<One>

3.1K 376 244
                                    


Querido Binnie:

Sé que tú no sabes quien te ha escrito esto y es mejor así.

Pero ya no puedo más, necesito confesarte mis sentimientos.

La verdad, es que te amo. Te amo y no me cansaría de decirlo. Yo sé que tú no me amas a mí, o quizás no de la misma forma, pero necesito decírtelo. Amo cada pequeño y gran detalle de ti. Amo tu sonrisa con tus perfectos dientes, amo tu estilo dark, amo tu voz, tu cabello, tus ojos, tu personalidad, tu lado tierno que rara vez sacas a la luz, tu rap, tu positividad en los momentos difíciles, tus perfecciones e imperfecciones... en resumen: amo todo de ti.

Y ¿sabes? Odio amarte, porque sé que no me correspondes. Cada día mi meta es superarte. Y eso desde hace mucho tiempo. Pero simplememte no logro hacerlo. Más porque te veo todos los días.

Es tan insoportable estar enamorado de ti...

¿Crees que escribí mal la palabra "enamorado"? Pues no. ¿Sabes por qué? Porque va de acuerdo a mi género. Exacto: soy un chico. Y por eso sé que  tú no correspondes a mis sentimientos. Estoy seguro de que ni siquiera me responderás ésta carta.

Supongo que ésta no es la última que recibirás. Al menos léelas aunque no quieras responderlas.

Una vez más, te amo.

Y.L.

Cuando Changbin terminó de leer la carta, estaba estático. No sabía que era lo que debía pensar. Estaba muy sorprendido, hasta dudaba de que ese momento fuera real.

Odiaba la homosexualidad. Pero extrañamente, se sentía halagado y conmovido, aunque quería convencerse a sí mismo de que sentía asco. De igual forma, muy en el fondo de su ser tenía una pequeña sonrisa de emoción.

Alguien estaba enamorado de él. Y era un chico. Un chico que conocía muchas cosas de él, a juzgar por lo que decía en la carta. Sabía que odiaba lo gay.

Pero... ¿lo odiaba realmente?

La respuesta era que no. Él no era realmente homofóbico... o quizás sí. Pero la razón era porque él era gay. No quería que nadie lo supiera ya que se avergonzaba de serlo. Y por eso actuaba como homofóbico. Para ocultar su verdadera sexualidad.

Incluso intentaba convencerse a sí mismo de que no era gay y de que odiaba eso.

Pero cada vez que tenía en su campo de visión a uno de los miembros de su grupo en especial, su corazón se aceleraba y no podía evitarlo. Sólo que sabía ocultarlo muy bien. Parecía que era a quien menos quería, pero todo lo contrario... además ese chico tenía novia.

Lo que Changbin estaba tratando de entender en ese momento, era quién era la persona que le había enviado la carta: Y. L.

¿Qué significaba Y. L.?

No conocía a nadie con ese nombre.

¿Y si todo era una broma?

¿Y si alguien estaba tratando de molestarlo? No podía creer que alguien pudiera amarlo... no de esa forma.

Las únicas personas a las que él les había dicho que odiaba lo gay, eran sus compañeros del grupo que formaban: Stray Kids.

Seguramente uno de ellos le había mandado la carta con un seudónimo para molestarlo. Además, en la carta decía que lo veía todos los días.

¿Pero quién podía ser? ¿Qué sentido tenía el alias "Y. L."?

ㅡHyung ㅡalguien llamó a su cuarto. Y sabía muy bien quién era.

Changbin se levantó de su cama y abrió la puerta.

ㅡ¿Qué pasa, Felix? ㅡpreguntó seco.

El nombrado pestañeó dos veces.

ㅡEsto... Chan nos llama a todos a la sala de prácticas ㅡrespondió y lanzó una mirada hacia el cuarto del mayor, hasta divisar la carta sobre la cama.

Changbin se dio cuenta de la mirada de Felix, así que cerró más la puerta, hasta que sólo la mitad de su cuerpo quedara afuera. Esto para que ya no viera dentro de la habitación.

ㅡEnseguida voy ㅡcontestó para luego cerrarle la puerta en la cara.

Felix se quedó mirando la puerta atónito y luego se fue hacia la sala de prácticas.

No entendía porque Changbin lo trataba así, él nunca le había hecho nada malo.

Al principio los dos eran muy unidos. Luego el mayor comenzó a distanciarse y a tratarlo con indiferencia.

Y Felix sólo quería que todo volviera a ser como antes... además porque así era más doloroso estar enamorado de él.

No es bonito que la persona a quién amas, te trate como un desconocido siendo que se conocen hace mucho e incluso eran mejores amigos.







Love Letters To My Homophobic Hyung || ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora