hay otra diosa athena?

657 38 4
                                    

Los caballeros revividos junto a los espectros se encontraban en la casa de virgo donde se encontraba shaka viendo a sus  viejos compañeros de batalla sin ninguna expresión.

Shaka: no quiero pelear con ustedes pueden pasar la casa de virgo sin ninguna problema (se levanta y le da la espalda).

Kanon: hmp (empieza a caminar con sus dos compañeros hacia delante).

Espectro 1: ja vamos muchachos sigamos creí que iba a ser mas difícil pasar esta casa ya que era del guerrero mas cercano a dios pero mas bien es un cobarde (empieza a caminar asta que shaka se pone en medio del camino) que haces apartare (ve a los tres ex caballeros dorados).

Shaka: les permiti el paso a ellos pero ustedes (ve a los espectros) no tienen permitido el paso.

Expectro 1: que dices (se acerca) como te atreves (lo iba a golpear pero shaka lo ataca).

Shaka: no permitiré que pasen si lo quieren hacer tendrán que enfrentar me (cierra los ojos) huyan mientras puedan.

Expectoro 2: maldito (todos los atacan).

Shaka: se los advertí ham bendición de las tinieblas (los mata) ya me pueden decir (los tres ex caballeros se detienen) los que los vijilaban ya están muertos, que es lo que quieren en realidad?.

Kanon: hmp quieres saber... (Se da la vuelta como los demas) matar a athena.

Shaka: hací... (Aprieta los puños) que si la quieren matar (abre los ojos) yo creí que estaban fingiendo pero me equivoque, entonces tendré que matar los (seda vuelta).

Zura: entonces pelemos.

Shaka: hmp (ve que lo iban a atacar).

XXX: (llega a la casa de virgo y ve que iban a atacar a shaka pero se pone al frente y detiene el ataque) no lo permitiré.

Kanon: tu quien eres? (Ve a la mujer que tenia una mirada seria).

Mu: ha? (Ve a la mujer) KAG!.

Kagome: mu?.

Shaka: (sorprendido) kagome que haces aquí (digo preocupado).

Kagome: (lo ve con una sonrisa) no permitiré que lastimen a mi amado.

Kanon: hmp.

Shaka y mu se ponen delante de kagome que veían a los ex caballeros con tristeza ella avía bajado cuando sintió el cosmos de su marido y su hermana no pudo detener la, incluso milo y saga pero no pudieron al llegar vio a los caballeros y no dudo detener el ataque que iba dirigido a shaka.

Kagome: (ve a los caballeros) mu shaka (ve a cada uno y luego al frente) no los ataquen.

Mu/shaka: pero..

Kagome: confíen en mi (los dos se apartan y camina su vestimenta cambia a un vestido parecido al de saori y aparece el báculo sorprendiendo a los caballeros se detiene a unos pasos de ellos) ustedes son los caballeros que murieron en la batalla de las doce casa que me contaron mis hermanos (ve a Kanon) Kanon de géminis, (ve a zura) zura de capricornio, (ve a camus) camus de acuario caballeros que pelearon.

Zura: como?.

Los demás caballeros: (llegan) ATHENA!!!.

Kagome: (ve a los caballeros que la veían aliviados) chicos.

Seiya: (ve a los demás caballeros) kagome alejate de ellos.

Kagome: seiya detente.

Seiya: pero...

Kanon: (abre los ojos) como que athena.

Kagome: sera mejor ir con mi hermana (todos empiezan a brillar y cuando el resplandor desaparece estaban en el templo de athena).

Camus/zura/kanon: como...

Saori: (sale del templo y va corriendo hacia kagome) kag.

Saga: (ve a kagome y saori) athena.

Kagome: saga, saori....

saori: (la abraza) no me vuelvas a dejar sola.

Kagome: (corresponde) te lo prometo perdón.

Saori: (ve a los caballeros que las veían sorprendidos) kag..

Shion: (llega junto con dohko por un pasadillo secreto y ve a kagome sorprendido).

Dohko: (con una sonrisa) kagome (camina asta ella).

Kagome: (se separa de saori) padre.

Kanon: que significa esto...

Dohko: dejen les explico pero primero (ve a kagome)..

Kagome: si (saca a colmillo sagrado) y apunta a los tres caballeros y los corta y también a shion) listo.

Los cuatro caballeros empezaron a brillar y sus armaduras se volvieron doradas estaban sorprendidos estaban perdidos en sus pensamientos asta que dohko los sacaron de sus pensamientos.

Dohko: les presento a kagome la hermana mayor de saori que también es athena.

Los tres caballeros: OTRA DIOSA ATHENA?!!!.

Kagome: (con una sonrisa) mucho gusto.

Asta aquí espero que les guste el capitulo asta la próxima bye!!!.

kagome la diosa ATHENA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora