kagome

1.2K 73 2
                                    

Inuyasha: yo soy tu pareja...

Kagome: (gruñe)...

Siguiente capítulo.

Kagome: te repito mi pareja no eres tu.

Inuyasha: claro que si.

Kagome: no si fuera mi pareja huvieras sido leal  no me lastimarias, no me compararas, me creerías y apreciarías el amor que te di y te preocuparas por mi pero no hiciste lo opuesto me lastimaste, me comparaste con alguien que no tengo nada que ver, nunca me creiste no confiabas en mi, nunca te preocupaste por mi y siempre que te di mi amor me lo pagaste con que se lo dabas a kikyo no Inuyasha yo ya no siento nada por ti cuando fingí mi muerte me sentí libre olvide tu amor y me enamore de alguien mas alguien que me protege que me ama, confía en mi, no me compara lo que tu no me diste el me lo da y ahora el me dio algo que tu nunca me lo podrás dar.

Inuyasha: y eso que es (gruñe).

Kagome: mi felicidad al igual que... cachorros.

Inuyasha: ja eso claro que te lo puedo dar incluso ahora mismo.

Kagome: primero muerta que estar con tigo yo si le soy fiel a mi pareja aun cuando no la aya marcado haci que mejor largo.

Inuyasha: yo no me voy de aquí sin ti.

Kagome: esta bien abajo.

Inuyasha: (besa el suelo).

Kagome: (ve a saori por enzima de su hombro) es mejor que vayas con los chicos y los cures yo me encargo de el (empieza a caminar hacia inuyasha).

Saori: si esta bien y los...

Kagome: están dormidos con los chicos en la mansión.

Saori: esta bien (corre a la mansión donde están los demas) chicos están bien (arrodillandose).

Seiya: no te preocupes saori kagome logro curar (asé una mueca de dolor) las mas graves.

Saori: si pero hay que curar las demás heridas como están mis sobrinos?.

Mu: están bien nada mas se durmieron (viendo a los mas jóvenes dormidos encima de kirara).

Saori: (mientras terminaba de cura las heridas de seiya y luego pasa a shon) que alivio (suspira).

Con kagome e inuyasha.

Kagome e inuyasha estaban mal heridos bueno mas inuyasha ya que intenta hacercarse y atrá parla y llevársela pero esta le da un golpe y lo manda lejos.

Inuyasha: (parándose) maldita sea kagome ya no te resistas (se lanza asia ella para atraparla).

Kagome: (esquiva) ni loca (lo golpea mandándolo contra el muro) es mejor que te rindas ya.

Inuyasha: ni soñarlo ¡LANZAS DE DIAMANTE!.

kagome: ¡DRAGON NACIENTE!.

Estuvieron peleando un rato mas asta que inuyasha decidió irse o mejor dicho escapar ya que tenia demasiadas heridas ya que shaka al momento que saori lo curo se le unió a Kagome en la pelea dejándolo peor de lo que estaba cuando se hace jurado que inuyasha esta lo suficiente mente lejos regresaron con los demás.

Doko: kagome estas bien?.

Kagome: si papa nada mas un poco cansada.

Saori: pues como no si es la primera vez que usas ru forma demoniaca.

Kagome: (poniendo sus manos en su cintura) ya se no me tienes que recordar eso.

Shaka: kagome?.

Kagome: he shaka (lo abraza) no me vuelvas a asustar hací.

Shaka: (corresponde) lo intentare.

Doko: bueno, bueno ya tortolitos (interrumpiendo la escena y ganando miradas fulminantes) bueno kagome que hacia ese maldita aquí?.

Kagome: fhe no lose (se escucha un llanto) hay ya mi linda (carga a shame y se le queda viendo asta que entendió algo).

Shaka: kagome (poniéndose a lado y viendo a su hija) cariño que pasa.

Bueno asta aqui este capitulo se que fue corto pero no e tenido tiempo bueno bey.

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora