dolor , lo había sentido desde hace unos minutos y no había llorado de tanto dolor,solo se había quejado e ido con sus padres.

— ¡Papis!— escucharon una voz más aguda —¡Me duele ,me duele mi pancita!

Ambos padres se miraron preocupados.

—  Dean ,ve con Eris — dice el de ojos rasgados — me quedaré con Dewon.

Dean asiente y deja un beso en la coronilla de su hijo y en los labios de Dante.

— Mami— murmura Dewon  — mis piernitas duelen y el Alfa no duda en cargar a su hijo.

Su pequeño deja su mejilla sobre su hombro y tiembla.
Su piel se sentía caliente y le dolía su pancita.

—¿Que me pasa Papi?

Hace un leve puchero.

— pastelito — dice — te estás presentando  muerde su labio .

— Papi — dice — ¿Por que me toca a mí?

Dante deja a su hijo en su habitación y camina hacia el baño y remoja unos trapos .

Su pequeño le mira .

— Es parte de ti mi amor — dice y pone un trapo sobre su frente caliente.

Un suspiro sale de su hijo.

Sus ojitos se fueron cerrando poco a poco ,mientras que su progenitor acariciaba suavemente su cabellera negra. Y el hace una mueca cundo siente un Olor dulzón pero mezclado con algo amargo.

Su corazon dolió un poco al darse cuenta .

Su pequeño,su pastelito se había presentado como un Sigma.








Destinados [2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora