ㅡEh... yo... pues ㅡbalbuceó Changbin inseguro, mirando sus pies.
Quedó un rato pensando en qué decir. Entonces le vino a la mente la razón por la que se había distanciado y volvió la vista al frente, mostrando otra vez esa mirada fría y dura. Volvió a pensar y actuar como si no tuviera corazón ni sentimientos, olvidando que hasta hacía un rato se había preocupado mucho por el menor.
ㅡSimplemente me cansé de ti. Me aburrí de pasar tiempo contigo. Además, eras demasiado apegado a mí. La gente creía que éramos novios y los chicos geniales con los que quería entablar amistad me rechazaban por esa razón. Me harté de eso. Me hartaste.
Felix, al escuchar aquellas palabras salir de la boca del chico al que amaba, sintió el sonido de su corazón destrozarse por completo. Sentía que había sido una carga para Changbin, y se sentía mal por eso. Pero a la vez se sentía herido porque el mayor había sido demasiado duro. Había decidido darle importancia a la opinión de los demás, sólo para tener amigos geniales, y había roto su amistad.
Los ojos comenzaron a picarle al rubio. Estaba a punto de llorar.ㅡ¿C-Cómo puedes decirlo así? ¿Ni siquiera te importa que yo me sienta mal? ¿No pudiste haber elegido palabras más sutiles, o mentirme para no herir mis sentimientos? ㅡpreguntó el menor tratando de no soltar las lágrimas que tenía retenidas.
Changbin sintió una punzada de dolor en el pecho al verlo así, pero no se inmutó. Era mejor esconder los sentimientos, así no saldría herido.
ㅡMmm... sí, pude, pero no se me dio la maldita gana. No me interesas, no me interesan tus putos sentimientos. No puedes ponerte a llorar por una estúpida amistad rota. Nada dura para siempre, menos los amigos como nosotros. Sólo eras una carga para mí. No trates de arreglar algo destruido.
ㅡPero... pero tú... ¡recién te preocupaste por mí! ¡Casi matas a un sujeto por querer hacerme daño! ㅡexclamó Félix, tratando de descubir que todo era una broma.
ㅡNo te creas importante, Felix. Lo hice porque si algo te sucedía, no iba a estar de humor para aguantar a Chan y a los demás luego. Tampoco tendría ganas de fingir dolor si te asesinaban ㅡesta vez había ido demasiado lejos, y hasta él mismo se había dado cuenta. Pero ya era demasiado tarde.
Felix derramó todas sus lágrimas, sin poder contenerlas aunque quisiera. ¿Por qué era tan malo? ¿Por qué era tan cruel?
El mayor retrocedió un paso al verlo llorar. No creía que al menor le importaría tanto. Si él estuviera en su lugar, le respondería con palabras más hirientes. ¿Por qué Felix no se defendía? ¿Por qué perdía su orgullo llorando?
ㅡEh... ㅡcarraspeó, recobrando su composturaㅡ. No seas tan marica, no puedes llorar por esta idiotez. No perderé el tiempo más contigo. Tengo cosas más importantes que hacer.
Y dicho eso, Changbin comenzó a caminar hacia el lugar donde podía comprar su videojuego, pero Felix lo detuvo mientras hablaba llorando.
ㅡ¿Porr... por qué no me-me dijiste c-cómo te sentías? Pude haberte dado más espacio, pude alejarme un poco de ti, pudimos seguir siendo amigos. No lo hice porque no demostrabas estar mal commigo. Creí que eras feliz.
El otro se volteó.
ㅡ¡Pues creíste mal! ¡No puedes pensar sólo en si tú eres feliz! ¡Debiste haber pensado en cómo me sentía yo! ¡No puedes creer sólo en lo que se ve de afuera! ¡Ni siquiera me contaste...! ㅡal decir esto, Changbin se detuvo. Había estado a punto de decir algo de más. Casi revelaba la verdadera razón por la que se había alejado de Felix.
ㅡ¿Contarte qué? ㅡel menor preguntó confundido.
ㅡ¡Nada! Sólo... déjame en paz. No intentes arreglar nada, sigue tu vida, haz como si nada hubiera pasado aquí, vete con tu novia y olvídate de esto. No me sigas molestando. Que te quede claro que no te soporto ㅡespetó el pelinegro dándose la vuelta y caminando hacia la tienda de juegos que estaba cerca.
Cuando se enteró de que se habían agotado las consolas de videojuego que quería, literalmente casi rompe el vidrio del negocio. Estaba furioso. Pero no precisamente por eso, sino por el hecho de haber discutido con Felix y tener heridas físicas de la pelea con el chico del callejón.
No quería llegar a casa y tener que aguantar las preguntas de los demás miembros acerca de su sangre, ni quería oír las preguntas hacia Felix de si estaba bien, porque a juzgar por lo que había visto hacía unos minutos y lo que vivía hacía mucho cuando los dos seguían siendo amigos, ese chico era muy sensible y claramente no entraría a la casa con una sonrisa, o al menos expresión de normalidad.
Estaba seguro de que Felix no diría nada. De todos modos no soportaría escuchar los cuestionarios hacia el menor, sabiendo él todas las respuestas y siendo el culpable del estado del chico.
No pude resistirme con el título, sorry.
Stream Gone Days.
Feliz 2020.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...