Capitulo corto
Finalmente todos quedaron muertos por lo que salimos de aquella sala oculta pero Hyunjin se fue a otro lugar y Kang lo siguió.
— ¡A dónde irás! ¡Espera! — gritó Kang alejandose.
Lenna y yo cruzamos miradas y fuimos decididas a seguir a Hyunjin pero en segundo lo pierdo de vista, miré a mis costados mientras gritaba el nombre de Hyunjin y al no tener una señal de donde pudiera estar, tomé distancia.
Los guardias del complejo dispararon a unos zombies por lo que corrimos lejos de aquella zona aún buscando a Hyunjin.
~~~
Hyunjin entró a un gran salón donde las paredes estaban destrozadas y en el suelo habían pactos con sangre, también habían velas prendidas formando un círculo y entre tal círculo, estaba Patty... La dueña de Dyonisio.
Hyunjin se acercó en silencio algo confundido y apoyó la boca de la arma en la cabeza de la mujer.
— no te muevas.
— Ya veo. — Susurró la mujer agachandose de golpe.
La mujer se agachó y giró su cuerpo para terminar clavando un cuchillo en el brazo de Hyunjin.
— mierda... — Susurró Hyunjin pateando la mujer al suelo.
Hyunjin tomó el cabello de la chica y la obligó a levantarse.
— ¡Suéltame si no quieres morir! — gritó la mujer.
La mujer rasguñó el rostro de Hyunjin y lo empujó contra unas velas que estaban situadas en el suelo.
Cómo el pantalón de Hyunjin comenzó a prenderse fuego, éste movió sus piernas con desesperación intentando apagarlo...Mientras tanto, la mujer ya había empezado a correr por lo que Hyunjin sacó su cuchillo de la cintura y apuntó hiriendo la pierna de la mujer.
Hyunjin tomo distancia al saber que los zombies no tardarían en entrar al lugar y salió de aquella sala buscando a Tn y los demás...
Pero no los logra ver...
~~~
— Tenemos que seguir buscándolo. — respondí.
— ¡No hay tiempo, el lugar está lleno de zombies! — gritó Lenna.
— ¿Abandonaran a Hyunjin? — pregunte en un susurro.
— No todos logramos vivir. — aclaró Kang.
Kang fue el primero en admitir que ya no se esforzaría en buscar a Hyunjin porque lo creía muerto.
Lo consideras muerto para sacarte un peso de consciencia, maldito enfermo.
Temo decir de que no tengo otra opción más que seguir a Kang y escapar tomando una favorable distancia de aquel falso complejo que no dejaba de arder.
Un pequeño nudo en la garganta aparece de la nada y no puedo evitar empezar a derramar lágrimas.
De alguna manera, sentía que Hyunjin era el único en el que podía confiar, en el que podía hablar sin problema y la única persona que me cuidaba...
Dejar de tener su presencia era un gran golpe en mi.
Principalmente porque a los demás les daba igual su muerte...
Pegué un salto al ver la fuerte explosión de unas enormes salas para seguir llorando.
Me agaché en el suelo y bajé la cabeza sin parar de llorar...— hay... Hay que ir a encontrarlo. — Murmuré con temblor mientras me paraba.
— Tn, lo lame-
— Hyunjin está muerto, aceptalo. — contestó Kang.
— ¡Tú porque siempre lo quisiste muerto! — grité empujandolo.
Kang golpeó mi mejilla con tal fuerza que provocó que cayera al suelo.
— Aquí el nuevo lider soy yo, te guste o no.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...