A la mañana siguiente cuando todos despertaron comieron y siguieron su camino inuyasha iba inquieto por lo que escucho anoche ,los caballeros dorados y bronce iban protegiendo a saori y kagome que no le gustaba para nada ya que ella se sabia proteger pero saori como ya sabia su secreto mejor le hizo caso ya que no quería discutir con saori otra vez quería ya derrotar a naraku para regresar y hací cuidarse bien ya que en el estado que esta no puede pelear y hacer tanta fuerza según saori.
Inuyasha: kagome kikyo no detectan fragmentos de la perla.
Kikyo: no.
Kagome: hmp tampoco.
Miroku:señorita kagome usted puede sentir los fragmentos a largas distancias verdad.
Kagome: si.
Inuyasha: {hmp bueno hací podemos buscar los fragmentos de la perla mas rápido que antes pero también muy poco para conquistarla ck}.
Shaka:kagome?.
Kagome: que ocurre shaka....
Shaka: siento un cosmos maligno cerca de aqui la sientes.
Kagome:hmp(busca el cosmos) ya lo encontré esta cerca de aqui vamos.
Saori:pero kagome 😒.
Kagome:mande saori (viendo la cara de saori) hay que.
Saori:nilo,aldebaran vayan a ver de quien es el cosmos.
Nilo/aldebaran: si athena.(se van)
Kagome:hmp saori chicos podemos hablar a solar.
Seiya: a quienes te refieres kagome?.
Kagome: a ti ,shiruo,shon,hoya e ikki.
Todos excepto kagome:ikki.
Kagome: si ya sal de hay ikki sino quieres que...
Ikki:que quieres kagome.
Kagome: hablar con ustedes y mi hermana mu,aioria,shaka que ninguno de ellos se hacer que a donde estamos si.
Mu/aioria/shaka:si Kagome.
Kagome:vamos.
Kagome y los demás se fueron dejando a los caballeros dorados y los del sengoku preguntaron quien era ikki y como llego aqui les respondieron todas sus preguntas y inuyasha quería ir pero ellos le impidieron el paso.
CON KAGOME.
Kagome: chicos les quiero decir un secreto que nada mas lo sabe saori y no quiero que le dijan a nadie si.
Shon:de que se trata kagome.
Seiya:si kagome.
Saori:segura kagome.
Kagome: si hmp....estoy embarazada...
Seiya:a nada mas era espera.....!QUE ESTAS QUE!....
Kagome: estas sordo o que seiya.
Todos:si.
Seiya: que malos pero y quien es el padre?.
Kagome:nada mas no quiero que le dijan a el también.
Todos: esta bien.
Kagome:es shaka...
Todos excepto saori:!SHAKA!.
Kagome/saori:si.
Shiruo:y cuantos meses tienes kagome?.
Kagome:2 meses.
ESTÁS LEYENDO
kagome la diosa ATHENA (Terminada)
De Todoesta es una combinación de los caballeros del zodiaco e inuyasha los personajes no me pertenecen aquí saori y kagome son hermanas pero kagome fue entregada a la familia higuirashi para que la cuiden con su vida. kagome a pasado mas de 3 años que vi...