[11]

349 42 42
                                    

Ring~ Ring~

—¡Al fin somos libres!— exclamó la taiwanesa al momento de escuchar el timbre de salida.

—Ahora a prepararnos, que a partir de mañana aprovecharemos la vacaciones— dijo la corena mayor.

—Te aseguraremos que te irá bien con la enana en esos días, Tzuyu— dijo la de cabello corto dándole una mirada un tanto pervertida.

—¡Ya! No empiecen— puchereó.

—Esta bien, está bien... Bueno, Jeong y yo nos vamos de compras, nos vemos mañana~— se despidió con la mano seguida de su novia repitiendo la mism acción.

—Bueno, iré con Chaeyoung— dijo la taiwanesa dirigiéndose a la salida. Al momento de cruzar aquella puerta visualizó a lo lejos a la coreana de baja estatura provocando un sonrisa en su rostro, sonrisa que desapareció al percatarse de que se encontraba hablando con aquella japonesa que no se le despegaba.
¿Qué no podía estar lejos de ella? Pasa más tiempo con aquella japonesa que con ella y eso le frustraba, pero intentaría aprovechar ese largo descanso de los estudios que bien merecido tenían.

Al ver que la japonesa finalmente se alejó, fue a donde se encontraba la coreana.

—Hey— saludó llamando inmediatamente la atención de la coreana.

—Hey, ¿Qué tal? ¿Cómo te fue en tus evaluaciones?— preguntó.

—Pues excelente en canto, bien en rap y baile y regular en pintura— dijo haciendo un puchero.—¿y a ti?— preguntó curiosa.

—Muy bien en rap y pintura, y algo bien en baile y canto.— mencionó.

—Me impresiona tu habilidad de rap, enserio eres increíble— dijo halagando a la coreana logrando un ligero sonrojo que no pasó desapercibido por la menor.

—Gracias, lo mismo digo de tu canto, tienes una voz que enamora— sonrió pero trato de corregir sus palabras al darse cuenta de lo que dijo— D-digo, es decir, t-tienes tan bella voz que... agh— suspiró frustrada logrando que la taiwanesa riera por su tierno comportamiento.

—Gracias— rió— Oye, me preguntaba si querías ir de compras conmigo, necesito ropa más adecuada para el viaje— sugirió la alta.

—Mm, me parece bien, también quería hacer lo mismo y mucho mejor en compañía, vamos— dijo sonriendo saliendo de el Instituto seguida de la taiwanesa.

   —————————————————————-

—¿Y este se me ve bien?— preguntó a la coreana.

—Solo diré que cualquier cosa que te pongas se verá hermoso en ti, enserio— dijo la coreana mientras la observaba embobada.

Ya lleva algunas pocas horas buscando ropa, aproximadamente 3hrs, y ya era algo tarde, estaba apunto de oscurecer.

—Bien, lo llevaré— dijo dirigiéndose a la caja a pagar—¡listo!—exclamó al salir de la tienda.—Ya es algo tarde, debería regresar a mi casa... gracias por acompañarme— dijo con una sonrisa decidida a irse a su casa pero su paso fue interrumpido por la coreana al haberla agarrado de la muñeca.—¿Q-qué pasa?— dijo sorprendida por la acción de la baja.

—A-ah, este... perdón— dijo soltando la muñeca de la menor— Me preguntaba si te gustaría ir a mi casa a cenar— dijo rascando su nuca en modo de que se encontraba nerviosa.

—Mm... está bien— dijo con una sonrisa— espero que no intentes envenenarme— dijo burlándose.

—¡Hey! Pronto te darás cuenta que mi comida es la mejor que probarás en toda tu vida— dijo haciendo una pose de manera orgullosa.

You are all that I need [CHAETZU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora