Todos: hay que lindo..
XXX: {maldito} (se va).
Siguiente capitulo.
Después de eso fueron a la aldea a reconstruir las cabañas con ayuda de kagome y shaka ya que doko regreso al la otra época por otros asuntos hací que ellos se quedaron ayudando hací que ya llevaban casi toda la aldea reencontró ida cuando terminaron se fueron a su época cuando llegaron a la mansión kido que suerte que nada mas fue destruida la parte de la sala seiya y saori tenían a sus hijos ya que los demás se fueron hací que decidieron descansar como shaka no tenia habitación Kagome que se quedara con ella el acepto ya que era de noche al momento de regresar hací que durmieron al acostarse shaka toma a kagome de la cintura y la abraza contra su cuerpo.
Kagome: shaka.
Shaka: te amo kagome.
Kagome: yo también (se voltea y lo besa).
Shaka: (corresponde y al separarse kagome se recarga en su pecho) hmp estas muy cansada?.
Kagome: si (estaba cerrando los ojos asta que los abre de golpe y ve a shaka con un sonrojo) he.. yo he.. (Se tapa).
Shaka: (ríe) no hablaba de eso pervertida.
Kagome: jajaja (ríe sarcástica) no es gracioso per-ver-tido.
Shaka: hmp yo no soy el que me empezó.
Kagome: que? (recuerda lo que paso) esa fue mego (se excusó sonrojada).
Shaka: pues yo nunca vi tus ojos rojos (mientras se ponía encima).
Kagome: (sonrojada) hmp (parpadeando) yo...
Shaka: (la besa siente que corresponde y todo eso se descontrola en cuestión de segundos).
A la mañana siguiente.
En la mansión kido se encontraba una peli-morado con un peli-cafe con 1 niño y 1 niña que se encontraba cada uno con un bebe dormido.
Saori: hay donde esta kagome ya debió de a ver levantándose junto con shaka.
Seiya: de seguro tuvieron una gran pelea.
Saori: tienes razón pero (se para con diatoku en brazos) voy a ir a despertarlos tenemos que ir al santuario.
Seiya: bueno entonces pasame a diatoku yo lo cuido mientras regresas.
Saori: si (le pasa a diatoku) bueno ahora regreso (empieza a subir las escaleras).
Seiya: (sentado en el sofá mientras shame y diatoku jugaban en la alfombra) {espero que no la encuentre con shaka en una postura o en medio de plena acción (sonrojado) si kagome se entera me (traga pesado) mata...}
Saori: ¡HAY PERDÓN ADIÓS! (se escucho un portazo).
Seiya: {creo que si los encontró en una postura no muy buena} (viendo a saori con la cabeza toda roja)} que paso?.
Saori: nada (recordando lo que vio y sonrojándose a mas no poder) solo que no quiero hablar con esos (sentándose al lado de seiya).
Seiya: por tu cara vistes algo vergonzoso.
Saori: (mas roja) no importa... (se escuchan pasos) ya vienen.
Kagome/shaka: buenos días (sonrojados).
Seiya: y ustedes por que están sonrojados?.
Shaka: por nada.
Kagome: hmp (siente una mano en su pie y ve para abajo) hay mi linda.
ESTÁS LEYENDO
kagome la diosa ATHENA (Terminada)
Ngẫu nhiênesta es una combinación de los caballeros del zodiaco e inuyasha los personajes no me pertenecen aquí saori y kagome son hermanas pero kagome fue entregada a la familia higuirashi para que la cuiden con su vida. kagome a pasado mas de 3 años que vi...