👆Booktrailer arriba, espero les guste u.u
┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
«Seguimos con otras noticias; el verano ha llegado a los Estados Unidos, acompañada de terribles oleadas de calor superando los treinta y cinco grados, esto ha provocado que el país entrara en alerta naranja y que el crecimiento de afectados por las altas temperaturas crezca cesar de los días. »
«En últimas noticias se han reportado nuevos ejemplares de sismos de alredor de 4,9-5,0 de magnitud, sacudiendo zonas como Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas y entre otras. Aunque según el SSN se anticipan próximos en el transcurso de la semana».
«Tormentas e inundaciones consecutivas no han cesado hace días en Buenos Aires y entre otras provincias, los barrios evacuados se llevan contando junto a sus muertos y desaparecidos. »
«Los ríos vuelven a crecer en las zonas de Galicia, arrasando toda vivienda a su paso »
«Al ultimo momento il nuevo terremoto di 6, 0 sulla scala Ritcher, attaca di nuovo Italia».
—En último momento, el nuevo terremoto de 6,0 en escala Ritcher, ataca de nuevo a Italia—«Arremeté par le froid et les inondations dans le sud de France».
—El frío y las inundaciones arremeten el sur de Francia—«干旱使整个国家处于戒备状态».
—La sequía pone en riesgo a todo el país—«오염으로 인한 사망자 24,000 명"».
—V
—Cien mil muertes por contaminación—«¡Grabaciones impactantes del terremoto de 6;7 de japón!».
«Rusia ha declarado que sólo quince especímenes de osos polares se han podido mantener, pero se declara oficialmente la extinción de otras más de cuatro mil especies».
«Las Naciones Unidas debaten sobre la escases de población mundial».
«México no deja de reducirse por las mortales oledas de calor que ponen fin las vidas de los trabajadores mayores de edad».
«El frío aniquila a Argentina y la economía entra en crisis dejando otro incalculable número de personas en la calle».
«لا ماء اليسار
—No queda agua—«Novos virus na região de Brasil».
—Nuevos virus en la región de Brasil—«Se declara a la mitad de África en borde de la extinción».
«Científicos de los Estados Unidos afirman que si no son tomadas medidas drásticas, este podría ser el fin de la raza humana».
.
.
..
.
.Años atrás, la tierra, lo que ahora divisamos como un exoplaneta a 1075 años luz, era nuestra hogar.
Abastecedora de grandes maravillas, este planeta terminó junto a una masifica cantidad de personas y especies de animales en la extinción.
ESTÁS LEYENDO
Ahomo
Science Fiction✾─────┩✿┡─────✾ Cientos de años atrás, la tierra, planeta abandonado por el ser humano, se había vuelto tóxico, tan tóxico, que para evitar la extinción humana se tuvo que inmigrar a otro sistema solar, ubicándose la población, particularmente, en e...