-. No seas tonta, Ayla, él solo te hace sentir mal. Le perdonas todo ¿estás pendeja o qué? - dice Kerstin con la boca llena de papas fritas.
-. ¿Y qué? Yo lo amo. Una vez lo terminé y no duré ni dos días sin él - digo haciendo una mueca.
-. Ay... - Kerstin suspira pesadamente y traga sus papitas -. ¿Por qué la gente tóxica es tan difícil de olvidar? - dice alzando sus manos hacía el cielo.
Me río un poco y entrelazamos nuestras manos.
Caminamos hacia la sala 148 y me senté al lado de Avery, y Kerstin al lado de su novio, Wyatt.Kerstin y Wyatt llevan juntos tres años, jamás en mi vida vi una pareja así. Los dos son amorosos y les gusta hacer todo juntos, que yo sepa no han discutido nunca, ellos son muy iguales.
Mientras que Avery y yo solo llevábamos un año, según Kerstin somos una pareja tóxica, yo no creo eso. Avery es algo frío e insensible, mientras que yo soy muy cariñosa y sensible. Teníamos muy pocas cosas en común; a los dos nos gusta el negro, el mismo tipo de música y nos encanta dormir, de echo, a veces dormimos juntos, aunque últimamente ya no.
Empecé a mirar a Kerstin y a Wyatt, ellos eran tan únicos, una pareja tan goal. Demostraban su amor a todo el mundo, ninguno de los dos sería infiel, estoy segura.
-. ¿A quién miras tanto? - la ronca voz de Avery hizo que me sobresaltara.
-. A Kerstin y a Wyatt...
-. ¿Por qué?
-. Porque hacen buena pareja, son muy lindos - dije algo triste.
Avery me miró serio y puso su vista al celular.
El señor Marshall puso una película a la que casi nadie prestaba atención.
Me recosté en el hombro de Avery y él hizo un movimiento brusco que hizo que quitara mi cabeza.
Me sentí rara, me sentí mal, me sentí tonta.
Suspiré pesadamente y puse atención a la película, aunque no me interesaba para nada, pero quería graduarme.[...]
-. Hey, Avery - Johanna se acerca a mi novio con una sonrisa coqueta -. Ten - le entrega una tarjeta -, una invitación a mi fiesta - le guiña el ojo y Avery sonríe, carraspeo mi garganta para que noten mi presencia -. Ah, tú también puedes ir Ayla - dice rodando los ojos.
-. No creo que vaya, debe estudiar - dice Avery sonriendo.
-. Claro que no deb...
-. ¡Shhh! - el ojiverde me mira molesto, vuelve a fijar su vista en Johanna, se acerca a su oído y susurra algo que logro escuchar a la perfección -. Ahí estaré preciosa. No la llevaré, muy agua fiestas - se aleja y le guiña un ojo.
Mi ceño se frunce y me alejo de ahí.
¡Yo no soy agua fiestas! ¿o si?
Camino rápidamente hacía casa, mamá no está. Entro a mi habitación y busco en un cajón lo que dejé hace un año.
Lo prendí y lo acerqué a mi boca.-. Oh, Dios.
Puse reflections de mi banda favorita.
Me tiré en mi cama y empecé a disfrutar de lo que me había alejado.
Después de todo lo que he pasado, me lo merezco.Una lágrima resbaló por mi mejilla.
Eres un idiota Avery
ESTÁS LEYENDO
Toxic // •TERMINADA•
Non-Fiction«Tal vez si hubiera sido más cariñoso, más atento, y menos violento, no se habría suicidado. Ahora la culpa me perseguirá siempre».