20

10.1K 1.1K 93
                                    


[Sin modificación u correcciones]


Dante

Cada maldito segundo de dolor valió la pena.Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mis dos hijos.

— Te amo ,te amo — murmura Dean besando mi rostro mientras que en sus brazos está Eris ,una cachorrita de piel blanca como la de Dean y ojos oscuros como los míos levemente rasgados.

Mi mirada baja y Dean besa mi mejilla .

Entre mis brazos está mi hijo Dewon , su piel  es pálida ,como la mía ,sus ojitos al igual que los de Eris no tan rasgados pero de color ámbar.

Eran hermosos.

— son tan prefectos — los ojos de Dean brillan y puedo notar lágrimas acumuladas  — te amo cielo.

Sonreí sintiendo lágrimas resbalar por mis mejillas.

— yo también te amo Dean,te amo mucho.

Dean acaricia mi mejilla húmeda.

— Son nuestros hijos — dice y suelta un sollozo y sus mejillas se ponen rojas — no puedo creer que somos padres .

Sonreí con ternura.

— ¿Hicimos bien cariño?

Asiento y tomó la manita de mi bebé.

— lo hicimos bien,muy bien.

[•°•🐺•°•]

Sonreí mirando como papá tambien chilla emocionado.

— ¡Son preciosos!

— Tranquilo mami — hice una mueca — los vas a despertar.

El asiente comprendiendo.

— ¿Sabes? — me mira — yo Dylan  siempre quisimos que ustedes estuvieran juntos.

Mis cejas se fruncieron.

— ¿Y eso pasó...?

Sonrie  en grande.

— fue cuando Dylan estaba embarazado y a punto de dar a luz ,tu pusiste tú manito en su vientre y Dean se movió ,balbuceante mientras mirabas su vientre ,como su tuvieran un conversación .

Mi mente queda en blanco.

— siempre supimos que ustedes iban a quedar juntos de una forma o otra.

Mis mejillas se colorearon de rojizo.

— siempre estuvieron destinados.






Agradezco a todos que estuvieron en el transcurso de la historia

16-09-2019*-*7-10-2019

16-09-2019*-*7-10-2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados [2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora