Felix iba saliendo de la escuela junto a Lía, cuando se detuvo y volteó para observar a Changbin, quien se estaba yendo en otra dirección.
>>¿Por qué no va a casa, como siempre?<< pensó. Pues, si fuera alguien normal, no le importaría. Pero no era alguien normal. Era su crush. Al menos si fuera cualquier persona, más enérgica o que acostumbrara a salir, no se preocuparía tanto. Pero Changbin era un maldito antisocial que casi nunca salía de la casa a menos que fuera para ir a la escuela. Entonces tenía más curiosidad por saber porqué diablos se iba en otra dirección.
ㅡ¿Mmh? ¿Qué miras? ㅡpreguntó Lía volteando a ver en la dirección en la que su novio veíaㅡ ¿Ese no es Changbin?
ㅡSí ㅡrespondió élㅡ. ¿Adónde va?
ㅡNo lo sé... ¿por qué te preocupa? ¿Está metido en algo? ㅡinquirió.
Cuando Changbin desapareció doblando la esquina, Felix la miró, procesando lo que ella acababa de preguntar y rió.
ㅡ¿Eh? Claro que no... bueno, no lo sé ㅡrespondió dejando de reír, considerando la opción de que su crush estuviera metido en algo. ¿Por qué otra razón se iría a otro lado? ¿Para ver a una chica? No, no, no, Changbin no era así... ¿o sí?
Luego se dio cuenta de algo. Qué idiota. Estaba demostrando su preocupación por Changbin frente a su novia, ¿cómo podría tomárselo ella? Debía inventar una excusa rápido.
ㅡLo que pasa es que... he querido arreglar las cosas con él y volver a ser amigos. Pero no he podido aún... ㅡintentó explicar.
ㅡOh, ya veo ㅡella sonrióㅡ. ¿Por qué no vas a buscarlo?
ㅡ¿Uh? ㅡla miróㅡ Ah, no, no. Luego hablaré con él... nosotros debemos comenzar a hacer el trabajo para Historia.
ㅡNo hace falta, Felix, podemos empezarlo mañana, falta mucho para entregarlo. Además debo acompañar a mi madre al médico.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó. Sí tenía ganas de ir tras Changbin.
ㅡSí, no te preocupes, ve. Es bueno que te arregles con él. Recuerdo cuando eran muy unidos, era agradable. Vamos, no pierdas el tiempo, se va a ir más lejos ㅡle dijo ella.
ㅡEstá bien, nos vemos.
ㅡNos vemos ㅡle sonrió ella para luego darse la vuelta e irse.
Felix sonrió para sus adentros. Lia era una buena chica, realmente lo comprendía y no quería herirla. A pesar de que fuera linda en todos los sentidos, no creía poder amarla jamás. Ese sentimiento llamado amor estaba guardado para Changbin, aunque nunca lo fuera a demostrar.
Suspiró y fue en la dirección en la que había visto irse a Changbin. ¿Realmente iba a hablar con él? Bueno, no era un lugar cómodo en la calle, así que sólo lo seguiría, para ver adónde iba.
Si bien espíar a una persona no era algo que estuviera bien, él lo iba a hacer por la seguridad de Changbin, estaba preocupado de que hiciera algo malo.
¿Changbin? ¿Algo malo? En el fondo sabía que no era así.
¿A caso estaba preocupado... de que Changbin pudiera haberse ido a encontrar con alguien... para una cita? ¿O realmente lo espíaba para "protegerlo" aunque fuera mayor y supiera que puede defenderse solo?
La primera opción era la más cierta, pero pues Felix jamás lo admitiría ni para sí mismo.
Es que imaginarse a Changbin, el rey de hielo, dark y antisocial, en una relación... eso sí que era imposible. Si era verdad, el mundo debía estar por acabarse.
Pero a Felix no le preocupaba que el mundo fuera a acabarse por eso. A él le preocupaba que el amor de su vida amara a alguien más, aunque sabía que eso debía suceder algún día.
Al doblar la misma esquina que Changbin, pudo verlo a lo lejos. Diablos, caminaba bastante rápido, ¿adónde es que quería llegar tan apurado?
A decir verdad, no iba tan arreglado como si fuera a ir a una cita. Tenía una bermuda de jean verde militar, una remera negra y una gorra negra puesta al revés. Pero quién sabe, quizás usaba el mismo estilo hasta para una cita, o creía que estaba bien presentable. En realidad no se veía mal, al menos no para Felix, sólo que una chica, por ejemplo como Lia, hubiera esperado que se vistiera como para una gala. Pero no todas eran así, y podía ser que Changbin había encontrado a su "alma gemela" igual de dark, a la que le diera igual como iba vestido.
>>¿Una chica como Changbin?<< pensó Felix >>Si hay una chica como él y se juntan, el mundo estará explotando en unas horas<< luego lo consideró mejor y quiso ser honesto consigo mismo >>Oh tal vez seré sólo yo quien explote<<.
Decidió alejar esos pensamientos y concentrarse en su crush. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, tuvo que tener más cuidado de que no lo viera. Pero el mayor seguía caminando rápido, entonces él también debía apurarse.
Finalmente Changbin se detuvo en una esquina. Felix suspiró, hasta que lo vio voltearse y descubrirlo.
ㅡ¿Felix? ㅡinquirió el chico mirándolo extrañado.
>>Mierda<< pensó Felix con los ojos como platos y se dio la vuelta para irse corriendo. Sintió como Changbin iba detrás de él.
Minutos después, lo perdió de vista al adentrarse en un callejón. Se apoyó contra la pared y comenzó a respirar agitado.
ㅡMira eso ㅡdijo alguien a quien Felix no había visto al entrarㅡ. ¿Qué haces en mi callejón, niño bonito?
El chico alzó la vista hasta encontrarse con otro chico que lo observaba con una sonrisa juguetona. Detrás de él había otro chico.
ㅡHum... ㅡFelix sonrió nervioso e hizo una reverenciaㅡ. Lo lamento, no sabía que era su callejón, ya me iba.
ㅡNo, no, no, no ㅡnegó el otro acercándose peligrosamente, mientras Felix retrocedíaㅡ, acabas de llegar. Y nosotros no dejamos que las linduras como tú se nos escapen, menos si se atreven a irrumpir en nuestro terreno.
ㅡLe repito que no tenía idea, debo irme...
ㅡNo hace falta que me hables formal, seguro tenemos la misma edad.
ㅡEstá bien, yo... me iré ㅡcaminó con paso rápido pero el otro lo agarró de los hombros y lo tiró contra la pared.
ㅡHe dicho que no te irás a ningún lado, ¿entendido? ㅡhabló el desconocido con más imponencia.
ㅡ¡Y yo he dicho que debo irme! ¡Suéltame! ㅡFelix intentó zafarse pero el chico era más fuerte.
ㅡCierra la bo...
ㅡ¡No! ¡Ayuda! ¡Changbin!
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...