Dejé mi ropa doblada en mi cama y miré por la ventana, la gente empezó a correr. Fruncí mi ceño y empecé a sentir como la tierra se movía.
Reí negando con mi cabeza. Es solo un temblor. Escuché el sonido de algo caerse, me voltee y vi una fotografía boca abajo, me agache a recogerla y la voltee.
En la fotografía salía mamá, yo, mi papá y Vanessa; mi hermana mayor.
Ella se fue de la casa cuando cumplió los dieciocho, ella me quería llevar también, pero dije que me quedaría acá por papá. Ahora debe tener unos veintiséis.Sonreí algo nostálgica y dejé la foto encima de mi mesita de noche.
Abrí Google en mi celular y busqué "Vanessa Robbins". Me salían muchas personas, pero pude identificarla de inmediato.
"Vanessa Robbins tomó el lugar de Patrick Sloan como jefa del hospital Grace. Sin duda será la mejor jefa que haya pisado el lugar".
"Vanessa Robbins se casa con Henrik Johansson".
"Vanessa Robbins da a luz a dos pequeños; Ayla y el pequeño Sam".
"Henrik y Vanessa deciden mudarse a su antigua ciudad; Toronto".
La verdad me sentía muy bien por Vanessa, hizo todo lo que quería hacer. Tuvo hijos, se casó y ahora es jefa de un hospital. Ella tuvo la valentía de irse a temprana edad; dieciocho, cuando recién estás volviéndote un adulto con muchísimas responsabilidades.
Mi celular vibró y vi de inmediato quién era.
¡Hey! ¿Quieres a una fiesta ésta noche?
Ahm... bien. Va a ir Lili ¿no?
Si, y una de sus amigas... invita al idiota de tu novio ¿no?
Claro, le diré.
Bien, los paso a buscar a las ocho.
;).
Miré la hora y era temprano aún, pero de todas formas decidí bañarme. Siempre dejaba las cosas a último minuto, y después tenía que andar corriendo. No ésta vez.
[...]
Opté por algo apegado a mi cuerpo con escote.
Bajé rápido las escaleras cuando escuché el pitido. Le sonreí a Avery y le agarré la mano.
Nos subimos al auto y saludamos a Lili, a Cole y a una chica llamada Camila.
Lili estaba muy hermosa.Cuando llegamos a la supuesta fiesta nos sentamos en una mesa, encima habían unos tragos que había traído Cole para todos. La verdad es que a mi me daba un poco de miedo tomar, siempre termino cagandola feo.
—. Y, ¿cómo conociste a Ayla, Cole? — pregunta Avery con cierta curiosidad.
Cole ríe.
—. Estaba parada cerca de un parque, estaba enojada, me pude dar cuenta porque susurraba cosas raras, estaba maldiciendo a alguien creo — ríe fuerte —. Y le dije que si seguía así la tendría que llevar a un manicomio. Parecía loca. Me estaba asustando — me sonríe.
—. ¿Y a quién maldecías tanto? — pregunta Lili riendo levemente.
—. Es secreto... — le guiño un ojo y reímos las dos.
Miré a Avery, su vista estaba clavada en Camila.
—. Voy al baño — dijo el ojiverde parandose.
Tomé el último trago que había en la mesa y Camila se paró.
Cole y Lili fueron a la pista y me quedé sentada mirando como todos se divertían. Suspiré y caminé al baño, abrí la puerta y vi lo que me esperaba.
No estaba sorprendida, solo decepcionada y un poco dolida. No era nada del otro mundo. Él ya lo había echo.—. Perdón por interrumpir, sigan en lo suyo — digo aclarando mi garganta.
Cierro la puerta y decido ir al segundo piso, estoy segura que hay otro baño.
En el segundo piso se escuchaban muchos gemidos, parecía que en cada una de las habitaciones, habían personas grabando a los demás teniendo sexo, y después lo subirían a algún sitio porno.
Me reí un poco y vi una puerta abierta, ¡era un baño!
Fui corriendo y cerré la puerta con seguro. Me arreglé el vestido y me retoqué el labial.
Bajé y vi a Lili con Cole bailando, y a Avery con Camila.
Se suponía que tú serías mi cita ésta noche Avery.
ESTÁS LEYENDO
Toxic // •TERMINADA•
Não Ficção«Tal vez si hubiera sido más cariñoso, más atento, y menos violento, no se habría suicidado. Ahora la culpa me perseguirá siempre».