un secreto que sera revelado parte 2 cap 3.

2.8K 139 5
                                    

A la mañana siguiente Todos se levantaron y fueron a los cinco Picos para ir a recibir respuestas de el maestro Dohko de quien era esa niña peli-negra y por que estaba con saori.

Saori: {espero que el maestro tenga respuestas o al menos sepa de quien es o era esa niña que estaba con migo cuando era una bebe}.

Seiya: saori que esta pensando??.

Saori: nada seiya (ve el por la ventana el paisaje) solo estoy preocupada no se que pensar.

Shiryu: note preocupes saori todo estará bien.

Shun: Shiryu tiene razón saori no te preocupes verdad amigos.

Todos: si.

Saori: (ve a todos antes de afirmar y seguir viendo el paisaje) si espero que sea así.

Con eso pasaron el rato en platicas, risas, bromas, etc asta llegar a los cinco Picos no tardaron y fueron a la casa de el maestro para encontrarse con una Chica de cabello negro recogido con una trenza de lado y sus ojos de color azules.

XXX: Shiryu Como estas (se percapto de los demás) ha hola Como están (hace una reverencia).

Todos: hola (hacen una reverencia) estamos bien.

XXX: que los traí por acá?.

Shiryu: hola Shunrey estoy bien Como estas tu?.

Shunrey: bien también.

Saori: (se ha cerca) hola mi hombre es saori kido tu te llamas Shunrey verdad.

Shunrey: si mucho gusto.

Saori: Shunrey, Shiryu me pueden llevar con el maestro por favor.

Shunrey/Shiryu: si.

Todos fueron a una cascada y hay se encontraba un señor sentado con un sombrero y la piel de color morado vigilando el sello de los espectros del inframundo.

XXX: hola seiya, Shun, Shiryu, hyoga y Athena que los trai por acá.

Shiryu: veníamos a preguntarle si usted nos puede responder unas preguntas maestro Dohko.

Dohko: (solo afirmo con la cabeza).

Saori: usted sabe de una niña que antes estaba en el santuario cuando yo era una bebe??.

Dohko solo abrió los ojos Como platos por esa pregunta de saori no se la esperaba por que el y shion eran los únicos que conocían la existencia de esa niña que se la entregaron a una familia lejos del santuario para que no tuviera una Vida de guerra una Vida normal para ella pero la pregunta que se hacia era Como es que saori sabe la existencia de esa niña???.

Dohko: señorita saori Como sabe de esa niña.

Seiya: usted la conoce maestro?.

Dohko: así es yo la cuidaba cuando era Nada mas una niña pequeña pero.... (Baja la mirada).

Todos: pero?.

Dohko: es mejor que se pan Todos lo que ocurrió hace mas de 16 años.

FLASH BLACK

Estaban dos caballeros patrullando el área por si encontraban un enemigo y paseando a una pequeña niña que iba viendo Todos con curiosidad por que no salia mucho de el santuario y estos solo la observaban Como jugaba con unas Flores.

XXX: no se le acaba la energía nunca verdad shion.

Shion: si es verdad Dohko pero creo que es por que no sale mucho y nada mas estaba en cerrada en el santuario para que nadir sepa de ella sepan como se pondrían si se enteran que Ella es hija de la mismísima Athena y su Hermana menor que es la reencarnación nos fue otorgado cuidar pero nada mas una de ellas puede cuidar el santuario.

Dohko: si ya lose pero no importa ellas pueden proteger el santuario juntas y así se pueden apoyar para que no se sientan solas aun cuando estemos nosotros se sentirá sola no crees.

Shion: creo que tienes razón hmp.

Mi entras los caballeros platicaban la niña estaba viendo los con curiosidad por que no entendía Nada se ha cerca a Dohko y le pega en los pies para llamar su atención que lo logro y estiro sus manitas para que la cargara.

Dohko: quieres que te cargue.

Se agacha para levantar a la niña que lo abrazo Como lo mas suave de este mundo.

Shion: creo que se encariño mucho con tigo Dohko.

Dohko: si (con una sonrisa viendo a la pequeña en sus brazos).

UNOS DÍAS DESPUÉS

Habían atacado el temple de Athena para capturar a la bebe pero no lo lograron pero juraron regresas para capturar a la bebe sin saber de la otra.

Shion: es mejor llevarnos a una de las dos legos para no levantar sospechas.

Dohko: si sería lo mejor (levanta la mirada) pero a cuan de las dos?.

Shion: a la que vieron fue a la bebe Nada mas ya que la otra no la vieron (dijo acordándose que la mayor se escindió de los enemigos).

Dohko: pero ha donde no la podemos dejar en los pueblos cercanos no seria buena opción si no correrá peligro.

Shion: si pero (ve para adelante con una mirada feliz pero a la vez triste) en tokio busca a alguien que la pueda cuidar para que no la encuentren hay esta habitado por mucha gente sera difícil encontrar la.

Dohko: estaba bien parto mañana.

Shion: no mejor ahora si doko cuanto antes mejor.

Dohko: si.

FIN DEL FLASH BLACK.

Seiya: Como pero por que tomaron esa decisión no cree...

Dohko: Ella estaba bien recuerdo que fue lo mas difícil no regrese por mas de 2 meses y en contre una familia que la cuidar bien.

Shiryu: pero done la dejo maestro.

Dohko: no les puedo decir ya que esa familia estaba...

Saori: (angustiada) por favor maestro dohko (suplicó) quiero conocerla (se sienta en frente de el que la ve) al menos me puede decir Como se llama o por donde vive?.

Dohko: (sierra los ojos) en un templo en tokio con la familia higurashi no se Como le pusieron ya que Nada mas la deje y les dije que la protegieran y me fui Nada mas se eso.

Saori: gracias maestro (dijo para pararse y caminar con los demás).

Dohko: de nada adiós.

Todos: adiós.

Todos suben a el helicóptero que los trago y se fueron a la casa de los kido pero Todos Iban inquietos por saber que hay otra diosa pero la que iba mas pensativa era saori.

Saori: {tenga una hermana mayor me alegra tenga que encontrarla he voy a encontrar Hermana te lo prometo te encontrare creo que no voy a dormir por estaba noche}.

Asta aquí el capitulo 3 perdon
si es largo pero hoy me expire
hay ya me emocione mas bueno
asta el siguiente capitulo bey
Perdón no me se como se escriben los nombres de los caballeros😁😅

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora