\\ ɪᴛ ᴡᴀs ʏᴏᴜʀ ғᴀᴜʟᴛ //

6.2K 196 22
                                    

-. ¡A mí no me engañas Ayla! Estás viendo a alguien más - gritó agarrandome del brazo.

Traté de safarme de su agarre, pero no pude, él es más fuerte que yo.

-. Claro que no, Avery - con mi otra mano le toqué su mejilla -. Yo te amo demasiado, sería incapaz de hacer eso.

Él apartó bruscamente mi mano.

-. Eso es lo que todas dicen - dice incrédulo -. Eres una perra, Ayla.

Sentí su mano en mi mejilla, mis ojos se cristalizaron inmediatamente.
Me soltó y me empujó haciendo que cayera en el frío suelo. Su pie se dirigió a mi zona íntima, la cual pateó. Me retorcí de dolor, empecé a llorar.

Me pateó el vientre y se lanzó encima mío, me golpeaba sin piedad.

-. Avery... basta... me duele mu-mucho - dije con un hilo de voz.

-. Esto es lo que pasa por portarte como una verdadera prostituta, mi amor - dice riendo.

Me da un puñetazo haciendo que se me parta el labio, y por último me da otra patada en mi zona íntima.
Se levanta satisfecho y se va dando un portazo.

Como pude me levanté y fui al baño a lavarme la cara, después limpié el piso, estaba con un poco de sangre.

Me acosté en mi cómoda cama, me puse mis audífonos y empecé a escuchar música, acerqué un peluche a mí y lo apreté. Cerré mis ojos.

-. Todo está bien, Ayla. Fue tu culpa - me dije a mi misma y sin darme cuenta me dormí.

[...]

-. ¡Ayla! Baja - escuché los gritos de mamá y bajé.

Me dolía la entre pierna y el vientre, pero bajé lo más rápido que pude.

-. ¿Si, mamá?

-. Necesito que te encarges de tu cena, cariño - dice tomando una copa de vino.

-. ¿Otra vez? - digo algo decepcionada.

Mamá se acerca al espejo de la sala, abre su labial rojo y se lo pone suavemente en los labios.

-. Si. Hoy tengo otra cita - dijo feliz tomando su cartera -. No ordenes pizza, engordarás y la vida no es fácil para las gorditas - sin decir nada más sale de casa.

Me acerco a la ventana y veo como se aleja con un hombre en motocicleta.
Decidí no comer, no tengo hambre.
Subí a mi habitación con cuidado, saqué mis lápices de colores y mi libro para colorear.

Empecé a pintar mientras cantaba y mis lágrimas resbalaban por mi mejilla.

Desearía que estuvieras aquí abuela.

Toxic // •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora