Shaka: kagome (se arrodilla delante de kagome y esta se tapa la boca haciéndose una idea de lo que quiere) eres la mujer mas hermosa maravillosa la mas fuerte y te preocupas por los demás sin importar lo que hicieron en el pasado y te quería decir si...
Siguiente capitulo.
Kagome: si?.
Shaka: te quería decir si (saca una caja y la abre) te querías casar con migo
(Este es el anillo).Kagome: shaka claro que si, si (shaka le pone el anillo y se para) te amo shaka (se abalanza a el y lo abraza).
Shaka: yo también te amo (la besa).
Después de eso salieron de la sala gemela y fueron a la sala del patriarca donde saori casi los deja sordos por la noticia que le dieron y empezó a pedir si ella podía organizar la boda y estos aceptaron de la nada llegaron los demás caballeros de oro y bronce que dijeron que escucharon el grito de athena que se escucho por todo el santuario y la nombrada se sonrojo pero les dijo en motivo de su grito y estos se sorprendieron pero se alegraron y felicitaron a la pareja y preguntaron cuando iba a ser la boda y antes que hablaran saori se les adelanto diciendo que dentro de un mes estos iban a hablar pero los niños no los dejaron hací que lo dejaron hací.
estuvieron hablando de todo lo que se va a hacer asta la noche que ni se dieron cuenta cuando terminaron los caballeros se fueron a excepción de shaka que se quedo jugando con sus niños un rato y después se fue y kagome se fue a su habitación donde estaba saori con una sonrisa que le dio un escalofrío.
Kagome: por que sonríes hací? (sentándose en su cama).
Saori: mañana vamos a ir a la tienda de vestidos.
Kagome: tu me lo vas a elegir?.
Saori: no tu lo eligieras yo por esta vez no lo are.
Kagome: bueno mejor a dormir y los...
Saori: ya se durmieron.
Kagome: se cansaron muy rápido (ve las cunas) les comprasteis cunas?.
Saori: si bueno mejor a descansar si no mañana no saldremos de la tienda.
Kagome: bueno {se me olvido decirle que los niños no ocupaban cunas pero ya no importa} (se acuesta) descansa.
Saori: descansa (se duerme).
Kagome: (ve el techo) {me pregunto por que Sesshomaru me dijo que inuyasha estaba muerto si cuando derrotamos a naraku el seguía vivo de seguro a de haber muerto en una batalla} (se duerme).
Saori: (ve a kagome) {me pregunto si kagome tiene la misma duda que yo} (se duerme).
Después de eso se durmieron a la mañana siguiente se alistaron y se fueron a tokio junto a kirara donde fueron a las tiendas de vestidos de boda kagome estaba con que uno o otro asta que se decidió por uno y salieron y fueron hacia la casa de los higurashi donde fueron con naomi que igual que saori grito de la emoción y pidió si podía ir y ellas le dijeron que si, el abuelo y sota también y les mostró a los pequeños que se encariñaron con su "abuela" y regresaron al santuario aproximadamente a las 9:36 llenas de bolsas y kirara también iba con bolsas y en su lomo iban dos híbridos dormiditos con un haoari de color verde con blanco que Sesshomaru del futuro le dio a kagome por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
kagome la diosa ATHENA (Terminada)
Разноеesta es una combinación de los caballeros del zodiaco e inuyasha los personajes no me pertenecen aquí saori y kagome son hermanas pero kagome fue entregada a la familia higuirashi para que la cuiden con su vida. kagome a pasado mas de 3 años que vi...