Shaka: kagome (poniéndose a lado y viendo a su hija) cariño que pasa.
Siguiente capitulo.
Kagome: (reaccionando) creo que tengo una idea de que quería ese maldito.
Saori: y?.
Kagome: es que veras recuerdan que yo les dije que los demonios y híbridos eligen a sus parejas e no les importa que esta ya lo tenga al igual que si tienes cachorros los matan y la toman a la fuerza o sus bestias las eligen y una puede ser compartida por dos demonios.
Seiya: si pero eso que tiene ver?.
Kagome: que el me eligió a mi y no va a descansar asta tenerme y dejarme embarazada (cierra los ojos) sino lo hace matara a mi familia incluyendo a mis hijos si no me entrego a el (abre los ojos) si no marco a alguien y lo dejo como mi pareja y quedo embarazada de el inuyasha aun tiene oportunidad.
Shiryo: pero kagome que es eso de la marca.
Kagome: lo de la marca es como un matrimonio yo tengo que morder a mi pareja entre el cuello y el hombro y trasmitirle un poco de veneno y poder demoniaco pero como soy una diosa que da como resultado mitad diosa mitad demonio también le tengo que trasmitir le mi cosmos cuando lo muerda en su cuello aparecerá una luna mengular.
Mu: eso quiere decir que...
Kagome: que esta estúpida no a marcado a mi macho todavía.
A todos les sorprendió la voz un poco mas ronca y enojada de kagome su flequillo tapaba sus ojos pero cuando levanto la cabeza sus ojos ya no eran azules era de color rojo y en sus pupilas un poco de azul las lineas en sus mejillas mas resaltadas sus colmillos mas grandes y afilados al igual que sus garras todos se asustaron pero shaka se quedo detrás de ella pero se sorprendió al ver sus ojos y lo grande que eran sus colmillos y garras.
Kagome: por que me ven hací tengo algo en la cara (lo dice ya incomoda ya que la estaban viendo sorprendidos y le llegaba el aroma a un poco de miedo y sorpresa).
Saori: kagome....
Kagome: Mego... mi nombre es mego soy la vestía interior de kagome mucho gusto perdón por no presentarme como es debido (lo dice con una sonrisa en donde se pueden ver sus colmillos blancos y afilados).
Saori: entonces eres de quien me hablo kagome?.
Mego: si (lo dice con orgullo a flote pero ve que los demás no entienden da un suspiro nada mas se sienta y acuesta a shame en su regazon y pone su cola como almuada y shaka se sienta a su lado con diatoku en brazos) yo y kagome somos una soy la que le da poder y los controla ya que si mi es todo un desastre se los puedo quitar y también yo tengo a mi pareja bueno mis parejas.
Shiryo: a que te refieres con parejas?.
Mego: a que rara mente bueno no tan raro yo tengo 2 no una en mi especie es muy común cuando hay de 3 o 4 en una pareja pero en humanos eso seria raro y mal visto ya que puedes estar con uno como esposa o esposo y el otro lo verían como el amante pero como yo soy una semidiosa, e semi demonio no es muy raro que digamos bueno en cierta manera para mi es normal igual que para mi clan.
Seiya: entonces quienes son tus parejas (lo fulminan con la mirada y se esconde detrás de shun) que o no nos puedes decir?.
Mego: claro pues a los dos los conocen pero mas a uno (ve a shaka).
Doko: entonces shaka es una de tus parejas (Mego asiente con la cabeza) pero quien es el otro? lo conocemos?.
Mego: pues si lo conocen pero no igual que a shaka.
Saori: y podemos saber quien es?.
Mego: pues... {que tal si les dijo? kagome: ni se te ocurra ja y que pasa si les dijo date por muerta te recuerdo que yo soy tu y tu eres yo osea somos la misma ¡NO ME IMPORTA! pero no dijas nada y si lo haces vas a ver tu no puedes amenazarme claro que si} bueno es..... nada mas les diré que lo conocen nada mas (sus ojos se esconden detrás de su flequillo).
Todos: mego?.
XXX: yo no soy mego (levanta la mirada y se ven sus ojos azules) soy kagome.
Saori: kagome que fue eso?.
Kagome: (cierra los ojos y suspira para luego abrir los) como saben mego es mi demonio interior ella controla mis poderes, igual me los puede quitar y ser nada mas humana común y corriente cuando ella despertó fue por que mis dos parejas las encontré y ella puede tomar el control cuando le de la gana pero lo logro evitar aveces mis ojos cambian a color rojo sangre y mis pupilas azules mis marcas resaltan mas, mis garras y colmillos crecen mas pero en los días que no puedo son los de primavera.
Shaka: por que?.
Kagome: por el día de apareamiento (lo ultimo lo susurro para si misma que para los demás la única que lo escucho y entendió perfecto lo que dijo se sonrojo).
Saori: entonces no tienes control de ella (sonrojada).
Kagome: por desgracia pero con nada mas decirle que luego estaremos con el se calma.
Mu: en pocas palabras si tu no estas con el ella puede matar a quien quiera para estar con el?.
Kagome: si bueno es según lo que me dijo ella pero por el momento no hay que preocuparnos ella nada mas saldrá para luchar y proteger mi familia y eso los incluye caballeros de bronce y oro.
Doko: bueno mientras salga para proteger todo esta bien (mientras la abraza sin aplastar a shame).
Bueno espero que les
aya gustado este capitulo
asta aquí este capitulo bueno bey.
ESTÁS LEYENDO
kagome la diosa ATHENA (Terminada)
Acakesta es una combinación de los caballeros del zodiaco e inuyasha los personajes no me pertenecen aquí saori y kagome son hermanas pero kagome fue entregada a la familia higuirashi para que la cuiden con su vida. kagome a pasado mas de 3 años que vi...