¡Aquí, conmigo!
El final del curso estaba a la vuelta de la esquina. La mayoría de los exámenes finales ya habían sido aplicados y quedaba una semana de clases antes de que finalizara el semestre de manera oficial y los alumnos pudieran gozar de un merecido descanso de mes y medio.
¡Ya se podía respirar el aire de vacaciones!
SeHun se encontraba contento. Estaba por terminar su primer semestre en preparatoria y todo parecía indicar que se trataría de un éxito rotundo. Sus calificaciones eran altas, unas de las mejores que había tenido en toda su vida, y se sentía orgulloso de asegurar que era uno de los mejores promedios en su curso.
También estaba el equipo de basquetbol, de alguna manera había terminado enamorado del deporte y su emoción aumentó después de que el entrenador le dijera de manera directa que el próximo semestre esperaba verlo en las prácticas, pero esta vez como un miembro oficial del equipo. Al parecer su rendimiento durante esos meses le había agradado bastante y quería que se uniera a ellos antes de que comenzaran los partidos importantes de la temporada.
Y por último se encontraba JunMyeon, el chico que le gustaba desde hace casi cinco meses y con el que había construido una especie de amistad.
Después de asistir al partido de JunMyeon, SeHun volvió a verlo par de días después y el mayor le agradeció en repetidas ocasiones por haberlo apoyado y animado tanto durante el partido. JunMyeon le había asegurado que sus gritos eran unos de los que más se escuchaban en la cancha, justo después de su mamá quien daba todo de su garganta cuando se trataba de apoyar a sus hijos. No había nadie que tuviera mejores pulmones que ella.
SeHun se avergonzó cuando supo que todos sus gritos sí habían sido escuchados, e incluso reconocidos entre el bullicio, sin embargo la sonrisa de JunMyeon hizo que todo valiera la pena, incluso el momento vergonzoso. El mayor lucía feliz de que fueran a apoyarlo en sus partidos y le pidió explícitamente que fuera verlo en otra ocasión. SeHun casi se cayó de espaldas al escucharlo, y aún así logró articular palabra y prometerle que intentaría ir en otras ocasiones.
Después de aquel encuentro se hizo más común que ambos chicos cruzaran camino en los pasillos. Había ocasiones en las que Junmyeon lo saludaba y de vez en cuando revolvía su cabello al pasar junto a él. Debido a esa costumbre, SeHun siempre anticipaba poder verlo mientras caminaba hacia la cafetería, su locker o incluso a su salón de clases. Cualquier lugar siempre y cuando le permitiera ver a JunMyeon durante algunos segundos.
Sin embargo, SeHun también notó que JunMyeon evitaba saludarlo cuando se encontraba con JongIn o JongDae. No había querido darle demasiadas vueltas al asunto, pero suponía que se debía a aquella promesa que habían hecho los tres chicos cuando apenas comenzaba el curso. JongDae no parecía tener intenciones de hablar con su primo mayor durante clases y JongIn nunca se acercaba a su hermano en zonas públicas, así que SeHun tuvo que aceptar que, mientras se encontrara con sus amigos, sus interacciones con el mayor se verían limitadas a pequeñas sonrisas o cortas miradas.
Pero a pesar de eso, ya era una costumbre que ambos charlaran, rieran y bromearan en las tardes. Pasaban algunos momentos agradables juntos y no se podía negar que JunMyeon parecía relajado cuando se encontraba con el menor, y aún así SeHun se sentía inseguro de lo que significaba él para JunMyeon. El mayor era alguien agradable que procuraba a cualquier persona con la que estuviera conversando, no había excepciones para él. Así que era difícil saber si JunMyeon lo consideraba un amigo o solo era alguien agradable con quien pasaba el rato, incluso podría ser que lo viera como un conocido que era amigo de su hermano menor.
— ¡Muy bien, chicos! Bajen sus lápices y pasen sus exámenes al frente—gritó la maestra de matemáticas en cuanto acabó la hora de clase.
Todos en el salón suspiraron con fuerza, algunos con aires más tristes que otros.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo [SEHO]
FanfictionOh SeHun tiene un flechazo por un chico que vio en los pasillos de su nueva escuela. No sabe quién es o en qué grado va, sólo que su sonrisa es la más bonita que ha visto en su vida. • Pareja: Seho • Extensión: 19 capítulos + 1 extra • Género: Rom...