欢迎来到一个新的博客
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Mαrαtón 03//00
° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° · ° ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
· °. • ✧
❨🍶❩ - capítulo largo.Inmediatamente decidí subir los montes de basura buscando alguna salida. Me senté entre los monticulos de basura, cerré mis ojos para volver a tocar mi herida y notar que la sangre no paraba. Me levanté mareado para terminar cayendo bruscamente al suelo.
. . .
ㅡ ¡Buenos días Tn! ㅡ Habló.
ㅡ Hola jack... ¿como has dormido? ㅡ Murmuré sonriendole.
ㅡ Bien, pero...
ㅡ mira. He pensado las cosas bastante bien... tal vez necesite sentirme libre y hacer lo que yo quiera.ㅡ Hablé viéndolo .
O tal vez necesite olvidar a hyunjin.
Decidi tomar su mano para llevarlo a casa, lo acosté en la cama de inmediato y me saqué mi remera ignorando como se ponía nervioso. Estaba necesitada.
Me senté en su miembro y comencé a moverme bien apegada a su pene. Besé sus labios para cerrar mis ojos y sentirme aliviada, ahora se sentía bien.
Escena +18 (sólo escena, no lemon)
Decidí sacarme mi pantalón y las bragas dejándome el brasier. Baje el pantalón junto al boxer para acomodarme y sentir como comenzaba con las estocadas. Cerré mis ojos besando su cuello para comenzar a gemir y soltar jadeos.
ㅡ agh tn... ㅡ jadea.
Sentía las estocadas más profundas por lo que me relajé por completo sintiendo el placer para besar sus labios sintiendo como aceleraba las estocadas.
ㅡ ah~ Hyunjin! ㅡ Solté gemidos.
_Inmediatamente comencé a soltar el nombre de hyunjin hasta sentir como se separaba vistiendose. Inmediatamente me avergonze comencé a vestirme.
ㅡ Lo lamento mucho... no era mi intenc-
ㅡ tranquila, creo que pasó y ya. Nos vemos mañana tn. ㅡ se va incómodo.
Me quedé en silencio para suspirar hondo y pensar en Hyunjin, no podía creer que haya comenzado a imaginar estar con hyunjin...
Esto era vergonzoso he indignante. Hyunjin estaba completamente muerto y sólo me la pasaba pensando he imaginandome con el. Esto era lo más ridículo de mi jodida vida y era asqueroso. Cualquier persona que sabría esto me diría que soy una jodida enferma por hacer sabiendo que hyunjin está muerto.
Me acosté en el sofá para taparme y ponerme a pensar en voz alta
ㅡ siento que hyunjin sigue vivo, él es realmente astuto, debe ser fuerte, hyunjin siempre busca la solución. Él no puede morir.
Era triste, me había acostumbrado a que si hyunjin se iba, debía volver. Si hyunjin desaparecía, volvía y que siempre se mantenía a mi lado cuidandome.
Suspiré hondo cansada y decidí irme a duchar, me coloqué algo cómodo y holgado para comenzar a caminar por el campo y terminar vomitando a causa del bebé.
ㅡ ¿estas bien tn? ㅡ Preguntó Jack acercandose.
ㅡ Si, no te preocupes... quería disculparme. ㅡ Murmuré secando los pequeños restos de vomitada en mi boca.
ㅡ Realmente te entiendo... supongo que te cuesta olvidar aquél chico pero, puedo ayudarte. Mira, hay muchas personas aquí pero soy el único que te cuidara siempre y te apoyará. Los demás se alejaran sólo porque tienes un bebé en camino pero yo puedo cuidarlo. ㅡ Habla.
ㅡ lo intentaré.
Me quedé viéndolo en silencio para notar cierta felicidad en el rostro del chico, Jack se acercó y comenzó a ayudarme a caminar hasta la sala de desayunos. Comenzamos a servirnos y luego empezar a comer.
ㅡ estas linda.
ㅡ Gracias...
Hyunjin
Abrí mis ojos sintiendo punzadas fuertes en mi cabeza, había una luz y era una luz fuerte. Miré a todas partes notandome atado a una camilla, el cuarto era completamente blanco y se podía oír el silencio penetrante, el silencio de la mala sensación.
Una puerta fue abierta llegando a ver un hombre que parecía doctor y otro vestido normal. Hice una mueca por el dolor observando como el doctor se acercaba a mi rostro y sonreía.
ㅡ Hola hwang hyunjin, estuviste bien. Por un momento pensé que debería matarte ya que eras astuto con los zombies y necesitaba que te mordieran.
ㅡ ¿qué? ¿donde estoy, estoy muerto verdad? ㅡ Pregunté confundido.
ㅡ No Hyunjin, eres la primera persona... déjame decirte que eres la primera persona con una cura experimentada.
ㅡ ¿qué? No entiendo... ㅡ Susurré.
ㅡ Te lo explicaremos.. llevamos buscando muchas personas pidiendo que sean mordidas pero ninguna ha sido como tú. Específicamente no tenías la cura desde antes pero a través de análisis de tus mejoras, me hizo dudar de que tal vez si tenías una pequeña parte en tu cuerpo llamada cura.
ㅡ ¿puedo salvar a personas?
ㅡ Exacto. ㅡ asiente.
Inmediatamente me desataron y lo primero que se me vino a la mente fue tn.
ㅡ debo buscar a mi novia. ㅡ Hablé con emoción.
ㅡ no puedes irte. Tienes la cura, no puedes estar rodeado de personas infectadas. Si ellos están infectados, tú serás peor que eso.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |
FanfictionTERMINADA Y EN EDITACION Un dia frio e caótico, nunca se imaginaron algo asi, todos creían que se trataba de un sueño, de una broma, de una jodida pelicula. Lamentablemente no era así, esto no había terminando, estaba empezando. Esto era el comienzo...