¡Somos novios!
El fin de semana estuvo lleno de sonrisas tontas que aparecían en cualquier momento, suspiros que le robaban el aliento de manera inesperada y mensajes que eran enviados y recibidos durante todo el día. Aún le emocionaba ver los corazones en los mensajes de JunMyeon, no podía creer que el mayor se los enviara de manera tan despreocupada y natural, sin temer lo que ello podría causar en su pequeño corazón. SeHun no se quedaba atrás, también respondía con caritas enamoradas y un sin fin de emojis que transmitieran todo lo que estaba sintiendo.
Porque sí, SeHun se estaba enamorando.
O tal vez ya estaba enamorado, aún no se encontraba seguro sobre ello.
El viernes en la tarde, después de haber terminado su caminata por el parque llena de abrazos, risas y besos robados, SeHun acompañó a JunMyeon a la parada de autobús que tomaría para llegar a casa. Caminaron tomados de la mano, sin pensar demasiado en la gente a su alrededor y sin preocuparse de que alguien pudiera verlos.
Al ver su transporte cerca, JunMyeon se despidió de SeHun como siempre, una sonrisa encantadora que aceleraba el pulso del menor y un ademán de manos. En el último momento se inclinó hacia su rostro, dándole un corto beso en los labios que lo dejó aturdido mientras JunMyeon corría al interior del autobús. Lo vio sentarse en un asiento vacío a lado de la ventana, sonriendo hacia la expresión perdida que había dejado en SeHun.
Sus miradas no se separaron hasta que el autobús estaba tan lejos que los obligó a romper la conexión.
El lunes por la mañana SeHun tenía una mezcla de sentimientos en su interior. Quería ver a JunMyeon, quería abrazarlo y besarlo; pero no se encontraba seguro de cómo debía acercarse a él, ¿con un saludo de manos, una sonrisa, un beso en la mejilla?
Otra parte de sus pensamientos se mantenía contemplando cómo iban a ocultar su relación. Había sido fácil para él decir que podrían mantenerlo en secreto hasta que JunMyeon quisiera, pero por algún motivo sentía que en cualquier momento JongIn, JongDae y la escuela completa los descubriría.
Dejando todo eso de lado, pasó las clases lo más normal que pudo, tratando de evitar que JongIn leyera en él lo que estaba ocultando. Aunque el moreno parecía bastante contento, pues su amigo ya no se encontraba triste y decaído como la semana anterior. Lo notaba algo nervioso, pero era mejor que ver su rostro al borde de las lágrimas o suspiros que dejaban en evidencia sus sentimientos negativos.
En el receso se encontraron con KyungSoo y JongDae, quienes los saludaron con alegría como siempre. ChanYeol llegó al poco tiempo, lanzándole miradas a SeHun cada tres minutos, la curiosidad lo estaba matando por dentro. Quería preguntar qué había sucedido después de que se despidieron el viernes por la tarde, pero sabía que no podía hacerlo frente a los demás.
Esperó hasta que todos ellos terminaron de comer para poder preguntarle al pedir si lo podía acompañar a arreglar un equipo que se encontraba en el almacén del gimnasio, una tarea que el entrenador le había encargado desde el entrenamiento anterior. Claro que todo era mentira y SeHun de inmediato entendió, asintiendo y levantándose de su lugar para salir de la cafetería.
Pasó su mirada rápida por las mesas, buscando a JunMyeon; sin embargo el mayor aún no llegaba. Con un suspiro se despidió de sus amigos mientras tomaba sus cosas del suelo. Los otros tres restantes en la mesa los observaron mientras salían por el lugar.
—Tengo que ir a la biblioteca, los veo después—se despidió con rapidez KyungSoo, reuniendo sus pertenencias y corriendo hacia la entrada también.
Tenía una corazonada de que ChanYeol y SeHun iban a hablar sobre lo que había sucedido el viernes anterior, y debía admitir que tenía curiosidad por saber todo.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo [SEHO]
FanfictionOh SeHun tiene un flechazo por un chico que vio en los pasillos de su nueva escuela. No sabe quién es o en qué grado va, sólo que su sonrisa es la más bonita que ha visto en su vida. • Pareja: Seho • Extensión: 19 capítulos + 1 extra • Género: Rom...