un secreto y el nacimiento.

1.4K 77 2
                                    

Doko: felicidades kagome (la ha braza sin aplastarla).

Kagome: (corresponde) gracias.

Siguiente capitulo.

Doko: entonces (deshaciendo el abrazo) era lo que me querías decir?.

Kagome: ha no también creo que ya conoces a el padre verdad papa.

Doko: si ya se quien es (abriendo los ojos como platos) ya lo sabias?.

Kagome: si te conozco muy bien papa.

Doko: ya no te puedo guardar secretos verdad.

Kagome: si yo te descubriría en un abrir y cerrar de ojos.

Doko: (ríe un poco) si tienes razón pero en serio le vas a decir que el es el padre.

Kagome: no lo se papa..

Doko: cuando quieres me dices papa.

Kagome: no solo que todavía no me acostumbro eso es todo como con sesshomaru no me acostumbro de decirle hermano aun que (se sienta en su cama) me dijo algo que nadie sabe en el santuario.

Doko: y que es kagome? (Sentándose a un lado).

Kagome: que dijo que al momento que me marco esa marca se puede trasformar y yo puedo ser suya.

Doko: ¡que!?.

Kagome: hmp si el dijo que si el padre de mis hijos muere o yo muero en el parto el los cuidara si el padre no puede.

Doko: quieres decir que si el muere tu seras de sesshomaru?.

Kagome: si ya que el no tiene pareja y no tiene ningún descendiente.

Doko: no puede ser y que paso con la chica que estaba?.

Kagome: rin lo engaño asé mucho con kohaku pero el siguió con su vida ya que el no sabia que rin estaba con sesshomaru y el lo entendió pero rin llevo el peor de los castigos...

Doko: y cual fue?.

Kagome: ser asesinada.

Doko: como el fue capas de matarla.

Kagome: si para los demonios si su pareja los traiciona ese es el pago y es una gran deshonra kohaku también tenia que llevar el castigo pero como el nunca supo sesshomaru lo dejo vivir.

Doko: entonces por eso no quieres decir nada o es por otra cosa.

Kagome: por otra cosa papa.. Ami no me importa si yo me vuelvo la mujer de sesshomaru lo que me importa es que el y mis hijos vivan.

Doko: tu sabes que con las guerras es casi imposible.

Kagome: lose papa solo que yo como la hermana de sesshomaru son mitad demonio y parte diosa saori no lo sabe pero yo tengo otra apariencia esta (se ve) es mi forma humana pero la otra (toma un brazalete que tiene en el brazo derecho) esta sellada con un conjuro demoniaco que sesshomaru puso para que nadie me ve esa forma al menos que mi vida corra peligro.

Doko: y por eso es lo que me ocupabas?.

Kagome: y avisarte ya falta poco para que mis hijos crezcan hací que no dijas nada por favor papa (le toma las manos).

Doko: no te preocupes kagome (quita una mano y la pone en su hombro) nadie lo sabrá primero muerto.

Kagome: gracias (lo abraza).

Lo que no sabían era que una chica de cabello azul había escuchado toda la conversación que ría ayudar a su hermana no le gustaría verla hací pero guardaría el secreto asta que ella le dijera todo si no le dijo era por una razón luego lo hablaría y se fue a su cuarto para buscar un regalo que le guardo a kagome.

Shunrey: hmp espero que te guste hermana (viendo el regalo que le tenia a kagome) y juro que te ayudare en lo que pueda.

Pasaron los dos meses los del sengoku estaban algo inquietos ya que su amiga no avía regresado sabían que se cumplieron ya los dos meses y aun seguían en guerra ciertos días uno de los caballeros venían y le estaban con golpes o heridas de gravedad e cierta ocasión dijeron que no podrían venir por mas tiempo ya que se unieron 3 dioses contra el santuario y naraku no había dado señales de vida y no encontraron ningún fragmento de la perla de Shikon y kikyo estaba mal herida por sesshomaru que los ataco ya que inuyasha como siempre lo insultaba e provocaba y kikyo pago por la estupidez de inuyasha. (Al fin)

EN UN HOSPITAL DE TOKIO.

se encontraba los jóvenes caballeros de bronce y 3 de oro y saori kido en la sala de esperas mientras en la sala de partos se encontraba una azabache dando a luz a un hermoso niño y una hermosa niña cuando termino se llevan a los niños y kagome se duerme mientras el doctor va con los familiares y amigos de su paciente.

Doctor: los familiares de la señorita kido?.

Saori: soy su hermana como esta mi hermana y mis sobrinos?.

Doctor: todo salio bien ahora la señorita kagome esta descansando los niños se encuentran limpiándolos.

Doko: podemos pasar a verla?.

Doctor: en unos minutos pueden pasar a verla no se preocupen yo les aviso.

Saori: gracias doctor.

Doctor: hmp (se va).

Seiya: pues a esperar que kagome se sienta mejor.

Shon: hmp si pero cuantos meses estará internada?.

Saori: por un tiempo aproximadamente 1 mes.

Mu: hmp nada mas ahí que tener cuidado con inuyasha y los amigos de ella ya que con eso no podría moverse mucho en aquella época y esta e de seguro no saben de ella.

Shiruo: no no saben nada (ve a saori).

Shaka: nos están ocultando otra cosa?.

Seiya: no claro que no parque tendríamos que mentirles?.

Doko: de seguro le dijeron a inuyasha que ella no podía ir por sierra cosa verdad.

Saori: hmp si.

Doko: por que no me sorprende eso.

Todos: a que te refieres?.

Doko: no es la primera ves que me lo dicen.

Hyoga: eso no importa ahora.

Pasaron las horas mientras los caballeros de bronce con los 3 de oro peleaban y saori se empezó a quedar dormida asta que llega una enfermera que les dice que kagome ya despertó y si querían podían pasar los primeros que pasaron fueron...

Bueno asta aquí
este capitulo espero
que les aya gustado bueno
bey si puedo ahorita publico
Como kagome quedo embarazada
De shaka.

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora