Dedicado a la personita que esté leyendo esto <3Dean
El sudor helado recorría mi espalda sentía como si mi mundo fuera arrebatado completamente, el dolor se había detenido hacia varias horas atrás, aquel fino hilo de mi destinado ahí estaba. Estaba aterrado maldita sea, estaba tan asustado. Miro los padres de Dante, mire como uno de los lloraba en los brazos del otro.
Sentí ese dolor.
Lo entendí más que bien.
Y fue tan doloroso de afirmar.
No podía ni sentarme o comer algo bien.
— ¿Q-que le pasó a mí bebé ?— pregunta el señor Owen.
Sus ojos estaban rojizos por el llanto veía su dolor y sabía de una manera que ambos sentíamos un dolor similar.
No dije nada,no podía hablar,el nudo en mi garganta me lo impedía y abri mis labios temblorosos.
Suspiro.
— E-el — trato de decirlo pero cuando veo al doctor llegar me callo y me levanto.
Mis padres se levantan como yo al verlo tambien.Sentí un nudo en mi garganta aumentó,mi corazón estaba acelerado casi quería romper en llanto.
— Somos sus padres — dicen cuando preguntaron por sus familiares.
Yo soy su novio. Me susurro en mi mente.
Mis manos sudaban,mordí el interior de mi mejilla.No me perdonaría si algo le pasase literal sería mi culpa.
El doctor sonríe mirandonos.
— El paciente se encuentra bien,solo fue un pequeño golpe,un par de raspones cuando cayó en la acera causó su desmayo al darse un golpe en la cabeza,ambos se encuentran bien,un poco delicados pero bien.
Pude escuchar mi corazón en mis oídos y algo confundido alcé la mirada.
— Espere — habla el papá de Dante — ¿Ambos? ¿Como que ambos? -la mirada de papá la pude sentir demasiado pesada y quemar en mi espalda.
— Si,ambos el paciente está en la dulce espera.—Pareció como si todo se detuviera.
Sonreí un poco eso por instinto.
No lo evité y mordi mi labio inferior intentando ocultar mi sonrisa, como si algo dentro de emi floreciersa, comenzando a sentir angustia.
Mis labios temblaron sin embargo, ¿Cómo pude dejarlo cuando me pidio que no lo hiciera? ¿Como pude a llegar a ser tan idiota?
Un jadeo sale de lo más profundo de mi ser procesando esa información.
— ¿Mi hijo está embarazado?— pregunta ahora su el señor owen , pude verlo sorprendido.
Solo el asentimiento del doctor confirmó todo.
—Es muy común en la pareja de Altas destinados.
•
Llevo mis manos a mí barbilla como si rezara aún sin creer lo que había pasado, no sabía hace cuanto los padre de mi Alfa estaban en la habitación, cerré mis ojos.
Iba a tener un cachorro.
Un pedacito de ambos.
Un cachorro nuestro aún que aún fuera apenas una mancha diminuta.
La mano de mi papá hace casi brincar.
— ¿Quien lo diría?,mi cachorro tendrá un cachorro.- Susurra y sonreí un poco.
— Un cachorro — murmuro. —Papá, hay un cachorro.
¿Cómo pasó? Si ambos nos habíamos cuidado siempre. Cuando la puerta de la habitación fue abierta sus padres salieron,sacándome de mi ensoñación.
No siempre nos cuidamos con condón ahora que lo pensaba muy bien.
— ¿Quieres pasar? - Su padre me miró y asiento un poco torpe mis ojos brillaron un poco,ambos están serios
¿El les dijo?
Me levanto y tomo el picaporte,tiemblo,siento la adrenalina recorrerme aún sintiendo sus miradas en mi espalda y toqué mi estómago sintiendo los nervios.
Cuando la abro,lo primero fue que me golpeó su olor a naranjas,olía más ácido su olor oh..
Me mira,sus cejas se fruncieron y pude ver la molestia en su mirada.
No pude evitar sentir mis ojos picar de lágrimas suspiro sintiéndome inútil.
— Mi- Mi amor — murmuro para el de forma suavecita.
Sus labios formaron un puchero,sus ojos se aguadaron,camino rápido a el y lo abrazo.
Suelta un sollozo y golpea mi pecho varias veces, había dolido y besé sus mejillas sintiéndome terrible.
Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas y tomo su rostro entre mis manos.
— Perdón, maldita sea perdón mi amor.
Su pecho sube y baja rápido y baja la mirada y decide hablar.
— ¿Por qué lo hiciste?si tengo la explicación y al vez lo haga.
•
Sus labios se juntaron con los míos y sentí mi alma volver a mi cuerpo, dejando pequeños besos en sus mejillas.
— Debiste decirlo antes — murmura — No sabes cómo me dolió — sus ojos brillaron en lágrimas — fue horrible, ¿olvidas que también soy un Alfa? Si había peligro podíamos trabajar juntos.
Una lágrima resbala por mi mejilla y el la limpia.
— Tenía miedo,no pude pensar con claridad.
Suspira.
— Cuando supe lo que pasó,no pude evitar pensar en lo peor,quería morir,me sentía muy culpable.- Junté nuestras frentes.
— Tuve miedo de perderte.
—Pude perderlo — murmura — creo haberme cuidado como para evitar un cachorro.
Sonreí y después rei.
—Eso no dicen los estudios y esa cosita que esta en tu interior— dije suave— ya está aquí — toco su vientre plano aun— Nuestro cachorrito— Su mano se pone sobre la mia y sonríe.
—Dean... Es nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [2]
WerewolfSaga: Amor accidental. Book 2 Yo nunca creí que me iba a enamorar de un Alfa,siendo yo un Alfa.Mucho menos que ese Alfa esté dispuesto a renunciar a su título para ser mi pareja. ©Prohibida adaptación o copia.