Habían pasado varias semanas desde que Changbin había recibido la última carta, y eso le extrañaba. ¿A caso se había cansado de escribirle?Lo que más se preguntaba era porqué le importaba.
<<Bah, ¿qué me importa eso? Era obvio que esa persona se iba a cansar de escribirme, es porque yo no le respondía. Pero si me amara de verdad, como dice hacerlo, no se rendiría tam fácilmente y me seguiría escribiendo. Sólo es un fracasado>> pensó.
ㅡSólo un fracasado se enamoraría de mí ㅡmurmuró en voz altaㅡ. Bueno, ahora ya ni eso.
A pesar de que la mayoría de las personas consideraban a Changbin un chico atractivo, él no se sentía así. Tenía muchas inseguridades. Esa era también una de las razones por las que era antisocial. Porque creía que cada persona desconocida con la que hablaba, lo estaba juzgando en todo momento y pensaba mal de él.
Todos creían que él andaba por ahí siempre solo porque era rudo, y porque no consideraba a nadie lo suficientemente bueno para ser su amigo, a excepción de los amigos que ya tenía. Pero en realidad, Changbin siempre andaba solo porque creía que él no era lo suficientemente bueno para ser el amigo de alguien y porque no confiaba en las personas, entonces había creado un escudo a su alrededor, el cual sólo podía ser cruzado por las personas en quien confiaba, y esas realmente eran casi nulas.
ㅡ¡Chaneke, mira ésto, me escribió...! ㅡHyunjin entró precipitado al cuarto del mayor, y detuvo sus palabras cuando lo vio esconder rápidamente unas hojas debajo de la almohada.
ㅡ¿Eres idiota o qué? ¿Por qué no tocas la puerta? ㅡse quejó Changbin, mirándolo molesto.
ㅡOye, ¿qué era eso? ㅡpreguntó el alto, señalando la almohada.
ㅡ¿Qué... cosa? ㅡel contrario se hizo el desentendido.
ㅡAcabas de esconder unas hojas debajo de esa almohada ㅡel otro se cruzó de brazos.
ㅡClaro que no.
ㅡ¿A caso me tomas por estúpido? Yo te vi, no lo niegues ㅡinsistió el menor.
ㅡTe dije que no.
ㅡ¿Ah no? Pues entonces levanta la almohada.
ㅡ¿Para qué?
ㅡPara demostrar que no hay nada debajo.
Changbin se lo quedó viendo. De ningún modo permitiría que ese chico viera las cartas.
ㅡBah, no necesito demostrarte nada ㅡbufó.
ㅡ¿Lo ves? Si no hubiera nada ahí, la levantarías, eso es porque mientes ㅡHyunjin se abalanzó sobre la almohada e intentó levantarla, pero el contrario lo empujó, haciendo que cayera de la cama.
ㅡ¡¿Qué te importa?! ¡No te metas en mis cosas! ㅡexclamó furioso.
ㅡ¡Ouch! ㅡel menor se levantóㅡ ¿Por qué te pones tan nervioso, uh? ¿Qué estás escondiendo? Ni que fuera para tanto, vaya a saber qué cosas tenías en esas hojas, como para que te pongas así.
ㅡCállate, lo que yo haga a ti no te importa ㅡespetó élㅡ. ¿Viniste aquí a molestar o qué? Porque si es así, vete.
ㅡYa, ya, no hablaré más de eso ㅡtrató de calmarlo.
ㅡ¿Y qué quieres, entonces?
ㅡVine para mostrarte esto ㅡle enseñó la pantalla de su celularㅡ. ¿No soy el mejor?
Changbin observó la conversación de Hyunjin con una chica. La chica lo había invitado a salir.
ㅡ¿Y qué quieres que haga con esto? ㅡinquirió.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters To My Homophobic Hyung || Changlix
FanfictionFelix tiene un crush con Changbin desde hace mucho, y nunca lo ha superado. El problema es que Changbin es heterosexual y homofóbico, y sólo lo ve como... un compañero. Al no poder soportarlo más, Felix decide desahogarse escribiendo y mandándole c...