ㅡ¡Felix! ㅡle llamó ella.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡle contestó él de mala forma.
ㅡ¿Por qué me hablas así? ㅡse sintió dolida.
ㅡTe estoy hablando normal.
ㅡ¿Qué te pasó? ㅡella se acercó y se sentó a su lado.
ㅡNa-da ㅡsu voz se quebraba y la chica no entendía por qué razón
ㅡBebé, estás a punto de llorar, no me digas que no te pasa nada, porque no te creeré. Puedes confiar en mí.
El nombrado ya no soportó más su dolor, y rompió en llanto. Ella lo miró preocupada y lo abrazó. Él correspondió, necesitándolo tanto. Lloró un rato en su hombro, mientras la chica le acariciaba el pelo. Felix se sentía muy culpable.
ㅡLia, ¿por qué eres tan buena conmigo? ㅡpreguntó él un poco más calmado, pero sin dejar de derramar lágrimas.
ㅡPorque eres mi novio y te amo, ¿por qué me preguntas eso? Una relación no funciona bien si no se es bueno con el otro. Además, ¿quién no sería bueno contigo? Eres tan adorable, y amable con todos ㅡrespondió ella sonriéndole y tranquiliándolo.
Lia y Felix estaban juntos desde hacía basante tiempo. Ella lo amaba de verdad, pero él no. Él estaba con ella porque no quería lastimarla, y porque lo hacía sentir querido y protegido. Ella siempre lo cuidaba y le recordaba cuánto lo amaba. Eso le hacía sentir bien, pero no hacía que se enamorara. La quería mucho, sí, pero no era amor. Él estaba enamorado de otra persona, pero esa persona no le correspondía y el seguía sufriendo por ello.
Se sentía culpable por mentirle a Lia, porque ella siempre había estado a su lado. Se sentía mal por no poder amarla, pero no podía cambiar el hecho de que sólo la veía como una gran persona y amiga.
Quería cambiar sus sentimientos, quería olvidarse de Changbin y amar a Lia, pero simplemente no podía. No podía transformar sus sentimientos. Y no quería herirla. No podría amarla como ella esperaba que lo hacía.
ㅡMi bebé, ¿quieres decirme que te sucede? ㅡpreguntó ella mirándolo.
Felix derramó más y más lágrimas.
ㅡNo es nada, n-no importa ㅡnegó. Pero su expresión de dolor decía lo contrario.
ㅡPor favor, dime la verdad, me duele verte así.
Tenía que inventar una excusa creíble y rápido.
ㅡYo... no lo sé. No sé porqué estoy así. Simplemente... no puedo parar. Siento que... mi vida no tiene sentido ㅡmurmuró mirando al suelo. Prácticamente todo era cierto. Menos el hecho de que no sabía porqué estaba así.
Lo que realmente le sucedía era lo de siempre: Changbin. A pesar de que le enviaba cartas todos los días, no lograba apaciguar su dolor. Cada día se deprimía más por ello, y en verdad pensaba que su vida no tenía sentido. La persona a la que amaba parecía odiarlo, estaba mintiéndole a una chica que lo amaba... ni siquiera su grupo "Stray Kids" valía la pena para él. Lo único que hacían eran dance covers callejeros que publicaban en Youtube, y ni siquiera eran tan famosos. No sabía para qué vivía si iba a sufrir tanto.
Ni siquiera iba a trabajar de lo que le gustaba, porque iba a una universidad para convertirse en empresario, pero no quería eso. Lo hacía sólo por su padres.
ㅡFelix, mi amor, no debes pensar eso, por favor, ¿cómo que tu vida no tiene sentido? Tienes muchos amigos, tus padres te aman, yo te amo. No sé que haría si algo te sucediera, eres muy importante para mí. Además, tienes un gran talento y deberías demostrarlo, dedicarte a eso. No importa si a tus padres no les gusta. Lo importante es que tú te sientas feliz con ello ㅡle dijo ella, comprendiéndole.
ㅡGracias, gracias por tratar de animarme. Eres genial ㅡrespondió él, dándole una pequeña sonrisa. No quería que Lia se siguiera preocupando. Debía controlarse un poco más.
Ella le dio un corto beso en los labios y se levantó tomándolo de la mano.
ㅡVen, debemos ir a clase, a menos que quieras irte si te sientes mal, te puedo acompañar a tu casa...
ㅡNo, esta bien, ya me siento mejor, deberíamos ir a clase ㅡnegó él sonriéndole de nuevo, para tranquilizarlaㅡ. Gracias por preocuparte por mí.
Ella le devolvió la sonrisa y lo levantó del banco, sin soltarle la mano y caminaron hacia el salón. No había nadie por ahí.
De pronto, se cruzaron con Changbin, quien caminaba contrario a su dirección, por lo que venía al frente de ellos.
ㅡ¡Hola Changbin! ㅡle saludó Lia con una sonrisa amable.
El nombrado paró de caminar y se los quedó viendo. Dirigió una rápida mirada a las manos unidas de la pareja, luego miró a Felix un momento, quien le observaba nervioso, y por último volvió a mirar a Lia.
ㅡHola ㅡrespondió seco, y luego siguió su camino, dejando a la chica desconcertada y al otro chico dolido.
ㅡ¿A caso le sucedió algo? ㅡpreguntó ella curiosa, mirando a Felix.
ㅡNo sé... él siempre es así ㅡsólo eso supo responder Felix.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...