Prologo (reinicio)

972 60 12
                                    

Narrando Enji Todoroki también conocido como Endeavour actuar héroe numero 2 en su momento fue un héroe honrado dispuesto a ayudar a quien lo necesite lastima que eso no duro por siempre después de todos en el corazón de todo hombre siempre existe ese sentimiento de querer mas de estar por encima de todos y para Enji siempre existió ese deseo ser el numero 1 el mejor de todos pero para su mala suerte existía una barrera infranqueable frente a el.Un héroe que a simple viste parecía insensible como si se tratase de un dios entre mortales y ese no era ni mas ni menos que el todo poderoso All might para Enji no había forma de si quiera alcanzar a All might era el mejor en todo capaz de salvar a 100 personas en menos de una hora y derrotar a casi cualquier enemigo de un solo golpe.

Sin importar lo mucho que Enji entrenaba o esforzaba era imposible no había forma de igualar a All might al punto que poco a poco se lleno de odio y codicia solo deseaba superarlo y no importaba la forma o el método.

llegando al punto en que decidió usar su influencia y estatus como héroe numero 2 para tomar en matrimonio la mano de Rei Himura su objetivo era crear un heredero perfecto que lograse superar a All might. 

Con el tiempo Rei le dio su primer hijo a Enji o como este lo veía no mas que una herramienta que supere a All might. Touya Todoroki su quirk era fuerte a vista de Enji estaba contento con el el único problema es que su cuerpo no lograba soportar la fuerza del mismo pero a Enji esto no le importaba lo forzó al limite al punto que Touya finalmente se rompió aun así a Enji no le importo debía crear mas herramientas perfecta para su objetivo y así lo hizo con su segunda hija Fuyumi Todoroki para Enji esta no fue mas que una decepción su quirk no era mas que una débil control de temperatura entre frió y caliente por lo que lo intento de nuevo con su tercer hijo Natsu Todoroki este según Enji era el peor no mas que un quirkless desesperado y frustrado Enji un día fue a un bar solo quería despejar su mente de sus fracasos.

Hay conoció a una bella mujer de pelo verde llamada Inko (apellido japones) Enji sin importarle esta casado fue detrás de Inko hasta finalmente llevarla a un hotel donde la tomo para el.Al día siguiente este se fue sin importarle en lo mas mínimo aquella mujer dispuesto a intentarlo una vez mas con Rei y en caso de fallar buscar otra mujer con un quirk fuerte que pueda darle un descendencia fuerte que supere a All might aunque en ese momento no sabia que la mujer de pelo verde había terminado embarazada de el.Al fin Enji estaba feliz su cuarto hijo Shoto Todoroki era perfecto con un quirk fuerte capaz de generar grandes cantidades de llamas y hielo al mismo tiempo era perfecto si usaba demasiado su lado de hielo solo tenia que usar el de fuego para regular la temperatura y viceversa.Con Inko todo fue mas o menos bien ella no le importo aquel hombre que la dejo pero estaba dispuesta a cuidar y darle todo su amor a ese pequeño niño que traía al mundo y así fue un año después de dar a luz a su pequeño Izuku un niño con pecas en su rostro, unos ojos azules junto un cabello alborotado rojizo.

Un año después de dar a luz a su primer hijo Inko conocería a hisashi Midoriya un gran hombre que se enamoro de Inko y sin importarle su pasado se casan juntos este le daba todo su amor a su hijo Izuku aunque este no sea suyo biológica mente Inko daría a luz a una pequeña niña de cabello verde con mechones negros unas pecas en su rostro y unos bellos ojos esmeralda.Cuando Izuku despertó su quirk Inko estaba feliz era un gran quirk capaz de general grandes cantidades de fuego y controlarlo a gusto ella penaba escribirle una carta a Enji sobre esto no por querer que este lo reconozca o algo solo pensó que seria lindo que su querido Izuku conociera o por lo menos supiera quien era su verdadero padre lastima que ese seria un error que ella lamento bastante tiempo.

Enji revisaba su correo cuando vi la carta de Inko en un principio pensaba ignorarla pero la curiosidad al final termino ganándole abriéndola, al leerla sintió gran interese por el quirk del chico una especie de Pirokinesis de buen rango.

Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora