[16]

342 32 65
                                    

PoV Mina
Okay, lo dijo. Sí, lo acaba de hacer.
Espera...¿lo dijo?

—Ehh...M-Mina-Yah...¿E-estás ju...gando de nuevo...conmigo?— nervios es lo único que lograba presenciar de esa hermosa japonesa, pero le molestó que dijera que estaba jugado con ella.
Bueno, tiene sus razones para dudar y ella lo sabe pero ahora es distinto.
Sus sentimientos ya están claros.

—Sana, no es ninguna broma, es real— cerró sus ojos—Perdón por tardar, pero... realmente me gustas— abrió sus ojos observando aquellos ojos que la veían sorprendidos, nerviosos, como si lo que está pasando es una simple ilusión, algo de lo que dudas si es real o simplemente estás soñando, y le sonrió.

—Mina— susurró— Creo que ya lo sabes pero... también me gustas— río levemente.

—Sana... tú— ¿debería decirlo?— ¿Quiseras ser...— ¿cómo puede ser más difícil hacer "la pregunta", qué confesarse?— ¿Tú quieres ser mi novia?— ¡Ya! ¡Lo dijo!

Sana sabía que es lo que quería preguntar, le resultó demasiado tierno cuando intentaba decirlo. Y con una sonrisa...

—¿Sabes? Espero muchos años este momento... y claro que si— y finalizando si oración, agarro las mejillas de la nipona menor y unió sus labios con los contrarios.

Suave y deseado, principalmente por la mayor, delicado y lleno de amor.

Tal vez tardó en reconocer sus sentimientos pero, nunca es tarde para amar.

Se separaron por la falta de aire, y se vieron a los ojos sonriendo.

—Eh, b-bueno, tal vez debería ir a abajo a... ¡a hacer té verde!— y dicho esto la japonesa mayor salió corriendo para la cocina, dejando a la nipona menor con una sonrisa.

Sí, definitivamente lo hizo.
-----------------------------------------
PoV Dahyun

—Bueno amor, ¿por qué te vi intentando tragar una llave?— la japonesa vio a la de piel pálida con confusión al recordar tal acción.

—Shh, estoy en una misión y esa llave ya no debería de existir— dijo la pálida colocando un dedo sobre los labios de la japonesa.

—Amor, eso solo lo hacen en las películas— rió por la inocencia de su novia— si lo intentas me quedaré sin mi bella novia— la japonesa hizo un puchero haciendo una expresión de triste. Demasiado ternura para la pálida.

—Le quitas la diversión, cariño— dijo mostrándole la lengua a la japonesa.

En ese momento vieron a una japonesa rubia pasar rápidamente hacia la cocina.

—¿Okay? Eso es extraño— dijo la pálida viendo con cara de confusión hacia dónde fue la japonesa.

—Okay, regresando a lo anterior—dijo colocándose detrás de la pálida y apoyando su barbilla en el hombro de la coreana y abrazando su cintura con sus brazos—¿Quieres diversión?— preguntó con una voz seductora en el oído de la pálida, provocando que a la coreana se le abrieran los ojos como platos.

—¡A la habitación se ha dicho!— y terminando esta frase, agarró la muñeca de la japonesa y se dirigieron a su habitación.
---------------------------------------
PoV Chaeyoung

"¡¿Pero qué estás haciendo?!"

No, no... No de nuevo.

"¡¿Por qué besas a tú amiga?!"

¿Por qué justo ahora?

"¡Largo! ¡Largo de aquí!"

You are all that I need [CHAETZU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora