\\ ɪ﹣ɪʟʟᴜsɪᴏɴs﹖//

1.9K 84 3
                                    

-. Muy bien, yo escogeré las parejas para hacer la maqueta, la presentarán el día lunes, y por favor, aprendanse todo si quieren tener buena nota - dijo el profesor Heaton -. Wyatt y Kerstin, Johanna y Finn, Ayla y Avery, Óscar y Brike, Brooks y Lexy...

¡Rayos! ¿Es una broma?

Miré a Avery y él estaba sonriendo satisfecho, suspiré y voltee a ver a Finn nerviosa. Él lo notó. Notó la razón por la que estaba tan nerviosa.

-. Ayla, tranquila, es un simple trabajo. Entre Johanna y yo no pasará nada, te lo aseguró - miró a Avery -. Espero que no te golpee - escupió enojado.

Puse mi oreja en su pecho, escuché sus latidos, cerré mis ojos y olí su perfume, su rico perfume.
Me sentía a salvo cuando él me abrazaba, sentía que me protegía.

[...]

-. De acuerdo, la maqueta debe tener los siguientes materiales... - dije viendo la lista que envió el profesor.

-. ¿En serio la vamos a hacer? Vaya, ya me había echo ilusiones - dice interrumpiendome.

Fruncí mi ceño.

-. ¿I-ilusiones? - titubee.

-. Sí. Pensé que tendríamos...

-. Wow, estás mal - lo interrumpí.

Él se acercó a mí, se puso detrás, sentí su calida respiración en mi oído. Sentí uns corriente eléctrica, algo raro en mi estómago, mi piel se erizó.

-. Sé que quieres... no te hagas la difícil conmigo, no te sale - susurró.

Cerré mis ojos, sentí sus cálidas manos en mi vientre.

La vibración de mi celular interrumpió.

< ¡Gracias a Dios! > pensé.

-. ¿Si? - pregunté entrando al baño de la casa de Avery.

-. Oh, Finn... - escuché unos gemidos.

< No no no, dime que no es lo que creo >

-. Jmmm... J-johanna - se escuchó un gruñido.

Corté inmediatamente y mis lágrimas no tardaron en salir. Me quedé ahí un buen de tiempo supongo.

Alguien tocó la puerta, era Avery.

-. ¿Ayla estás bien? - se notaba preocupación en su voz.

No respondí y le abrí la puerta. Lo miré tímida, suponí que mis ojos estaban hinchados, y mi nariz con mis mejillas estaban rojas. Sentí su cuerpo chocar contra el mío, sus brazos rodearon mi cintura. Se notaba que el abrazo era sincero.

Me llevó a su habitación nuevamente y dijo que me sentara en su cama, que él ya venía. Asentí. Tomé mi celular y lo apagué.

Prendí la televisión y puse Netflix, ahora solo necesitaba reírme un rato, así que puse una película de comedia.

Mi vista se puso en la puerta, en la cual había un Avery preocupado, con Cheetos, doritos, galletas y refrescos. Sonreí tiernamente.

Se acostó al lado mío y empezamos a ver la película. Me acordé cuando fui a la casa de Finn a ver la película. Mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, traté de disimularlo.

[...]

-. Gracias Avery. Ahm, mañana hacemos el trabajo si o si - dije sonriendo sin mostrar los dientes.

-. Claro. Espero que te sientas mucho mejor - dice depositando un beso en mi frente -. Cuídate, nos vemos mañana.

Asentí. Me voltee y empecé a caminar a mi casa, mañana no iré a la escuela. Me puse mis audífonos y puse mi canción favorita de Sam Smith. .

Que día de mierda.

Toxic // •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora