Felix, al verlo irse luego de la "conversación", se había quedado un rato parado allí, llorando. Después de varios minutos se había secado las lágrimas y había ido a tomar el autobús para irse a casa. Trataría de mantener un perfil bajo para evitar preguntas. Pero sí hablaría con su mejor amigo, él lo entendería y lo apoyaría para que se sintiera mejor.
No entendía porque Changbin era así, si cuando estaban juntos se veía muy feliz. Incluso había llegado a pensar que sentía algo por él, que ambos compartían sentimientos que iban más allá de la amistad.
Pero al parecer sólo él tenía esos sentimientos.
Ni siquiera tenía caso ya, seguirle enviando cartas. Seguro las botaba a la basura o las rompía y ni siquiera las leía. ¿Para qué seguir gastando papel y tinta?
Cuando llegó a casa, por suerte no había nadie rondando por ahí, así que pudo ir directo a su cuarto sin que nadie lo viera.
De repente, su celular comenzó a sonar desde su bolsillo. Lo sacó y observó la pantalla: "Llamada entrante de Lia". Decidió cortarla. No tenía ganas de hablar con nadie.
Siempre había creído que Changbin se había alejado de él por algún problema, por algo que le habían dicho, por algun malentendido. Pero no. Changbin se había alejado simplemente por miedo a la opinión de las demás. Por miedo al rechazo. Por miedo a que creyeran que eran novios. Sólo para tener amigos geniales que, ¿dónde estaban ahora? Seguramente no con él, desde hacía mucho, ya que nunca salía y en la escuela sólo pasaba el tiempo solo o con alguno de los otros miembros de Stray Kids que aún asistían, y ellos no eran homofóbicos como él.
Pero además de eso, Changbin se había alejado... porque ya no lo soportaba. Porque ya no lo quería. Porque estaba harto de él y de que fuera tan apegado. Se había cansado de él, ya no le importaba. Lo había salvado de ese chico sólo porque no quería vérselas después con los demás... quienes sí lo querían.
Se sentía herido, odiado. ¿Por qué tenía que enamorarse de una persona fría y homofóbica? ¿Por qué tenía que sufrir así? ¿No podía simplemente... enamorarse de su novia? Ella sí lo amaba, ¿por qué no podía amarla él también? ¿Por qué lo amaba a Changbin después de tanto tiempo? ¿Cómo podía hacer para cambiar sus sentimientos?
Muchas preguntas y ninguna respuesta, estaba cansado.
Pero lo peor era que ahora iban a hacer como si nada hubiera ocurrido y ya no podría seguir viendo a Changbin de la misma forma... no después de haber llorado delante suyo, después de haber sido llamado marica por él, después de haber escuchado esas palabras tan crueles.
Menos mal que Changbin no se había enterado de sus sentimientos por él, porque sino, todo hubiera sido peor.
El sonido de alguien tocando la puerta interrumpió sus pensamientos.
ㅡ¿Quién es? ㅡpreguntó el rubio.
ㅡSoy yo, Felix, ¿quién más? ㅡrespondió Minho.
ㅡOh... puedes pasar ㅡcontestó el otro.
El chico así lo hizo y al ver el estado de su amigo, borró su sonrisa.
ㅡ¿Qué te pasó, Felix? ㅡinquirió preocupado.
El mencionado no tardó en volver a derramar lágrimas.
ㅡY-Yo... hablé con Changbin... y no fue nada bueno ㅡdijo con la voz rota.
ㅡOoh, ¿y qué pasó? ¿Por qué lloras?
ㅡEs que... ㅡhizo una pausa sin dejar de derramar lágrimasㅡ, me dijo algo muy cruel.
Y así, Felix le contó a su mejor amigo todo lo que había pasado.
ㅡ¿En serio? ㅡMinho no podía creerloㅡ No creí que Changbin podría decir eso, ésta vez, sí se pasó...
ㅡMinho hyung... me siento muy mal, creí que podíamos solucionar las cosas ㅡmurmuró tirándose en la cama boca arriba.
ㅡA veces... las cosas son diferentes a como creemos que son, o salen distinto a como lo planeamos o deseamos ㅡcontestó el mayorㅡ. Y a veces podemos sufrir al enamorarnos de la perona equivocada. Pero eso nos hará aprender una lección, e intentar buscar a la persona indicada.
ㅡCreo que debería dejar de enviarle cartas... ¿no crees?
ㅡSi eso es lo que te hace sentir mejor, está bien ㅡasintió.
ㅡUgh, tú venías con una gran sonrisa y te la arruiné con mis problemas, lo siento ㅡse apenó el menor.
ㅡNo importa, tu estabas solo aquí y yo fui quien vino a buscarte, es mi culpa, además la razón de esa sonrisa sigue existiendo, así que no importa que no la tenga...
ㅡY dime, ¿cuál es la razón de esa sonrisa? Es muy difícil adivinar, no es para nada obvio que es Jisung, ¿no? ㅡFelix dejó de lado su tristeza para oír a su amigo.
ㅡPues sí, es Jisung... él me regaló un perrito hoy ㅡcontó con una sonrisa.
ㅡ¿De verdad? ¡Aw! ¡Qué tierno! ㅡexclamó el menor.
ㅡ¡Lo sé! Está en mi habitación, ¿quieres venir a verlo? Quizás te levante un poco el ánimo, debes distraerte.
ㅡSí, tienes razón... vayamos a verlo.
Felix estuvo sonriendo todo el tiempo luego de eso. Incluso frente a los demás. Sonreía como si estuviera alegre.
Pero por dentro se sentía roto, por dentro estaba llorando a más no poder. Y eso sólo lo sabía él.
Incluso sonriendo se le escapaban lágrimas cuando veía a Changbin, pero se las limpiaba rápidamente.
Y cuando se encontraba sólo con él, no podía sonreír. No podía, sólo podía fingir que no estaba ahí y cuando volvía a estar solo soltar sus lágrimas acumuladas.
Pero fingía y seguía fingiendo, porque sabía que nada podía arreglarse y no quería preocupar a sus amigos. Fingía porque sonriendo al menos podía sentir que seguía allí. Fingía porque no tenía otra cosa que hacer.
Regresé uwu
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...