XXX: kagome espero verte pronto.
Siguiente capitulo.
En los cinco picos una azabache se despiertan al escuchar su nombre y siente el cosmos de alguien que esta muy en su corazón y se va ha ser cando.
Kagome: shaka esta cerca pero {hay no mañana viene doko hay le hubiera dicho que viniera hoy}.
Se levanta de su cama y decide salir a tomar aire fresco cuando se sienta cerca de la cascada siente el cosmos de shaka mas cerca ha si que se queda como si nada no por estar embarazada significa que no se pueda defender cuando siente un poco mas cerca a shaka se gira.
Kagome: hola shaka como estas?.
Shaka: ha hola kagome estoy bien (ve el bulto de kagome) y como estas tu? (Se sienta a lado de ella).
Kagome: estoy bien (recargándose en su hombro).
Shaka: por que estas aquí? es muy tarde te puede pasar algo. (Abrazándola por los hombros)
Kagome: lose nada mas quería salir a tomar aire .
Shaka: o sera por que yo estaba cerca.
Kagome: (ríe) me descubriste.
Shaka: sabes que aun cuando yo este cerca debes descuidar te y mas en tu estado.
Kagome: hmp pero me siento mas segura contigo cerca shaka.
Shaka: hmp tu nunca cambiaras kagome {por eso te amo}.
Kagome: ha shaka y por que estas... (levanta la cabeza y shaka también mueve la cabeza quedando a unos sentí metros de sus labios) aquí...
Shaka: por... (abre los ojos y ve la cercanía de el y kagome) por que me preocupe por ti.
Se empiezan a acercar asta que se besan un beso tierno y lleno de amor empiezan a cerrar sus ojos lentamente disfrutando el beso asta que se tuvieron que separar por la falta de el oxigeno gustaron sus frentes con las respiraciones agitadas y mirándose fijamente y shaka no se dio cuenta tenia una de sus manos en el vientre abultado de kagome luego sintieron una patadita.
Kagome: hmp {al parecer ya estas impaciente por ver a tu papa} parece que cuando nazcan serán muy traviesos y inquietos
Shaka: hmp al al igual a su madre.
Kagome: oye yo no soy traviesa ni inquieta.
Shaka: si (recuerda la palabras de kagome y habré los ojos como plato) a que te refieres con “nazcan"?.
Kagome: {ya metí la pata} ha pues (ríe nerviosa) es que... bueno les quería decir a todos juntos pero no quiero que te pongas como loco.
Shaka: esta bien dime?.
Kagome: son gemelos.
Shaka: son gemelos? Pero por que no dijiste nada?.
Kagome: me acaba de enterar shaka además Shunrey era la que me checa hací que no sabia nada.
Shaka: con tal de ir con inuyasha (lo dice con un toque de celos).
Kagome: no sólo matar a naraku.
Shaka: hay kagome tu no cambias verdad.
Kagome: nop.
Shaka: bueno y no me vas a decir quien es el padre?.
Kagome: pues no dije que cuando nazcan mis bebes.
Shaka: esta bien kagome ya nada mas faltan dos meses.
Kagome: si.
Shaka: es mejor que vallas a dormir ya kagome.
Kagome: hmp si tienes razón ha shaka no es por ser mal educada pero.. vas a quedarte o te vas a ir?.
Shaka: hmp me voy a quedar por un rato.
Kagome: bueno esta bien...si quieres te puedes quedar en mi habitación ya que mañana viene doko.
Shaka: va a venir doko?.
Kagome: si.
Shaka: por que?.
Kagome: por una situación algo extraña.
Shaka: bueno conociéndote no me vas a decir.
Kagome: adivino.
Shaka: si (la sigue por donde le indica).
Cuando llegan a el cuarto de kagome ella se a cuesta con un poquito de ayuda de shaka y el se recarga en la pared en la orilla de la cama viendo como kagome se va quedando dormida lentamente cuando se duerme por completo se para cuando se pone a su lado se a rodilla a un lado de kagome y puso su mano otra vez en el vientre de kagome cuando lo hace siente una patadita.
Shaka: {se siente raro pero creo que ya me estoy encariñando con ustedes aun cuando no estén en este mundo pero aun me pregunto quien es su padre... Creo que mejor le dijo a kagome lo que ciento por ella cuando pase un tiempo de que tenga a sus hijos y los criaremos juntos} (dándole un beso en la frente a kagome) te amo.
Shaka se vuelve a tomar su lugar de la cama quedándose dormido sin darse cuenta de que cierto caballero que llego de hace unos minutos lo vio se formo una sonrisa en su rostro sabia que shaka no se acordaba de nada ya que el pensó que fue un sueño nada mas ya que el siguiente día despertó en el santuario durmiendo solo en eso se le borro la sonrisa.
Doko: {shaka como lo tomaras hmp creo que te desmayarías mejor le dijo a los chicos (lo piensa un poco) mejor no si no estos también igual} (ríe un poco) ya nada mas 2 meses y tu ya sabrás (Susurro).
Después de eso se va a su habitación a dormir luego mañana hablaría con kagome de por que ocupaba hablar con el aun cuando el ya sabia de quien era el padre de seguro sera eso o otra cosa que se lo tubo que mandar a seiya nada mas se entero y bino rápido para ver como estaba y se tranquilizó cuando la vio y shaka estaba con ella cuando tocando su vientre.
Doko: hmp te sorprenderás mucho shaka espero y que no te vuelvas loco después de esto pero que serán? Niños o niñas (piensa un poco) yo quisiera que fuera niños.
En el cuarto de kagome ella se despertó por el cosmos de quien considera su padre que la a cuidado y tratado como su propia hija.
Kagome: {ya llego hmp ahora podre convivir con mi familia aun cuando falte mi hermana pero me alegro que mi papa este aquí} (se vuelve a dormir).
Hay que lindo bueno creo
Que doko se hace ilusiones pero
quien sabe puede ser niños o niñas
o ambos bueno asta aquí este capitulo
Asta la próxima bey ha y antes que se me olvide
Quieren saber como Kagome quedo embarazada de shaka.
ESTÁS LEYENDO
kagome la diosa ATHENA (Terminada)
De Todoesta es una combinación de los caballeros del zodiaco e inuyasha los personajes no me pertenecen aquí saori y kagome son hermanas pero kagome fue entregada a la familia higuirashi para que la cuiden con su vida. kagome a pasado mas de 3 años que vi...