<Twenty Eight>

1.8K 261 58
                                    

Pasaron varios días y Felix no recibía respuesta alguna de Changbin. Estaba frustrado. Hablaba con él por medio de cartas... y al principio se sentía emocionado, pero por alguna razón terminó sintiéndose desesperado.

¿Por qué por cartas parecía otra persona? Por cartas... sentía que era el viejo Changbin. ¿Por qué no podía simplemente ser así con él en persona, con Felix, como con Y.L.?

Siempre había pensado que Changbin se había vuelto frío, odioso... y más cosas que lo describían como una fea persona. Pero ahora que hablaba con él a través de papel y tinta, había descubierto que el viejo Chaneke seguía allí, escondido en el fondo de su ser.

El mayor le había dicho que no odiaba a nadie y que ese era un sentimiento muy fuerte... pero, entonces, ¿cómo explicaba todo lo que le había dicho a Felix, aquel día en que le había destrozado el corazón? ¿No era eso odio?

<<Por supuesto que es odio. Si no me odiara, me trataría al menos un poco mejor>> pensó el australiano <<Es obvio que él me odia>>.

Entonces, como siempre pasaba, y ya estaba bastante acostumbrado, lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. Odiaba ese sentimiento... el sentimiento de amar con tanta profundidad a alguien y no poder estar con esa persona... pero peor, porque esa persona también lo odiaba.

Pero, ¿qué podía hacer? Nada, la verdad. No había nada que el creyera que pudiera hacer para aliviar ese dolor.

Felix sufría por amor, sí. Pero él jamás olvidaba que también estaba siendo egoísta engañando a alguien por amor.

A él le dolía que Changbin no lo amara. Sin embargo, estaba jugando con los sentimientos de una chica que sí lo amaba. Bueno, no tan así, porque Felix era incapaz de jugar así con alguien. Pero estaba con Lia sin sentir amor por ella. Era su novio simplemente para intentar llenar ese vacío que le dejaba Changbin. Aunque claramente no funcionaba para nada.

La quería mucho, pero él sólo la veía como una mejor amiga, ellos lo habían sido desde pequeños, y Lia había estado enamorada de él por años antes de comenzar su relación. Sabía que si le decía la verdad, ella no se enojaría con él porque era demasiado buena. Sí le dolería mucho, pero intentaría no demostrarlo. Entonces, ¿por qué no terminaba con ella? Simplemente no tenía el valor para hacerlo. No quería lastimarla. Prefería fingir ser él novio perfecto para que ella fuera feliz, porque ella siempre había estado para él. A pesar de que él jamás podría amarla. Al menos no de la forma en que ella lo hacía.

Entonces, ser novio de alguien a quien no amaba mientras estaba enamorado de otra persona era un acto bastante egoísta. Por eso a veces Felix creía que era por eso que sufría tanto. Porque debía pagar el daño que le estaba causando a Lia.

En algún momento aquella farsa debía terminar. En algún momento Lee Felix debía parar con ese engaño. En algún momento... en algún momento lejano. Y bastante, a decir verdad. O al menos así lo pensaba Felix. Porque en estos momentos no tenía el valor de terminar con nadie. Menos alguien tan bueno y adorable como lo era Lia. No era algo tan fácil.

Alguien tocó la puerta de su habitación.

ㅡ¡Pase! ㅡexclamó Felix, saliendo de sus pensamientos.

La puerta se abrió y el australiano vio entrar a su mejor amigo, quien no se veía tan animado como siempre.

ㅡHola, Lix... ¿cómo vas con Changbin y eso de las cartas? ㅡpreguntó sentándose a su lado.

ㅡHola, hyung... pues... no me ha respondido la última carta... ¿tú estás bien? Te ves algo decaído ㅡdijo el menor.

Minho suspiró y se dejó caer de espaldas a la cama.

ㅡLa verdad es que no estoy bien... Jisung y yo peleamos casi todo el tiempo... ya no soporto esoㅡcontó frustrado.

ㅡ¡¿En serio?! ¿Tú y Jisung discuten? ¡¿Tú y Jisung?! ¡¿La pareja más perfecta que he conocido hasta el momento?! ㅡFelix estaba atónito.

ㅡSí... Lix, ninguna pareja es perfecta, y eso lo sé, pero... no sé que nos pasa. Nunca antes habíamos estado discutiendo tanto. Y menos por cosas tan tontas. Es irritante. Pero lo peor de todo es que... siento que ya no nos queremos tanto.

ㅡEspera, ¿qué? ㅡel menor lo miró sorprendidoㅡ ¡¿Cómo puede ser eso?! Hace unas semanas... estaban tan bien, tú sonreías todo el tiempo y hasta te regaló un perrito, ¿cómo puede ser que ya no se quieran tanto?

ㅡNo lo sé... creo que estoy comenzando a sentir cosas por alguien más...

ㅡ¡¿Qué?! ¿Cómo así, Minho? ¿Cómo que... sientes cosas por alguien más?

ㅡTraté de evitarlo, pero no pude. No puedo controlar mis sentimientos. Y simplemente alguien más está ocupando mis pensamientos. Creo que a Jisung le pasa algo parecido. Tal vez nuestro amor no estaba destinado a durar para siempre. Tal vez era un amor pasajero... pero, aún así, no estoy listo para terminar con él. Aún lo quiero, y no tengo muy en claro lo que siento por esa otra persona. Fui demasiado feliz con Jisung, y no quiero que eso se acabe. Quizás podemos solucionar las cosas si hablamos ㅡdijo el mayor.

ㅡWow, hyung... jamás creí que eso sucedería. Bien, debes hacer lo que te haga sentir mejor. Pero... si te gusta alguien más, deberías terminar con Jisung. No es bonito que estés con alguien mientras amas a otra persona. Eso sería injusto para todos ㅡaconsejó Lixㅡ. Y, ¿sabes? Te lo digo por experiencia...

ㅡLo... lo sé, conozco muy bien tu situación. No quiero que me pase eso. Yo sé que tú sufres, y no quiero sufrir también. Pero la diferencia es que yo sí amé a Jisung... e incluso tal vez lo siga haciendo. Tú jamás amaste ni amarás a Lia ㅡMinho fue bastante sincero. Luego suspiróㅡ. No lo digo para que te sientas mal... sólo quiero que te des cuenta de que debes terminar con eso porque te engañas a ti y a todos. Ella no se lo merece, nadie lo hace.

Felix jugó con sus dedos, frustrado. Su mejor amigo tenía razón. Estaba engañando a todos, aparentando ser el novio perfecto... cuando en realidad era un estúpido que estaba con una chica sólo por no tener el valor suficiente de dejarla... y que encima era gay y amaba a otro chico. Era un verdadero idiota.

Aún así, pretendía seguir siéndolo.

ㅡSé que tienes razón, hyung... igual no puedo dejarla. Me metí en un problema muy difícil de salir. No la quiero lastimar.

ㅡComo quieras, Lix, yo sólo te advierto que llegará un punto en el que ya no lo soportarás. Créeme.

ㅡTrataré de lidiar con ello, por ahora...

El celular de Felix comenzó a sonar sobre su mesita de luz. El chico lo tomó y atendió la llamada.

ㅡ¿Hola?.... Sí, sí, soy yo.... Oh, en seguida iré a buscarla, gracias por avisar.... adiós ㅡcortó.

ㅡ¿Qué sucede?

ㅡMe llamaron del correo. Changbin dejó una carta para mí, al fin respondió ㅡexplicóㅡ. Iré a buscarla.

ㅡBueno, yo te acompaño, si quieres.

ㅡEstá bien.




Love Letters To My Homophobic Hyung || ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora