Tomé la mano de Finn y caminamos por los pasillos. En el camino nos encontramos a Kerstin y a Wyatt.
Nos detuvimos a charlar un rato.
—. ¿Vamos por un subway? — pregunta Kerstin.
Miré a Finn, él estaba viendo a otra parte. Era a Johanna. La fulminé con la mirada. Finn se dio cuenta de esto, así que me soltó la mano y dijo:—. Claro, tengo muchísima hambre... ¿tú vienes Ayla?
—. Ahm no yo... yo debo ir a la casa de Avery, si — dije nerviosa.
Los tres me quedaron mirando raro. Me alejé de ahí y fui a las gradas del gimnasio. Me percaté que nadie esté viéndome y prendí un cigarro.
< Qué rebelde Ayla, fumando en el instituto. Mejor no veas qué estoy haciendo con mi vida papá >
Me recosté aún con el cigarro en mi boca y cerré mis ojos.
Realmente no iba a ir a la casa de Avery. Terminamos la maqueta ayer.
Rechacé la invitación solo porque quería estar sola, no quería ni ver a Finn.[...]
Me vi en el espejo de mi habitación. Tenía ojeras, mi cara estaba pálida... parecía un muerto.
Al menos ahora empecé a comer más, ya no se me ven tanto los huesos, eso es bueno.Me acosté en mi cama y justo mi celular sonó.
Era Kerstin.
—. ¿Qué pasa Kerstin?
—. ¡Es Finn! Está en el hospital... Avery le dio una buena paliza... ¡¡tienes que venir pronto!! ¿dónde mierda estás?
—. ¿Qué diabl...
—. ¡Que vengas rápido te digo! Está algo grave.
Colgué y llegué lo más rápido que pude al hospital, ahí estaba Kerstin, comiéndose las uñas de lo nerviosa que estaba. Wyatt estaba serio, mirando el suelo.
Me acerqué a ellos.
—. ¿Dónde está? Cuéntame qué pasó.
—. Estábamos saliendo de la escuela, Avery pasó al lado de Finn empujandolo un poco. Tu novio le gritó "¿Qué rayos?", y lo golpeó... y bueno, tú sabes como es Avery. Al final él ganó y dejó a Finn inconsciente. Hubo mucha sangre. Lo bueno es que ya despertó, y lo puedes ir a ver... está en la habitación 113.
Asentí y fui a la habitación donde supuestamente está Finn.
Abrí la puerta y ahí lo vi, estaba todo moreteado. Me acerqué con cuidado a él y al parecer se percató de mi presencia, pues abrió los ojos de golpe.
—. Cielos... de verdad lo siento mucho... — digo acariciando su cabello.
Él me sonríe apenas.
—. Descuida. No fue nada. Te dije que soportaría todos sus golpes, solo por ti.
Me paro inmediatamente dándole la espalda.
—. Yo creo que sería mejor terminar Finn. No es justo que te golpee solo por el hecho de que me tienes...
Me volteo a mirarlo.
—. No nena, yo de verdad soportaré todo — dice con los ojos llorosos.
—. Ya fue suficiente. Mírate Finn, esto no es bueno para ti, tampoco lo es para mí — digo acercándome —. De verdad lo siento mucho, pero es lo mejor para los dos, en especial para ti — le acaricio su mano, mi vista se empieza a hacer borrosa —. Te amo mucho mi Finnie — me acerco a darle un beso en los labios, cierro mis ojos y caen unas lágrimas.
Me separo y abro la puerta, antes de irme lo miro por última vez, le sonrío algo débil y me marcho del lugar.
Me voy rápidamente, ignorando los gritos de Kerstin y Wyatt.
Le envío un mensaje a Avery preguntándole dónde está.
En el parque Bella Vista nena;).
Quédate ahí, voy en camino.
Me subí al primer taxi que pillé, le pagué y le dije a dónde iba. Miré por la ventana, veía los árboles y casas pasar rápidamente, no habían tantas personas. Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla y la limpié de inmediato.
Cuando llegué le di las gracias al caballero y salí de su auto. Bajé unas escaleras y vi a Avery de espaldas, mirando el río.
Me acerqué, me gané frente a él. Me sonrió victorioso.
—. Sabía que volverías a mí — dice con un cierto aire de egocentrismo.
Le sonrío sin mostrar los dientes y me siento al lado de él.
De verdad lo siento mucho Finn.
ESTÁS LEYENDO
Toxic // •TERMINADA•
Phi Hư Cấu«Tal vez si hubiera sido más cariñoso, más atento, y menos violento, no se habría suicidado. Ahora la culpa me perseguirá siempre».