\\ Fɪɴɴ... Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ //

2.9K 133 23
                                    

Sentí unas manos en mi cintura.

Me voltee y vi al chico con rulos y pecas, le sonreí y él a mí, empezamos a bailar.
Es hermoso éste chico, ¿cómo es que nunca lo había visto?

-. ¿Cómo te llamas pecoso? - grito un poco.

Él me sonríe.

-. Finn... Finn Wolfhard - me besa la mano -. ¿Y tú castaña?

-. Ayla Robbins - hago una pausa, y abro mi boca para volver a hablar -. ¿Vas en Liberty?

-. Si, cuarto año - dice alzando los hombros.

-. ¿En serio? ¿Cómo es que nunca te vi? - digo algo sorprendida.

-. Mhh, soy algo callado, no me gusta llamar la atención, compartimos pocas clases - dice riendo.

-. Vaya... ¿quieres ir a otro lado? Hay mucho ruido.

-. Claro - dice apegándome a él.

Sentí una fuerte mirada, voltee a mirar a todos lados hasta que supe quién era. Avery me miraba amenzante. Le lancé un beso y me fui con Finn al patio trasero, donde sorprendentemente no había nadie.

Nos tiramos en el césped y empezamos a ver las estrellas mientras hablábamos. Empezamos a conocernos un poco más, es un chico muy tierno y amable.

-. ¿En serio te gusta The Neighbourhood? Diablos, eres la primera persona que encuentro que si le gusta - digo sorprendida.

Él ríe y asiente.

-. Planeo tener una banda en un futuro - dice pensativo.

-. Vaya, eso suena increíble Finn. ¿Tienes pensado el nombre?

-. Calpurnia - me sonríe -. ¿Qué hay de ti? ¿Qué planeas hacer en el futuro?

-. Mhh, quiero estudiar astronomía. Cuando era pequeña me gustaba ir al campo a ver las estrellas, soñaba con ir a vivir a la luna, no lo sé, descubrir una estrella o un planeta y ponerle mi nombre, me intriga el universo, hay muchas cosas por descubrir. Es un universo lleno de misterios... - de repente me detengo, lo miro y río -... lo siento, te estoy aburriendo.

-. Claro que no. Me agrada escuchar a la gente, me encanta cuando empiezan a hablar de algo que les apasiona, cuando hablan de su futuro o de sus metas - dice mirándome a los ojos.

-. Cielos, eres totalmente diferente a mi novio - hago una mueca -, él es tan frío... una vez me puse a hablar de lo mismo y me dijo que me callara... me sentí pésimo, pero poco a poco me voy acostumbrando - de la nada empiezo a llorar, odio los efectos del alcohol -. Es difícil convivir con una persona así, lo odio...

Finn limpia mis lágrimas con sus pulgares, yo lo miro fijamente, veo sus labios, sus rojizos labios, poco a poco nos vamos acercando hasta que nuestros labios rozan, siento su respiración, cierro mis ojos y me dejo llevar. Fue un beso lento y de alguna manera tierno.

Cuando nos separamos sonreímos. Me tomó de la mano y fuimos a la pista otra vez.

Espero que Avery no haya visto ésto.

Toxic // •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora