-. Vamos nena... perdóname - dijo Avery.
Me venía persiguiendo todo el día como un acosador, estaba cansada, así que solo le dije:-. Bien Avery, te perdono.
Él sonrió y me dio un beso largo.
Sonreí algo nerviosa y miré a otro lado, Finn me estaba mirando, rayos.[...]
-. No lo sé Kerstin... me confunden - digo con mi brownie en la mano.
-. Ayla, ya sabes lo que opino de Avery - dice sacando sus pastelitos quemados del horno -. Y ese chico Finn parece ser bueno, deberías... no lo sé... ¿quedarte con él? Tal vez.
-. Finn y yo no somos nada, ese beso fue porque estaba ebria y tal vez quería no sentirme sola - digo dudosa.
-. Jmmm ¿segura?
Me quedo callada.
No, no estoy segura.-. Todo pasó muy rápido Kerstin - suspiramos al mismo tiempo -. Y ¿por qué haces éstos pastelitos?
Tomo uno y lo examino.
-. Oh, son para Wyatt - sonríe -. Hoy es su cumpleaños y quería prepararle algo.
-. Creo que lo quieres intoxicar - digo después de probar el quemado pastelito de Kerstin.
Reímos un poco.
[...]
Dejé mis llaves en la pequeña mesa al lado de la puerta, examiné unas maletas en la sala de estar y fruncí el ceño.
-. ¿Mamá? - la llamé.
Ella bajó las escaleras y me sonrió.
-. Cariño, que bueno que llegaste - acarició mis mejillas -. Yo y Steve nos vamos de viaje. Llegaremos en dos semanas, te dejé el suficiente dinero para que comas y te compres algo de maquillaje, te he visto pálida últimamente - dice examinando mi cara.
Quito sus manos algo brusca.
-. ¿Cuándo te vas?
Ella mira su reloj y me vuelve a mirar.
-. Creo que ahora pero no ha apareci... - unas bocinas la interrumpen. Sonríe y me da un beso en la mejilla -. Adiós cariño, cuídate.
Toma sus maletas y se va dando un portazo.
Decidí no comer otra vez, no tenía hambre. Caminé a la cocina y me serví un vaso de agua, tomé un poco y fui a ver televisión.
Mamá empezó a salir con hombres un tiempo después que murió papá, yo tenía doce u once. Me independice y aprendí a cocinar, a lavar ropa, y todo lo que tenga que ver con aseo y comida.
Extraño mucho a mi papá, la casa sin él se siente vacía, prácticamente me tengo a mi misma, y creo que con eso basta.
Apagué la televisión, subí a mi habitación y me miré en el espejo, levanté mi polera y vi que se me notaban los huesos, la bajé inmediatamente y fui al baño.
Puse un tapón en la bañera, y la llené de agua tibia.
Busqué mi celular y mi parlante.
Conecté mi celular con el parlante y puse mi playlist, cerré con seguro la puerta y me desvestí. Me hice un tomate y cerré el grifo.Me metí a la bañera y cerré mis ojos, pocas veces hacía ésto, pero cuando lo hacía me relajaba muchísimo, me sentía en paz, como me siento con Finn.
Soy mi mejor compañía.
ESTÁS LEYENDO
Toxic // •TERMINADA•
No Ficción«Tal vez si hubiera sido más cariñoso, más atento, y menos violento, no se habría suicidado. Ahora la culpa me perseguirá siempre».