¡Encuéntralos primero!
El lunes llegó rápido y se encontraba un poco ansioso. JunMyeon le había pedido que pasaran juntos el almuerzo; debió sentirse feliz o emocionado ya que era la primera vez, pero no pudo evitar preocuparse por lo que pasaría.
Había una conversación pendiente y lo mejor era discutirlo cuanto antes.
En la hora de su descanso se despidió de JongIn con la excusa de que debía checar algunas cosas con su profesor de biología, el moreno asintió deseándole suerte. Fue detrás del edificio del gimnasio, el lugar en el que se reunían él y JunMyeon en las tardes y al llegar el mayor ya se encontraba ahí. Se saludaron con una sonrisa y un corto beso que apenas permitió que sus labios se juntaran.
Algo dentro de él le dijo que no todo era malo. El sábado el mayor se había despedido de él asegurándole que todo estaría bien, y él le creía por completo. Lo único que le molestaba un poco era que JunMyeon no había confiado en él lo suficiente para contarle antes sobre sus planes, y lo único que necesitaba en ese momento era que le explicara por qué, ¿era tan difícil confiar en él?
Ambos tomaron asiento en el césped con pocos centímetros separándolos. SeHun se mantuvo callado, esperando a que su novio dijera la primera palabra. Lo vio con atención, notando que el mayor se encontraba nervioso y eso sólo le arrancó una sonrisa enamorada. A sus ojos era demasiado adorable la manera en la que jugaba con sus dedos y miraba a todas las direcciones menos a él.
—Lo siento—fue lo primero que dijo—. Lamento mucho no habértelo dicho antes.
— ¿Por qué? —preguntó el menor al pasar unos segundos en silencio, tal vez JunMyeon necesitaba un pequeño empujoncito.
—Tenía miedo de lo que fueras a decir—respondió, haciendo que SeHun formara una mueca de confusión en su rostro.
El mayor vio la expresión de SeHun y se preocupó por lo que fuera a pasar después; el menor vio en primera fila cómo el rostro de JunMyeon se ensombrecía con cada segundo que pasaba. SeHun bufó, dejando salir una sonrisa de lado y acercando una de sus manos a él, confundiéndolo por completo.
—Jun, ¿qué creías que iba a decir? —preguntó acariciando su cabello con suavidad y atento al rostro del más bajo—. ¿Creíste que te iba a detener?
JunMyeon negó de inmediato, eso no es lo que se cruzaba por su cabeza; él sabía que SeHun no sería capaz de hacer algo como aquello. Había hablado con él sobre sus gustos, sus sueños, sus metas; y por primera vez en una relación, se sintió escuchado. El menor siempre le demostró lo mucho que lo apoyaría, no importaba qué. Sabía que era incapaz de intentar convencerlo de no ir a Seúl; sus preocupaciones se encontraban en otra línea de pensamientos.
Miró a SeHun, quien lo observaba atento sin detener las suaves caricias sobre él.
—En realidad tenía miedo de que no quisieras pasar por ello—notó la confusión en su rostro de nuevo, por lo que decidió explicarse mejor—. Me refiero a una relación a larga distancia.
— ¿Tenías miedo de que terminara contigo porque no quiero una relación a distancia? —preguntó con incredulidad, JunMyeon asintió apenado y esquivando su mirada por completo.
SeHun soltó una risa, abrazando a su novio y acercándolo a él tanto como fuera posible. Sintió al mayor restregar su rostro en su pecho y sus manos estrujar su playera. Colocó su mejilla sobre el cabello del mayor mientras acariciaba su espalda con todo el cariño que pudiera transmitir con el simple toque.
—Jun, no me voy a apartar de ti—murmuró y de inmediato sintió el agarre del mayor hacerse más fuerte com cada palabra dicha—. Aunque me hubiera gustado que me dijeras antes y no enterarme en la cena con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo [SEHO]
FanfictionOh SeHun tiene un flechazo por un chico que vio en los pasillos de su nueva escuela. No sabe quién es o en qué grado va, sólo que su sonrisa es la más bonita que ha visto en su vida. • Pareja: Seho • Extensión: 19 capítulos + 1 extra • Género: Rom...