PoV Chaeyoung
—Así que ejercicio, ¿Eh Dahyun?— dijo la taiwanesa alzando una ceja y sonriéndole burlonamente a la pálida, logrando un gran sonrojo en aquella chica.
—¡Calla, Edificio andante!— gritó la pálida avergonzada.
—¡Oye! ¡Yo sólo le digo así!— dijo fulminando a su amiga con la mirada.
Y ahí estaban todas juntas en la sala de estar, compartiendo un momento juntas, siendo su penúltima noche en aquel hermoso lugar donde sin duda, te gustaría ir a descansar.
—Eso celos le hacen daño la enloqueceeenn— cantó la japonesa mayor.
—¿De nuevo esa canción, Momo? ¿Enserio?— dijo la coreana que cuidaba a las 8 bellas mujeres.
—Shh, calla... queda con el momento— dijo colocando su dedo índice en los labios de la de ojos grandes.
—No entiendo aún como le gustas a Dahyun— habló ahora la pelicorto.
—Y yo no entiendo cómo le gustas a Nayeonnie— contraatacó la japonesa mayor.
—Ni yo lo sé— interrumpió burlona la dientes de conejo.
—¡Nayeon~! ¡Se supone que debes defenderme!— se quejó la pelicorto.
—Se supone— al terminar de decirlo, se dio la vuelta, se levantó y salió corriendo.
—¡Ven acá coneja!— gritó mientras iba a perseguirla.
Todas veían con una sonrisa en sus rostros a las dos mayores del el grupo. Tal vez la pelicorto no se mostraba tan cariñosa con la mayor, pero no tenían duda alguna de el gran amor que le tenía, y la mayor a la pelicorto. Realmente envidiaban a aquella pareja.
—¿No podemos tener una cena normal por lo menos una vez?— dijo la de ojos grandes mientras levantaba su vista hacia arriba y elevaba los brazos.
—Con nosotras nunca tendrás un día normal— mencionó la japonesa mayor mientras seguía comiendo su Jokbal.
—Definitivamente no— prosiguió la coreana de baja estatura.
-----------------------------------------
Y ahí se encontraba la de baja estatura, moviéndose de un lado a otro en su habitación, pensando en si decirle decirle a la taiwanesa que vayan a dar un pequeño paseo. Los nervios la consumían horrible. Su amiga de ojos pequeños ya se empezaba a fastidiar de ver a su amiga ir de un lado a otro por toda la habitación.—¡Sólo hazlo, Son Chaeyoung!— gritó desesperada su amiga de piel blanquecina.
—¡No es tan fácil!— le respondió a su amiga aún sin detener su rápido andar.
En ese momento la taiwanesa entra a la habitación mirando extrañada a la más baja.
—Ehh...¿Qué pasa?— preguntó extrañada la alta.
—Que te diga tu novia— dijo levantado los brazos rendida— Adiós~— y terminado de decir aquello, la de ojos de alcancía salió de la habitación corriendo, dejando a las dos mejores del grupo solas.
—¡Que no somos novias!— gritaron las dos mejores al unísono.
—¡Pero deberían!— se escuchó la de piel pálida a lo lejos.
—Bueno, regresando a lo anterior...¿Por qué explicarme exactamente a mi?— volteo la taiwanesa hacia la de baja estatura.
—Eh...¡Nada, nada!...No es nada— la coreana susurró lo último mientras rascaba su nuca— O bueno...—la taiwanesa la miró curiosa— Quería preguntarte si...tú...emm— la alta al escuchar aquello se sentía realmente ansiosa por lo que fuera a decir.
—¿Yo?— lo dijo tratando de animar a la más baja que continuará con lo que una a decir.
—Ehh—seguía rascando su nuca por los nervios— ¿Quieres ir a dar un paseo conmigo?— lo preguntó con los ojos cerrados esperando la respuesta de la contraria.
La mayor se espantó al no escuchar alguna respuesta después de algunos segundos de silencio, así que se decidió por abrir finalmente los ojos. Al abrirlos se sorprendió por ver a la contraria con una bella sonrisa dibujada en sus labios. ¿Eso significaba un "si", no?
—Entonces...¿Aceptas?— preguntó la mayor.
—Por supuesto— respondió sonriendo.
Y ambas chicas no podían evitar sentir tanta felicidad.
-----------------------------------
—¡Chicas! ¡Vengan todas a mi habitación!— gritó la líder. Todas se encontraron ahí de manera inmediata.—¿Qué pasa?— preguntó la de dientes de conejo.
—Bueno... he pensado que... ya que soy la única soltera aquí— volteó a ver a las dos menores.
—¡Que no somos novias!— gritaron por segunda vez en el día aquellas 4 palabras.
—Si, claro, como digan— las dos menores bufaron— La situación es que, como es nuestra penúltima noche aquí... Deberían aprovechar y salir con su pareja, no se preocupen por mí, estoy bastante cansada así que descansaré— sonrió.
—¿Enserio?— preguntó emocionada la bailarina.
—Si, Momo, es enserio— sonrió la de ojos grandes.
—¡Vamos Dubu!— la japonesa agarró a su novia de la mano jalándola hacia la salida.
—¡Esperen!— gritó la líder llamando la atención de todas, deteniendo así a la parejitas que se estaba yendo— las estoy dejando libres pero las quiero aquí a las 11 en punto— avisó.
—Si si, aquí estaremos— sonrió la pelicorto.
—Más les vale— dijo fulminando a todas con la mirada.
—¡Si, GodJihyo!— dijeron las 8 haciendo un saludo militar.— Entonces vayan—sonrió. Las demás al escuchar esto se fueron. Nayeon y Jeongyeon se fueron caminando tranquilas, Dahyun y Momo salieron emocionadas a paso apresurado, Sana y Mina iban igual que las dos mayores del grupo, mientras que Tzuyu y Chaeyoung se quedaron quietas frente a Jihyo— ¡Cuídense! ¡Y no hagan locuras!— advirtió la considerada madre de 8 hijas.
La de ojos grandes al ver a las dos menores, las miró confusa.
—¿Qué ustedes no van a salir?— preguntó la coreana mayor.
—Si si, ya vamos— dijo la de baja estatura.
—Regresamos más tarde, Jihyo Unnie— dijo la taiwanesa agarrando a la coreana menor de la mano, caminando hacia la salida, seguida de esta.
Cuando la de ojos grandes escuchó la puerta cerrarse, sonrió por aquellas dos mejores.
Se sentía agradecida por la coreana pelinegra por aparecer en la vida de su querida amiga. Notó desde la primera vez que las vio juntas que tenían algo especial, y esperaba que pronto ese "algo" creciera.—Bueno...tardarán en llegar— suspiró— Que no hagan un desastre, por favor— pidió mientras alzaba las manos.
Por favor, ¿que no conoce a sus hijas?
-----------------------------------
¿Qué tal personitas bellaaass?He revivido :D
Espero le guste el cap uwu
Repito, no se escribir estas cosas.
Sin más que decir... sigan disfrutando uwu
ESTÁS LEYENDO
You are all that I need [CHAETZU]
DiversosDos personas distintas, pero la misma vida sombría... "¿Acaso no existen razones para vivir en este mundo?"... Ese pensamiento puede cambiar completamente. [Publicada: 16 junio 2019] [Terminada: 4 noviembre 2020]