Felix releyó la última carta que había recibido y sonrió inconcientemente. Le recordaba al Changbin de antes. Cuando se habían conocido, el mayor le había dicho exactamente lo mismo.
Flashback:
ㅡ¡Oye! ¡Felix! ㅡun chico lo llamó desde atrás.
El nombrado se dio vuelta sorprendido. Nadie le había hablando desde que había llegado a la escuela.
ㅡ¡Ven con nosotros! Seguro aún no tienes amigos, ¡ven, ven! ㅡlo tomó de la mano y lo llevó con otros chicos.
Felix estaba confundido.
ㅡOh... hum... ho-hola ㅡhizo una reverencia.
ㅡ¡No necesitas hacer eso! Mira, mi nombre es Jisung, y ellos son Chan, Minho, Jeongin, Seungmin, Hyunjin y Changbin ㅡle dijo el chico soltándolo y sonriendo alegremente.
ㅡLo... lo siento yo... yo n-no... mi coreano... no es tan bueno ㅡse disculpó.
ㅡ¡Bah! No importa, ¡nosotros te enseñaremos a hablar como los coreanos ㅡaseguró Changbin.
ㅡ¡Tu voz es muy gruesa! Creo que soy gay ㅡbromeó Jeongin.
ㅡ¡Innie! ¡No seas tonto! ¿A caso lo quieres asustar? ㅡprotestó Hyunjinㅡ ¡Además ya todos sabemos que lo eres!
ㅡ¡Era una broma! ¡No lo soy!
ㅡYa, ya, no peleen frente al nuevo, ahí sí que lo van a espantar ㅡdijo Jisung.
ㅡPero si no entiende nada ㅡHyunjin lo miróㅡ. Bueno, ¿y cuál es tu siguiente clase? Nosotros te ayudaremos.
ㅡ¿Uh?
ㅡIdiota, ¡no te entiende! ㅡexclamó Minho.
ㅡUish, son tan tontos ㅡChan miró a Felix y comenzó a hablar en inglésㅡ. ¿What's your next class? We can help you.
ㅡOh... my next class is...ㅡfeliz de que alguien hablara su idioma, se fijó algo en una hojaㅡ History.
ㅡ¡¿Qué cosa de tecla de qué?! ㅡChangbin, como los demás, no había entendido nada.
ㅡQue... que mi siguiente clase es Historia ㅡhabló como pudo en coreano y lo miró.
ㅡ¡Ah! Esa es la clase que yo tengo ahora ㅡhabló lento para que lo enendieraㅡ. Ven conmigo, yo puedo ayudarte.
ㅡB-Bueno...
Changbin lo tomó de la mano y fue casi corriendo hacia el salón que les correspondía.
Se sentaron juntos detrás de todo y comenzaron a hablar ya que aún no llegaba la profesora. Obvio el mayor trataba de usar las palabras más fáciles para expresarse, de modo que el australiano pudiera entender. De paso le enseñaba un poco.
ㅡY dime, Felix, ¿te puedo llamar Lix o Lixie? ㅡle preguntó Changbin.
ㅡClaro, hyung ㅡasintió el contrario.
Cuando terminaron la clase, ambos fueron hacia el patio, bastante animados, al parecer se llevaban muy bien.
ㅡHyung, ¿usted me ayudará con el coreano?
ㅡClaro que sí, Lix.. te ayudaré a ser un experto en el idioma, no te preocupes, será fácil. Pero por favor, ya no me trates de "usted", me haces sentir viejo ㅡcontestó el mayor.
ㅡOh, está bien, Changbin ㅡFelix sonrióㅡ. Uste... tú eres una buena persona, qué bueno que seamos amigos ahora.
ㅡA mí también me alegra, la verdad me caes muy bien ㅡcomentó el otroㅡ. Además eres lindo.
Lo último lo dijo con palabras que el menor no entendía, a propósito.
ㅡ¿Qué? ㅡlo miró confundidoㅡ Lo siento, pero no conozco las últimas palabras que dijiste, ¿me puedes explicar?
ㅡOh, no es nada necesario, algún día lo sabrás ㅡChangbin soltó una risa.
Fin del flashback.
Felix derramó una lágrima.
Anhelaba tanto aquellos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...