¡Decisiones importantes!
A pesar de la explícita amenaza que había hecho LuHan, JunMyeon sentía que el chico no estaba logrando nada de lo que había dicho. SeHun seguía estando a su alrededor tan amoroso como siempre, no perdía la oportunidad para abrazarlo, besarlo o demostrarle su cariño de todas las maneras posibles; JunMyeon no se quedaba atrás, en los últimos días se aseguraba de demostrarle a su novio lo mucho que lo quería y lo feliz que lo hacía que ambos estuvieran juntos.
Las palabras que le había dicho SeHun eran por completo verdaderas, se las había demostrado con acciones cotidianas y significativas:
La llegada de LuHan no cambiaba nada entre ellos.
Sin embargo, había algo que le molestaba un poco todavía. Lo que le había dicho LuHan el sábado seguía haciendo eco en su cabeza, a veces llegando a tal volumen que ensordecía todos sus pensamientos y lo inundaba hasta aislarlo por completo de lo que sucedía a su alrededor. Tenía miedo de que SeHun se sintiera mal por el hecho de que su relación era un secreto todavía. Llevaban casi tres meses saliendo y JunMyeon sabía que había sido tiempo suficiente para poder darse cuenta de que ambos funcionaban como pareja.
LuHan había usado la palabra vergüenza para describir cómo se sentía él hacia SeHun, y nada estaba más alejado de la realidad. Sólo tenía miedo a la incertidumbre de lo que pasaría cuando le hicieran saber a su familia sobre su relación. Con todo ello en mente comenzó a convencerse de que debía hablarlo con sus padres y su hermano cuanto antes. No podía seguir lastimando a SeHun cada vez que no podía saludarlo como quería ya que JongIn o JongDae se encontraban cerca.
A pesar de que dio lo mejor de sí para convencerse, pasaron otras dos semanas en las que siguió viendo a LuHan llegar en las tardes para recoger a SeHun e irse juntos. Sentía impotencia ya que no podía oponerse o decidir unirse a sus planes; sentía celos porque él no podía pasar tanto tiempo con su novio, y el único culpable de ello era él mismo.
—Hunnie... ¿y si salimos hoy? —propuso JunMyeon un viernes durante su descanso.
SeHun se encontraba acostado en su regazo y JunMyeon acariciaba su rostro mientras apartaba algunos mechones de cabello. El menor se encontraba exhausto ya que sus entrenamientos habían comenzado a ser más intensos. Su equipo seguía yendo a partidos cada semana y poco a poco los oponentes eran más fuertes que los anteriores.
Su novio sonrió al escucharlo, por completo emocionado.
— ¡Claro! —exclamó mientras levantaba una de sus manos para juntarla con las de JunMyeon y acariciarla—. ¿Necesitas ayuda con JongIn de nuevo?
JunMyeon negó.
—Nini me dijo que tenía que quedarse un poco más tarde hoy, así que no habrá problema con él—se agachó un poco y colocó un suave beso en la frente de SeHun, quien sonrió encantado.
— ¡Perfecto!, le diré a LuHan que no venga hoy.
JunMyeon sonrió al escucharlo. Confiaba por completo en él, sin embargo no lo hacía en LuHan; y no podía negar que ese par de semanas en las que ambos chicos parecían inseparables lo habían puesto nervioso.
Desconocía por completo la historia de LuHan y SeHun; el menor siempre le respondía con frases cortas y poco concisas cuando preguntaba al respecto. Sentía que era un poco extraño, sin embargo no había insistido demasiado aunque tuviera curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo [SEHO]
FanfictionOh SeHun tiene un flechazo por un chico que vio en los pasillos de su nueva escuela. No sabe quién es o en qué grado va, sólo que su sonrisa es la más bonita que ha visto en su vida. • Pareja: Seho • Extensión: 19 capítulos + 1 extra • Género: Rom...