como comenso todo cap 1.

3.5K 157 8
                                    

Hola mi nombre es kagome (aome) higuirasi tengo 18 años pasado 3 años que viajo con mis amigos en la búsqueda de los fragmentos de la perla de Shikon sango la exterminadora de demonio, miroku un monje pervertido con una maldición en su mano derecha , shippo un pequeño niño zorro lo considero mi hijo y por ultimo inuyasha un mitad bestia que fue sellado por una sacerdotisa llamada kikyo que murió por una trampa de naraku y todos viajan para destruir a naraku para siempre para que ya no cause tonto mal en esta mundo.

pero inuyasha sigue siendo como siempre cada vez que ve una serpiente caza almas de kikyo aparece no lo piensa ni dos vez es y se va tras ella pero ami no me importa lo que le pase a esos dos pero siempre es lo mismo ya me canse de esto ya empezó a anochecer y nos detuvimos para descansar en un lago muy hermoso.

Kagome: que lindo lugar verdad sango (suspira).

Sango: si oye te encuentras bien kagome.

Kagome: si estoy bien por que la pregunta sango???.

Sango: es que te veo desanimada amiga (poniéndose a un lado de kagome).

Kagome: no se que tengo sango es que pienso que....(fue interrumpida por un peliplata y un monje que llegaban con pescados para que las mujeres los cocinen).

Inuyasha: de que tanto estaban hablando ustedes dos???.

Miroku: (poniéndose a un lado de sango) ya deja las inuyasha ellas pueden hablar de lo que se....

¡PLAZZZ!

Sango: monje pervertido

Shippo: hay eso dolió.

En eso paso la noche entre risas, discusiones, etc y llego la hora de dormir para todos excepto un peliplata y una peliazul que no podía dormir y luego paso una serpiente caza almas y el peliplata fue tras ella y sin percatarse que una chica la siguió y escucho la conversación de el híbrido y la muerta de barro y huesos.

Inuyasha: hola kikyo.

Kikyo: hmp inuyasha que ases aquí.

Inuyasha: vine a verte kikyo yo te amo.

Kikyo: yo también inuyasha (dice acercándose a inuyasha).

Inuyasha: kikyo (dice para abrazarla).

Kikyo: inuyasha pero que vas a a ser con mi copia??

Inuyasha: ella no me importa kikyo la que me importa eres tu.

Kikyo: (le da un beso a inuyasha y este corresponde al beso).

Kagome: {inuyasha me alegra que estés feliz con kikyo pero me duele por lo que dijiste aun cuando no te amo el cariño que te tengo como mi hermano me lastima}.

Y así kagome se fue para dejar a las dos enamorados tranquilos sin saber que es una trampa de kikyo para alegar la de sus amigos y que ella le robe los fragmentos te la perla y matarla para recuperar sus almas pero las almas que tiene kagome no eran de kikyo sino de ella misma no le pertenecía a nadie mas de ir tan metida en sus pensamientos no se dio cuenta que había llegado a un campo florido muy hermoso.

Kagome: que lindo lugar (suspira) hmp que raro hay una estatua por aquí.

Kagome se ha cerca a la estatua y ve que es la estatua de una mujer muy bella y tenia un atuendo de su época que no era natural cuando se iba ha cercar fue detenida por una presencia que le pertenecía a un híbrido así que se fue para el campamento para no levantar sospechas y por suerte toda vía no llegaban y se acomodo en su bolsa de dormir a lado de shippo y en eso llega el híbrido y se acomoda en una rama de un árbol para vigilar.

LA MAÑANA SIGUIENTE.

Kagome: buenos días chicos.

Todos: buenos días.

Kagome: inuyasha quiero ir a mi época.

Inuyasha: no kagome hay que seguir con la búsqueda de los fragmentos ka..go...me.(asustado por el aura que salia de kagome)

Kagome: ABAJO, ABAJO, ABAJOOOO.

Sango/miroku/shippo: nunca cambiaran.

DESPUÉS DE 50 ABAJO.

KAGOME: bueno luego regreso.

Sango: kagome cuando regresas??.

Kagome: hmp pues 4 días Nada mas regresare al atardecer si.

Bueno este es el primer capitulo
Espero que les aya gustado asta el próximo capitulo.

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora