una nueva sorpresa.

1.6K 82 2
                                    

Shaka: {hmp pero quien es el padre por que kagome no quiso decir nada? (Recuerda lo que le dijo kagome) (suspira) nada mas puedo esperar asta que nazca}.

Siguiente capitulo.

A la mañana siguiente todo se alistaron para regresar a la aldea de la anciana kaede la cual recibió muy bien a los caballeros y a saori todos los del sengoku se sorprendieron asta que kagome y la anciana kaede les dijeron que ellos ya se conocían a excepción de los caballeros de oro que se presentaron y kagome le dio la noticia que alegro a la anciana kaede y la felicito y le susurro el nombre del padre que por poco y lo grita a los cuatro vientos pero kagome le dijo que el todavía no sabia nada que el era el padre de ese bebe ya que le hizo creer que fue un sueño cuando ya todos terminaron de comer kagome ,saori y los caballeros acompañados de kirara que no quería acercarse a sango por ningún motivo que no fuera trasportarla al igual que los demás a excepción de miroku, kaede,kagome , los caballeros, kagome y saori que si se lo permitía ya que a  pesar de ser una gatita si le importaba los sentimientos de sus amigos cuando atravesaron el pozo fueron y te letras portados por mu a grecia donde cada caballero fue a su casa zodiacal y los caballeros de bronce a la cámara del patriarca con saori que llevaban a la pobre de kagome a rastras para ir a la mansión kido para revisar a kagome y que desaja de la ilusión cuando lo hizo se sorprendieron ya que parecía de 5 meses y cuando llegaron a la cita de kagome al consultorio.

Doctor: bien señorita kagome levante se un poco la blusa.

Kagome: si (se levanta un poco la blusa).

Saori: como están mi sobrino doctor?.

Doctor: haber (checa a kagome) se encuentran bien tienen muy buena salud.

Kagome/Saori: tienen?.

Doctor: si son gemelos.

Saori: gemelos (mirando a kagome enojada) kagome?.

Kagome:yo no sabia saori además yo no me e checado.

Doctor: que sorpresa entonces has estado hací aun cuando ya tuvieras unos meses?.

Kagome: en realidad Mechecava una vieja amiga.

Saori: y esa vieja amiga la conozco?.

Kagome: jejejeje si.

Doctor:bueno señorita pues esta bien de salud al igual que alimentación bueno luego regresen en un mes.

Kagome: si bueno gracias doctor adiós.

Saori: gracias adiós.(se van)

Luego de irse del hospital se fueron a comer ya que kagome al deshacer de la ilusión también se vinieron los antojos y cuando terminaron se fueron a la mansión en donde todos estaban dormidos bueno no todos nada mas shon que estaba en la cocina cuando se dio cuenta de su presencia.

Shon: ha hola saori kagome como les fue?.

Kagome: bien solo que senos apareció una sorpresa inesperada que dificultara ir a la otra época 😥.

Shon:que paso?.

Saori: pues no nada mas tendremos a 1 personita mas  en la familia 😃.

Shon: como?.

Kagome: a lo que se refiere saori es que tengo gemelos.

Todos los caballeros (que se levantaron cuando sintieron el cosmos de kagome y saori) : !QUEEEE¡.

Kagome: hay no asusten.

Seiya: pues como si esto es una noticia sorprendente.

Shiruo: si pero como se lo vas a decir a shaka y a los demás que son gemelos además que faltan 2 meses?.

Kagome: no lose hay (suspira).

Saori: pues te tendrás que quedar aquí asta que te alivies.

Seiya: hmp si saori tiene razón kagome tienes que cuidarte.

Kagome: pues tienen razón (suspira) desgraciadamente.

Saori: hmp kagome ahora que me acuerdo como terminaste embarazada de shaka si tu el parecía no saber nada?.

Kagome: pues...pues..(ríe nerviosa) pues hice que el creyera que era un sueño.

Todos: !QUE TU QUE¡.

Kagome: si es que saori sabe por que ese día le borre la memoria y lo hice creer que fue un sueño.

Los caballeros de bronce: (ven a saori) saori?.

Saori: es algo vergonzoso y por que ami me toca contar de eso?.

Kagome: o quieres que yo ponga de ejemplo a ti y a...

Saori: por la marca de sesshomaru también tenemos sus tradiciones hací que también como ellos los llaman apareamiento o época de celo tenemos unos síntomas que no los puedo explicar para mi fue fácil ya que mi casa estaba vacía pero kagome ese día estaba en los cinco picos con ustedes y los caballeros dorados esta en un instante en que kirara hizo que se besaron otra vez pero nadie estaba y kirara se fue de ahí y pues hay fue donde ellos ...hay como quiera de ahí saben el resto (sonrojada).

Seiya: saori y tu como lo sabes?.

Saori: por que kagome me contó cuando empezaron los síntomas.

Kagome: pues ya saben como quiera ya falta 2 meses.

Shiruo: kagome es mejor que te quedes aquí en ese tiempo.

Kagome: hmp si tienes razón hmp tengo una idea saori me puedes ayudar...

Saori: en que?.

Kagome: ven y veras.(sube a su cuarto).

Saori: luego les cuento..(se va).

Hoya: que acaba de pasar?.

Shon: pues no yo no se..

Seiya: hmp.

Con saori y kagome.

Kagome: saori quiero que uno de los chicos vaya con inuyasha y le dice que estamos en guerra y hací no sospechan..

Saori: segura?.

Kagome: mil veces prefiero eso que pelear con inuyasha y verle la cara..

Saori: por que no dejas de odiarlo.

Kagome: hmp no lo odio solo que no me agrado como me vio cuando se entero que yo estaba embarazada y que soy la hermana adoptiva de sesshomaru.

Saori: ahora que lo mencionas no hay ningún inuyasha en esta era verdad?.

Kagome: según sesshomaru el murió desde hace mucho ya que no se que paso.

Saori: bueno nada mas esta vez te are caso ahora descansa kagome.(la abraza).

Kagome: igual descansa (corresponde).

Saori salio de la habitación de kagome cuando bajo le explico a los chicos y estos se empezaron a pelear por que querían ver la cara de inuyasha y luego de una larga discusión ( aproximadamente 7 horas ) el ganador fue...

¿Quien fue el ganador?
pues asta el siguiente capitulo
Bueno asta aquí este capitulo espero que les guste bey

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora