Fecha #16

1.8K 211 332
                                    

¡Regresaste!

JongIn llegó junto a su familia arrastrando a JongDae consigo; y como era de esperarse, su madre estaba sorprendida al verlos solos. Se acercó a ellos y preguntó por los otros dos chicos, a lo que él moreno respondió que no los habían podido encontrar, además de que no respondían las llamadas.

Cinco segundos después de que respondiera, y antes de que la familia entera empezara a entrar en pánico, pudieron ver a JunMyeon caminar fuera del estadio sin compañía, JongIn sintió que su ceño fruncido se endurecía. De inmediato todos se acercaron a abrazar al recién llegado, felicitándolo por su victoria en el partido y haciendo algunos comentarios sobre su desempeño en la cancha.

No pasó mucho tiempo antes de que JongIn se acercara a él y lo abrazara también con una sonrisa asomada en los labios. No podía evitar ser débil cuando se trataba de su hermano mayor.

JongDae, por su parte, estaba preocupado por lo que sucedería después. Lanzaba miradas fugaces a JongIn cada dos segundos para intentar saber lo que ocurría en su cabeza. Todo el análisis se vio interrumpido unos minutos después cuando logró ver la figura de SeHun emerger del edificio. Se acercó a él y le preguntó si todo estaba bien, intentando averiguar si el chico sabía que JongIn había descubierto todo.

SeHun lo vio confundido con las cejas fruncidas, respondiendo que todo se encontraba de maravilla, pero que había terminado dando un paseo por el interior del lugar por más tiempo del planeado. JongDae suspiró un poco aliviado.

El resto del día fue un algo incómodo; la pareja notó la actitud extraña de JongIn, pero por más que JunMyeon intentó hablar con él, no logró saber lo que estaba ocurriendo. SeHun intentó acercarse a él, pero lo único que recibió de su parte fue una mirada afilada y ser ignorado durante todo el tiempo que estuvieron en el restaurante.

JongDae le ayudó un poco al sentarse junto a él y tratar de mantenerlo ocupado con cualquier tema de conversación. JunMyeon dividió su atención entre JongIn, su familia y sus compañeros de equipo; por lo que SeHun se mantuvo distraído con JongDae y sus pláticas interminables.

Al menor no le molestó que JunMyeon no estuviera con su atención pegada a él, entendía que el mayor tenía muchas cosas en la cabeza; y de hecho había pensado que algo así ocurriría, por eso tomó la decisión de buscarlo en cuanto saliera de los vestidores.

Poco después de que el sol se ocultara, la familia de JunMyeon y JongIn lo llevaron a su casa. El camino fue silencioso y un poco incómodo, sin embargo la mamá de su amigo intentó relajar el ambiente con una serie de preguntas dirigidas al menor sobre la escuela, su equipo de basquetbol y su familia.

Al bajar del auto se despidió de nuevo y les agradeció por haberlo cuidado durante el día. JongIn no lo miró durante toda su despedida, ignorándolo tal como había ocurrido toda la tarde; mientras que JunMyeon sólo le dedicó una sonrisa y un pequeño "Muchas gracias por haber ido al partido, SeHun-ah"

Le pareció un poco extraño escuchar ese apodo de su parte, pero aún así correspondió la sonrisa y se alejó del auto para poder ingresar a su hogar. En cuanto cerró la entrada y llegó a su habitación después de saludar a sus padres de manera breve, sacó su celular y le mandó un mensaje corto a JunMyeon.

En el auto de los Kim se sentía un ambiente extraño. Era poco común que JongIn y JunMyeon no conversaran entre sí durante los viajes en auto; el mayor de entretuvo con su celular mientras intentaba disimular su sonrisa al contestar los mensajes de su novio.

JongIn mantuvo la vista clavada en él, sin que el mayor lo notara, y observando cómo su hermano parecía contento mientras tecleaba en su pantalla. No sabía con certeza con quien estaba conversando, pero se podía hacer una idea y no le gustaba para nada.

Flechazo [SEHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora