Caminé rápidamente por los pasillos del instituto, esperando no encontrarme con Avery, o con algún chico, pero la desgracia siempre me persigue.
-. ¿No vas a saludar a tu novio, Ayla?
Cerré mis ojos y los apreté con fuerza.
Los abro y me volteo a darle un frío beso en la mejilla, traté de no mirarlo.-. Hola, Avery.
Caminé a mi casillero y guardé mis libros.
INTUICIÓN.
Leí y saqué el libro, hace mucho no lo leía, nunca lo pude terminar.
-. ¿Es lo único que me dirás? - dijo Avery molesto.
-. Adiós - le sonrío falsamente y me voy a la biblioteca.
¿Cómo puede fingir que todo está bien y que nada ha pasado? Imbécil.
Me senté en una silla alejada de todos y abrí el libro en la página que quedé hace un año. Me encanta éste libro. Aunque odio un poco a Isabelle, es muy egocéntrica, pero a Stella la amo.
Sentí una presencia y subí mi vista.Alcé mi ceja izquierda al ver quién era.
-. ¿Se te ofrece algo, Avery? - digo volviendo mi vista al libro.
-. ¿Estás enojada nena? - preguntó algo triste.
-. Después de que casi me matas a golpes ayer ¿me preguntas si estoy enojada? - susurré -. Estoy harta de tu violencia Avery. Tú no eras así.
Tomo mi libro y camino a la salida, unas manos me detienen.
-. Perdón amor, me descontrolé ayer. Es que, te vi hablando con ese chico y, me dio miedo que me pudieras cambiar, no sé. Eres todo lo que un chico quiere, soy muy afortunado de tenerte. ¿Me perdonas? Te amo demasiado, Ayla. No quiero que me dejes...
Diablos.
-. Está bien Avery... - sonreí y me acerqué a darle un beso corto en los labios.
Él sonrió y entrelazo nuestras manos.
Soy una tonta.
[...]
Suspiré cansada.
-. ¿Cuándo llegaremos? Estoy cansada, mis pies me duelen - bufo mirando hacía arriba.
-. Ya casi llegamos, preciosa. Falta un poco más - dice dulcemente y me da un beso en la frente, me apega más a él.
Se detiene en un restaurante, conocido por ser uno de los lugares más caros, me han dicho que sirven una comida exquisita.
-. ¿Aquí es? - digo algo asombrada.
-. Si, amor - dice riendo, seguramente por mi cara.
Entramos y nos atienden de inmediato, nos sentamos en una mesa con vista al atardecer, ordenamos la comida y empezamos a charlar y a reírnos un poco. Una banda se acerca a nosotros y empiezan a tocar una canción muy bonita.
Yo los escuchaba atentamente.Cuando terminaron Avery les dio dinero.
-. Gracias, Raymon - le dice Avery guiñandole un ojo.
-. Fue un placer tocar para tu preciosa novia, Avery - dijo el señor -. Él es muy afortunado de tenerte, hija. Mucha suerte - dice por último y se va.
-. ¿Tú le pediste que viniera? - digo emocionada.
-. Si bebé, para que sepas que te amo demasiado.
-. Ohh, eres el mejor - digo dando pequeños besos en su mejilla.
¿Por qué el cambio de la noche a la mañana, Avery?
ESTÁS LEYENDO
Toxic // •TERMINADA•
Phi Hư Cấu«Tal vez si hubiera sido más cariñoso, más atento, y menos violento, no se habría suicidado. Ahora la culpa me perseguirá siempre».