¡Sólo dilo!
Después de ver a JunMyeon caminar hacia su mesa, SeHun salió de la cafetería con ChanYeol detrás de él. Parecía estar confiado, seguro de lo que acababa de hacer; pero en cuanto cruzó la puerta y dio vuelta en una esquina, tuvo que sostenerse de la pared más cercana para evitar caer en el piso. Su amigo se acercó a él alarmado.
— ¿Estás bien, qué pasó? —preguntó ChanYeol mirando cómo su amigo parecía estar perdiendo su alma poco a poco.
— ¿Qué se supone que le diga al rato? —preguntó SeHun entrando en crisis.
Las manos le sudaban y las piernas le temblaban a causa de toda la adrenalina que había juntado en la cafetería y que había salido de su cuerpo de un sólo golpe. Por un momento se había sentido valiente y las palabras que le había dicho a JunMyeon salieron naturales a causa de ello, se había cegado por la urgencia de encontrar al mayor y arreglar las cosas. Pero ahora que su mente se había enfriado, su cabeza le daba vueltas y su cuerpo comenzaba a sufrir las consecuencias, se sentía cansado y entumecido.
—Allá adentro te viste tan genial, ¿quién pensaría que estarías como pollito asustado acá afuera? —rió burlón Chanyeol. SeHun se dedicó a lanzarle su mirada más afilada, ese no era el mejor momento para reírse de él—. Está bien, está bien... no me mires así.
SeHun soltó un bufido y deslizó su espalda por la pared hasta quedar sentado en el suelo, ChanYeol lo siguió de inmediato. La mirada de SeHun se atascó en algún lugar perdido entre el piso frente a él, y su amigo supo de inmediato que estaba pensando demasiado las cosas.
Tomó su hombro para llamar su atención y hasta que la mirada confundida de SeHun se posó sobre él, comenzó a hablar.
—Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es ser sincero, dile cómo te sientes y escucha lo que tiene que decir—aconsejó. SeHun frunció los labios.
— ¿Y si lo que tiene que decir no es lo que quiero escuchar?, no podría soportar su rechazo—aseguró, y antes de que ChanYeol lo interrumpiera, siguió hablando—. Tal vez no le guste BaekHyun, pero tampoco significa que sienta algo por mí... era soportable pensar que tal vez tenía a alguien más en su corazón desde antes que yo llegara, pero si no es así ¿por qué no puedo ser yo, no soy suficiente?
—SeHun, detente ahí... no pienses demasiado las cosas y sólo enfócate en lo nos dijo JongIn—lo detuvo afianzando más el agarre en su hombro—. No le gusta BaekHyun, eso es un hecho... pero también existe la posibilidad de que sienta algo por ti, y no creo que valga la pena pensar en cien escenarios distintos cuando puedes hablar con él y escucharlo de su boca.
— ¿Estás loco, quieres que le pregunte de manera directa si le gusto?
—Estaba pensando más en que tú le dijeras tus sentimientos y de ahí ver qué sucede—lo corrigió. SeHun se levantó del suelo, sacudiendo sus pantalones y mirando a ChanYeol desde arriba.
—Te lo dije antes, si me voy a declarar quiero estar seguro de que no seré rechazado.
—La vida no se trata de ir por lo seguro—respondió ChanYeol levantándose también—. Creo que tu única opción es ser sincero, ¿o cómo pensabas explicarle porqué lo ignoraste todos estos días?
—No lo sé... puedo decir que estaba ocupado—respondió SeHun sintiendo cómo era acorralado por las palabras de ChanYeol.
— ¿Y va a hacer la diferencia?, la última vez le dijiste eso y mira cómo terminaste, triste y gris—bufó—. Dile cómo te sientes y explícale todo con la verdad.
—Está bien... lo pensaré—cedió SeHun con un suspiro.
—No era un consejo o sugerencia, era una orden—SeHun lo observó con las cejas levantadas y al ver una ligera sonrisa asomándose en el rostro de su amigo, lo golpeó de manera juguetona en el pecho, ganándose una risa fuerte por parte de ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo [SEHO]
FanfictionOh SeHun tiene un flechazo por un chico que vio en los pasillos de su nueva escuela. No sabe quién es o en qué grado va, sólo que su sonrisa es la más bonita que ha visto en su vida. • Pareja: Seho • Extensión: 19 capítulos + 1 extra • Género: Rom...